Autor Tema: Chimi AVILA  (Leído 2957 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Lo odio. Es culpa del DT, lo se, pero lo odio.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
que traigan un delantero suplente y este pibe vuelva a rosario. es una tomada de pelo. no posee una sola virtud. o por lo menos ahi donde lo ponen no puede demostrar las que tenga.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Todo bien con los que dicen que "no se le puede caer a Avila, la culpa es del DT" (con lo cual comparto a medias). Muchachos, este pibe entra TODOS los partidos 10-15 minutos y NO TOCA UNA SOLA PELOTA. Es grave, no es jugador de fútbol.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Todo bien con los que dicen que "no se le puede caer a Avila, la culpa es del DT" (con lo cual comparto a medias). Muchachos, este pibe entra TODOS los partidos 10-15 minutos y NO TOCA UNA SOLA PELOTA. Es grave, no es jugador de fútbol.

Deja que no la toque, para que queres que la toque?? Ayer toco la primera en el minuto 93.30 y viste lo que hizo?? Deja!! QUe no la toque!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tan poco queremos a Olimpo? Si vamos a ceder a préstamo, que al menos tenga las dos piernas para este deporte.
Avila hijo de puta
Aguirre la concha de tu madre
Préstamo a huracán sin cargo ya
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
alguno dudaba que era uno de los que ingresaba???
yo después del ingreso de Botta dije, ahora sigue Avila...  :boluu: :boluu: :boluu:

Cuando tuvo que quemar un cambio por Angeleri, era obvio que Botta y Ávila eran los siguientes. No se como el resto de los suplentes no se va bañando para ganar tiempo.

"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
¿Por qué Aguirre sigue insistiendo con este fantasma? Capítulo 291.


Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Deja que no la toque, para que queres que la toque?? Ayer toco la primera en el minuto 93.30 y viste lo que hizo?? Deja!! QUe no la toque!!

Jajajajaj totalmente... Solo en San Lorenzo es cambio fijo este impresentable. Y Barrios desde el banco mirando... Ayer me la juego que si entraba alguna chance neta de gol mas ibamos a tener, pero bueno.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Hoy la primera pelota que toco fue para regalarles una chance mas a ellos.. Es increible que entre y ni siquiera toque la pelota, me hace acordar a Tellechea..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Se equivocan, si que hizo. La unica pelota que toco en el lateral en vez de dejarla salir o hacer otra cosa, tiro una pirueta ridicula y la metio al medio, ni para eso sirve

Casi rompo un vaso por eso, lo agarre justo porque no valia romperlo por el chimichurri... desastrozo lo q hizo ahí
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
Ayer claramente era para que entre Barrios a jugar de contra. Comienzo a pensar que hace los cambios por cabala.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
a los 30 del ST se le prende una alarma AUTOM en el cel de aguirre: BIPBIP <* PONER AL CHIMI * ** BIPBIP

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
bueno, hasta aca podemos hacer un corte de temporada 2016/17

y en agosto, que arranca temporada 2017/18 avila deje de tener tanta consideracion. y tenga lugar barrios, o conechny.

igual si viene otro punta, me imagino que ya ni va a figurar chimy

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Increíble, un montón de pibes rompiéndose el orto para llegar a la primera y este rascándose la pija entre todos los partidos. Basta por Diosss
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3436
Es un mago, un distinto, un sobrenatural, es el único jugador que hace que todos los foristas de MA estemos de acuerdo

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Que tristeza me genera cuando entra este tipo

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Avila, el jugador del que nada se esperaba nada esta haciendo

Conectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Donde hay que apostar porque este pibe va a un equipo chico y la rompe. Es obvio

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Me da mucha bronca cada vez que se viene un cambio y en vez de ver a Barrios, lo veo al personaje este... por dios que le ven!
Lo peor es que le quedan 6 meses de contrato, y ya veo que le renuevan
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
bueno, hasta aca podemos hacer un corte de temporada 2016/17

y en agosto, que arranca temporada 2017/18 avila deje de tener tanta consideracion. y tenga lugar barrios, o conechny.

igual si viene otro punta, me imagino que ya ni va a figurar chimy

Esperemos que así sea... porque ya se puso muy pesado el dt poniendo siempre a este pibe.

No sé si es un pedido de algún dirigente, un "negociado", el cabeza dura de Aguirre, o qué... pero ya es hora de cortarla.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
a los 30 del ST se le prende una alarma AUTOM en el cel de aguirre: BIPBIP <* PONER AL CHIMI * ** BIPBIP
ja jaaa, estuviste bien, jaaa
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...