Autor Tema: Extrañaron al gordo?  (Leído 4774 veces)

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10521
  • Johan Cruyff, puro talento.
Sin Ortigoza se perdio manejo del juego y tenencia y se gano en marca
En el 2° T si le hubiera quedado alguna con la defensa adelantada seguro hubiera hecho mas que Mussis

Igual el tema es mas de local
Aca se jugo a aguantar, a cerrarle los caminos a Emelec y aporvechar cualq cosa que apareciera
De local por lo general tenes que proponer, manejar el juego...y ahi me parece que se va a sentir mas
Veremos
Ojala se pueda reemplazar bien

De visitante vas a tener el problema de la tenencia en el 2do tiempo. Para el Primer Tiempo y aguantarlo está bien el Mercier- Mussis... pero de visitante, contra un Palmeiras o Gremio, no se aguanta....


Mercier/Quignon de cabeza o probar a Tino o Da Motta.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Nos quedo solo Belluschi para generar futbol.

Merlini y Cerutti habilidad en velocidad.

No hay pausa sin el gordo.

en este tipo de partido de esperar y marcar no se nota.

si se notarà cuando necesites salir a ganar y habilitar a cerutti,merlini y blandi con pases entrelineas que mete el gordo.
Quignon puede ser un buen reemplazo

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
si si, nos falto tenerla por momentos

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
Yo si eh pero al mejor ortigoza extrañe en el segundo tiempo. si estaba liquidabamos la serie. No tenemos alguien para que la tenga para que los volantes puedan hacer la transición de defensa a ataque y se noto. Mercier es un recuperador nato y relevador. Mussis presiona y marca, pero ninguno puede aguantarla, tampoco creo que lo haga quignon aunque seguro tengamos mas salida. Pero me preocupa no tener un jugador de esas caracteristicas.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
No, ayer jugamos igual que cuando estaba en cancha. Sin ideas, sin saber que hacer, tirando pelotazos a donde sea, el medio siendo una autopista. Como dije siempre, a este equipo lo salvan las genialidades de los jugadores de jerarquia, nada mas

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

¿ Al que dijo que no iría a Boca porque sería un insulto a los hinchas, y después llamó a Boca para ofrecerse, y le dio like a la publicación de su llegada a Boca ?....

Aprovecho el hilo, ¿ cuanta guita pone en TyC y a Vignolo para que hablen todo el día de él?

Apareció Angelici en vivo y dijo que no le interesaba, y al otro día seguían.... después cambiaron y empezaron con su pase a Racing....

Pregunto : ¿ si invertimos unos mangos para ver si ubican a Corujo ?

(perdón, por desvirtuar)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Mussis los corre, mercier tapa agujeros, increible la cantidad de tiempo que jugamos con un solo 5 marcando el medio.

Desconectado derabona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
Contra muchas opiniones del foro a mi la dupla Mussis-Mercier me gusta, le da equilibrio al mediocampo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Contra muchas opiniones del foro a mi la dupla Mussis-Mercier me gusta, le da equilibrio al mediocampo.

Es que si lográs que haya un tipo en mitad de cancha que se la dé a un compañero hacia adelante (Belluschi u otro, pensemos que neto jugamos con un solo delantero) no me parece mal esa dupla, porque como dijeron adelante, uno te los corre hasta abajo de la cama y el otro te ordena todo el medio campo y la defensa y te releva hasta a Titi Fernández cantando los cambios.
No le pidan a Mussis que la dé redonda, no es lo de él

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Lo extrañe cada vez que el  casi jugador de futbol llamado Mussis intentaba gambetear

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No, la verdad en absoluto.
Celebro la decision de la dirigencia. Ni se noto que faltaba el ex jugador.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3565
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Hace mas de un año que extraño a Ortigoza
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
 Por un lado a veces se veia que el mediocampo no tenia a quien darsela...los defensores tiraron muchos pelotazos al pedo que era mas para sacarsela de encima...pero...se vio el mediocampo mas activo en la marca y en cubrir los espacios...es lo que sabiamos que iba a pasar...ahora hay que mejorar el circuito de pelota para ir para adelante..