Autor Tema: La Champions League se transmitirá por Facebook Live  (Leído 1555 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El paradigma de distribución de contenidos cambió de manera tan radical que hasta hace algunos pocos años era impensado algo así.


https://www.merca20.com/la-champions-league-ahora-transmitira-partidos-en-facebook-live-como-cambiaran-sus-ingresos-en-publicidad/

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
La liga brasuca hizo algo parecido. Firmo contrato trato con Facebook para pasar la liga o algunos contenidos y algunos partidos a través de la face.

Sin ir más lejos, la final de la LNB que estamos jugando ahora creo que se transmitió vía Twitter además del streaming que conocemos gracias a un convenio.

https://mobile.twitter.com/JulianMozo/status/883088493773279233


Sin dudas es un cambio de paradigma que debería empezar a estudiarse en Argentina. Facebook o Twitter puede tener o tiene cualquiera y esto llega a muchísima gente.

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
podria implementarse aca porque no le pienso pagar un peso a grupo Clarin para vee futbol

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
podria implementarse aca porque no le pienso pagar un peso a grupo Clarin para vee futbol

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

No le pagás a Grupo Clarín.  Le pagás a Tuner y a Torneos. Después si querés podés elegir la compañía teleoperadora o satelital a tu gusto.
Cortemosla con la zurdifrase esa en todos lados.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
No le pagás a Grupo Clarín.  Le pagás a Tuner y a Torneos. Después si querés podés elegir la compañía teleoperadora o satelital a tu gusto.
Cortemosla con la zurdifrase esa en todos lados.
Si Turner y Torneos son socios del grupo Clarín. ¿De que estas hablando?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18077
No le pagás a Grupo Clarín.  Le pagás a Tuner y a Torneos. Después si querés podés elegir la compañía teleoperadora o satelital a tu gusto.
Cortemosla con la zurdifrase esa en todos lados.

jajajajajajajajajajaja que agradable sujeto
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Si Turner y Torneos son socios del grupo Clarín. ¿De que estas hablando?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Torneos es Clarín, TSC es parte del grupo Clarín.. Zurdifrase

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10557
Torneos tiene relación con el Grupo Clarín, por TyC Sports, por ejemplo. Pero lo que pagan no va a Clarín. Como rompen los huevos...

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Torneos tiene relación con el Grupo Clarín, por TyC Sports, por ejemplo. Pero lo que pagan no va a Clarín. Como rompen los huevos...
Capo TSC (la empresa de TyC) tiene un 60% de su paquete accionario en manos de Clarín, la plata de la publicidad y de las ganancias va en un 60% al grupo Clarín.

TSC (Televisión Satelital Codificada) es parte del pulpo que es el grupo Clarín, TyC y Fox son provistos de infraestructura para la producción por TSC (que es un 60% del grupo Clarín). Ganan guita por la venta, la publicidad y encima alquilan "los fierros" para poder transmitir. El grupo Clarín (no el diario) recibe guita por todos lados con este esquema de transmisión.

Esto es así. TSC está asociado con Fox desde hace años, Fox/TSC se asociaron con Turner.

Ojo TSC también prestaba infraestructura para la transmision del fpt porque en parte es la única empresa que lo puede brindar, excepto ESPN.

PD: No estoy seguro del porcentaje, tendría que buscarlo, recuerdo esa cifra pero el porcentaje de participación accionario es similar. Más tarde le pregunto a mi amigo economista que es el sabe esos números
« Última Modificación: julio 27, 2017, 08:21:39 por cafuSL »

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Podria implementarse aca porque ni en pedo le pago a Clarin/Turner
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • tu alma es ahora mi estrella
así que torneos no tiene que ver con clarin? jaja
angelici tendra algo que ver con macri? :o
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone