Autor Tema: Declaraciones de Aguirre  (Leído 4467 veces)

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Le tengo una fe terrible a Aguirre en los mano a mano de esta copa

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Colombres

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 684
Imaginense a Gallardo diciendo esto... no existe. Es lamentable.. Equipo grande, dejame de hinchar las pelotas.

 Riber = Gallardo
 Boka = Mellizo
 :casla:= ?

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Menti Aguirre...
Agrandas a los rivales así...

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
Pelotudo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Cuando se va? Es lo unico que me importa

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33978
  • Socio Nro 59.316
Acá se hacen los que hay que ir a pelar pija a Quito y te firman el empate.
Sí, una cosa es firmar el empate y otra cosa es ir a empatar.

Y es en guayaquil

Desconectado santisl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5071
  • ~
Le tengo una fe terrible a Aguirre en los mano a mano de esta copa

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

quién pudiera..

,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸- ((* §άή £øЯ€ήzσ *))-,.-~*'¨¯¨'*•~-.¸ [ßøєdø]*⑩

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
No le doy mucha bola a esto... Antes del partido con Paranaense en Curitiba, declaró "no vamos a volvernos locos" y el equipo salió bien plantado y goleó 3 a 0 jugando el mejor partido del semestre... Paciencia.

Dicho esto: Andate Aguirre.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
El Paton decía lo mismo siempre, por que tanto escombro...
Posta estas comparando al paton con aguirre?

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Posta estas comparando al paton con aguirre?
Lee el msj completo.

Y en las declaraciones, eran iguales. Buscar un buen resultado

No, no estoy comparando a una gloria con Aguirre

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Acá se hacen los que hay que ir a pelar pija a Quito y te firman el empate.


Quito??? Es guayaquil,  ni siquiera altura hay!
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Mentí taradito, mentí, que personaje pelotudo que no parece de este mundo eh, como 1 día antes vas a decir eso, que clase de mentalidad transmitís?
Ustedes se imaginan a Gallardo diciendo "no es necesario ganar"?????????? jajajaajajajajajaja

ANDATE HIJO DE MIL PUTA


Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941

Quito??? Es guayaquil,  ni siquiera altura hay!

Tené razón.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6541
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Dijo lo que piensan el 100% de los tecnicos en un partido de visitante en la copa libertadores... No lo puede decir, estoy de acuerdo.
Solo espero que mañan ael equipo salga a comerse la cancha y esto quede como una declaracion boluda, o como para que ellos piensen que salimos a defendernos..Ojala sea un bluff.
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Uruguayo tibio hdp!! Ya está mañana salimos a colgarnos del travesaño desde el vestuario. La pifiamos de yorugua el q teníamos q traer el montero.
Este hdp era tan tibio jugando tmb?

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12944
Hasta gudiño declara mejor que este tarado jaja

Desconectado SL89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 509

A mí me encanta Aguirre. Es un técnico con jerarquía internacional.
Tuvo varios errores. La declaración después de perder frente a Aldosivi es inédita y en partidos claves estuvo impreciso con los cambios. No obstante, considero que la campaña es buena.
Para despuntar, los cambios posicionales frente a Flamengo en el Nuevo Gasómetro.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Cuando lo salis a empatar lo mas probable es que lo termines perdiendo.
En fin, no tienen nada de novedosas las declaraciones del ultraimbecil de Aguirre no? Si jugó como un cagon especulador contra Chapecoense GELP en Copa Argentina o Palestino por que no va a jugar como un cagon especulador contra Emelec??
Se vendrá mañana el tipico "planteo inteligente" del mudito?? O sea, darle la pelota al rival para "tener espacios y sorprender en alguna contra", el rival andará con la pelota todo el partido... por ahi sin mucha idea de como entrar, pero de tanto ir de pedo nos emboca en alguna faltando poco, acto seguido los clasicos grandes cambios del oligogrenico...Botta x Cerutti, Avila por Blandi faltando 5, en fin, las idioteces de siempre! 
« Última Modificación: julio 06, 2017, 00:13:00 por albariño »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Sos un hijo de re mil puta y la concha de tu madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Imaginense a Gallardo diciendo esto... no existe. Es lamentable.. Equipo grande, dejame de hinchar las pelotas.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
Mándalos a ganar Aguirre x favor. No salgamos a especular como siempre lpqlp.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Bueno es verdad no podemos comparar lamentablemente a Aguirre con  Gallardo, eso es obvio, pero vamos a ver como se desenvuelve San Lorenzo sin el tremendo peso que cargaba.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Hijo de hermanos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5016
Y Bauza?

Y Bauza qué, eh? Y Bauza qué? Qué tenés para decir a ver? La única puta vez que en una serie mano a mano le tocó empezar de visitante y definir de local fue en la final de la Copa Libertadores ante Nacional, con San Lorenzo haciendo un partido brillante en Paraguay en el que se lo empatan, injustamente, en el último minuto. El resto de las veces fuimos a jugar afuera con un resultado puesto de local. A dónde carajo está lo cagón? O vos también eras de los que decían "que gane la copa y se vaya"?

A mí me encanta Aguirre. Es un técnico con jerarquía internacional.
Tuvo varios errores. La declaración después de perder frente a Aldosivi es inédita y en partidos claves estuvo impreciso con los cambios. No obstante, considero que la campaña es buena.
Para despuntar, los cambios posicionales frente a Flamengo en el Nuevo Gasómetro.

Gustos hay para todo, pero realmente no te entiendo hermano. El año pasado teniendo que buscar un gol en Brasil y salió a empatar; este año perdió casi la mitad de los partidos; salvo en Brasil contra Paranaense nunca se vio un equipo de fútbol, siempre un rejunte que sale a ver que pasa; estuvo todo 1 año con problemas defensivos que nunca solucionó; intenta conseguir distintos resultados haciendo las mismo siempre; a veces ni siquiera hace los 3 cambios. Qué te encanta del tipo? A donde está su jerarquía internacional? O que Barrios le salve el ojete porque a sus jugadores no se le caían una idea lo hace un técnico excepcional?

Este pelotudo está atajándose contra un equipo ecuatoriano donde NO HAY ALTURA, River le ganó 2 a 1. Con esto no solamente agranda innecesariamente al rival, si no que demuestra que ni siquiera es consciente de los problemas defensivos de su equipo. Perdimos de locales contra Temperley y Aldosivi, casi todos los partidos nos hacen un gol, con lo cual tranquilamente lo puede hacer Emelec en el NG...espero inocentemente que su planteo no se condiga con sus declaraciones, porque es casi firmar la eliminación. Hoy hay que salir a ganar, después se puede dar o no, pero meter el culito adentro del arco no sirve para nada si no hay solidez defensiva!!
El corazón de Boedo late en el oeste.