Autor Tema: Chilavert desafió a pelear a hinchas de River y arrugaron todos  (Leído 3671 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Me pasa lo mismo. El odio es porque es bastante facho, pero siempre habla bien de SL.

Me acuerdo de una nota de hace varios años, creo que con Pablo Gonzalez, donde decia que el estaba muy agradecido y le debia su carrera a San Lorenzo, que fue el club que confio en el cuando era desconocido y lo llevo a ser reconocido.
Me pasa eso que decís, me choca como tipo. No tenía drama en su época de Vélez, no me jodía como rival.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Nosotros le compramos el pase a Chilavert, literalmente, lo compró la gente. El club puso unas alcancías en la cancha y en cada partido, los hinchas compraban un bono, que decía textualmente "bono contribución pro-compra de Chilavert". Había que juntar 127.000 dólares creo, que costaba el pase definitivo y así fue como San Lorenzo lo recaudó. Yo mismo me compré como 10 bonos de ésos. Un método impensado hoy en día, pero aquella vez funcionó...
Algo de eso habia escuchado pero nunca supe bien como fue. Grande Victor siempre aportando algo piola!
Me pasa eso que decís, me choca como tipo. No tenía drama en su época de Vélez, no me jodía como rival.
Claro. Igual en su mejor epoca en velez yo era chico y no me caia mal, supongo que porque mi viejo lo queria jaja.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Arrugaron? Vos te le pararias a Chilavert? No solo que es una bestia sino que ademas esta re loco..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Algo de eso habia escuchado pero nunca supe bien como fue. Grande Victor siempre aportando algo piola!Claro. Igual en su mejor epoca en velez yo era chico y no me caia mal, supongo que porque mi viejo lo queria jaja.

Gracias amigo! Igual así como te digo que fue (por lejos) el mejor arquero que ví en San Lorenzo (y que puse guita para comprarlo!) como rival se portó muy mal con la gente y fue muy puteado. A medida que iba creciendo su figura en Vélez, se iba enfrentando cada vez más con nosotros, haciendo gestos siempre, hasta llegar al colmo, cuando en el partido que perdimos en el 95, salió antes a la cancha, vestido de civil para provocar directamente. "Ahí está, ahí lo ven, al paraguayo que le dimos de comer", cantaba la Gloriosa. Y el muy turro sacó del bolsillo la billetera y empezó a contar la guita! La gente lo quería matar, incluso hubo una avalancha, después de eso se rompió la relación para siempre...

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Gracias amigo! Igual así como te digo que fue (por lejos) el mejor arquero que ví en San Lorenzo (y que puse guita para comprarlo!) como rival se portó muy mal con la gente y fue muy puteado. A medida que iba creciendo su figura en Vélez, se iba enfrentando cada vez más con nosotros, haciendo gestos siempre, hasta llegar al colmo, cuando en el partido que perdimos en el 95, salió antes a la cancha, vestido de civil para provocar directamente. "Ahí está, ahí lo ven, al paraguayo que le dimos de comer", cantaba la Gloriosa. Y el muy turro sacó del bolsillo la billetera y empezó a contar la guita! La gente lo quería matar, incluso hubo una avalancha, después de eso se rompió la relación para siempre...

Yo tengo otro recuerdo de ese dia, y es que el tipo salio a la cancha de civil como bien decis , se acerco al arco de nuestra tribuna y cuando lo empezamos a silbar el tipo con el dedo hacia un NO, y se llevaba la mano al corazon, despues le cantamos eso y ahi pela la billetera, para mi con chila la pudrio la gente ese dia, x otro lado, arquerazo y muy buena persona, yo tengo los mejores recuerdos de el

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Yo tengo otro recuerdo de ese dia, y es que el tipo salio a la cancha de civil como bien decis , se acerco al arco de nuestra tribuna y cuando lo empezamos a silbar el tipo con el dedo hacia un NO, y se llevaba la mano al corazon, despues le cantamos eso y ahi pela la billetera, para mi con chila la pudrio la gente ese dia, x otro lado, arquerazo y muy buena persona, yo tengo los mejores recuerdos de el

Por supuesto que la distancia y después que pasaron los años, a mi también me quedan los mejores recuerdos. Es una pena que no haya arreglado con San Lorenzo al volver de España, ya que estuvo entrenando en la CD y terminó en Vélez casi de casualidad. Esto lo contó el propio Chilavert: quería comunicarse con el profesor Weber para saludarlo y como éste estaba laburando en Vélez, llamó por teléfono ahí y lo comunicaron con Gámez, quién le ofreció  un contrato. Y la historia terminó como sabemos, pero todo pudo ser diferente para nosotros y para el clubcito de Liniers.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Por supuesto que la distancia y después que pasaron los años, a mi también me quedan los mejores recuerdos. Es una pena que no haya arreglado con San Lorenzo al volver de España, ya que estuvo entrenando en la CD y terminó en Vélez casi de casualidad. Esto lo contó el propio Chilavert: quería comunicarse con el profesor Weber para saludarlo y como éste estaba laburando en Vélez, llamó por teléfono ahí y lo comunicaron con Gámez, quién le ofreció  un contrato. Y la historia terminó como sabemos, pero todo pudo ser diferente para nosotros y para el clubcito de Liniers.

¡Qué locura ese dato!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Groso Chila!! Como dicen muchos el mejor arquero que vi en San lorenzo.Tenia su show con las hinchadas siempre,era parte de el,siempre respeto con el club. Me acuerdo que lo conoci cuando recien llego al club (yo era muy chico) y asustaba su tamaño,ni me quiero imaginar como debe asustar ahora q se parece a un luchador de sumo

Desconectado gracias ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2011
  • por todo lo que hiciste,esta es tu hinchada jamas
    • www.elamortiguador.com.ar
Gracias amigo! Igual así como te digo que fue (por lejos) el mejor arquero que ví en San Lorenzo (y que puse guita para comprarlo!) como rival se portó muy mal con la gente y fue muy puteado. A medida que iba creciendo su figura en Vélez, se iba enfrentando cada vez más con nosotros, haciendo gestos siempre, hasta llegar al colmo, cuando en el partido que perdimos en el 95, salió antes a la cancha, vestido de civil para provocar directamente. "Ahí está, ahí lo ven, al paraguayo que le dimos de comer", cantaba la Gloriosa. Y el muy turro sacó del bolsillo la billetera y empezó a contar la guita! La gente lo quería matar, incluso hubo una avalancha, después de eso se rompió la relación para siempre...
me acuerdo totalmente como si estuviera viendo una foto ahora,, el tipo estaba todo de negro con piloto de lluvia y nos hacia gestos feos..yo tenia 13 años en ese momento y no podia creer que un tipo al que le compramos el pase entre nosotros nos haga eso.( mi hermano compro unos cuantos) 
♫ "Yo quiero al club, quiero la camiseta ♫
y esta hinchada jamas lo olvidara ♫
Gracias Ciclon! por todo lo que hiciste,
esta tu hinchada jamas lo olvidara ♫ 12/10/1988