Autor Tema: Chilavert desafió a pelear a hinchas de River y arrugaron todos  (Leído 3699 veces)

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Imposible no recordar cuando cagó a piñas en la autopista a un par de barras de SL que le pedían $ si mal no recuerdo.
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/Chilavert-pelea-hinchas-River_0_1826217386.html

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
Una cosa si viene Chilavert, el Mono Burgos o Migliore a cagarte a piñas...
Y otra sería que venga Merlini, Cerutti o Blandi. Yo a ellos me les paro de manos.
A Orti por ahí me le animo también, pero es más barrio.

Cagones pero no boludos. Ahora, igual son gallinas. Al menos hacé como Caruso con Fabián García, "jueguito psicológico" pero no corrés.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
Lo de la autopista no llegó a las piñas porque los hinchas estaban arriba (circulaban por la autopista y pararon) y el paragua estaba entrenando en las canchas de Vélez (abajo). Se cruzaron unos cuantos insultos y nada más. Al menos es lo que siempre se dijo...

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Lo de la autopista no llegó a las piñas porque los hinchas estaban arriba (circulaban por la autopista y pararon) y el paragua estaba entrenando en las canchas de Vélez (abajo). Se cruzaron unos cuantos insultos y nada más. Al menos es lo que siempre se dijo...

Si, algo así recuerdo, era muy pibe pero no se comía una el paragua con los barras...

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Si, algo así recuerdo, era muy pibe pero no se comía una el paragua con los barras...

Sí, se agarró a piñas con Poli, Madera y el Panadero, los históricos capos de la hinchada de los 80.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
A Chila lo odio, lo quiero, lo odio, lo quiero, lo odio, lo quiero... Pasé por tantas etapas que no sé en cual estoy

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20068
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Una cosa si viene Chilavert, el Mono Burgos o Migliore a cagarte a piñas...
Y otra sería que venga Merlini, Cerutti o Blandi. Yo a ellos me les paro de manos.
A Orti por ahí me le animo también, pero es más barrio.

Cagones pero no boludos. Ahora, igual son gallinas. Al menos hacé como Caruso con Fabián García, "jueguito psicológico" pero no corrés.

Blandi por.mas chetito q sea es grandote eh! Aparte parece re tranquilo y estos son los peores cuando se enojan

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11849

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
A Chila lo odio, lo quiero, lo odio, lo quiero, lo odio, lo quiero... Pasé por tantas etapas que no sé en cual estoy

Una vez que terminó su personaje me volví a encariñar y además que siempre, siempre, siempre habla bien de la gente de SL. El tiene clarísimo que jugó en un solo grande pero, lamentablemente, lo que ganó lo hizo en otro lado.
Un monstruo, un crack, lo mejor que vi en el arco.

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13522
Sí, se agarró a piñas con Poli, Madera y el Panadero, los históricos capos de la hinchada de los 80.
Exacto, fue en el vestuario de la CD cuando fueron a apurar a Perazzo que queria quedar libre. Salto Chilavert y se pudrio todo

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Exacto, fue en el vestuario de la CD cuando fueron a apurar a Perazzo que queria quedar libre. Salto Chilavert y se pudrio todo

Acá la anécdota
http://www.fotolog.com/historiasdfutbol/15883408/

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34048
Una vez que terminó su personaje me volví a encariñar y además que siempre, siempre, siempre habla bien de la gente de SL. El tiene clarísimo que jugó en un solo grande pero, lamentablemente, lo que ganó lo hizo en otro lado.
Un monstruo, un crack, lo mejor que vi en el arco.

Mi viejo y todos los hinchas de San Lorenzo de más de 40 es terrible cómo lo destacan a Chila. Posta que dicen que fue TERRIBLE MONSTRUO en el arco de San Lorenzo.

Yo solamente apenas si me acuerdo su última etapa hasta el 2002, flashes nomás porque con 9 años de otra cosa no me puedo acordar. Después creo que se retiró.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Exacto, fue en el vestuario de la CD cuando fueron a apurar a Perazzo que queria quedar libre. Salto Chilavert y se pudrio todo

Al domingo siguiente, era la última fecha y jugábamos con Vélez, en la Quema. Por el incidente entre semana, donde Chilavert dijo que iba a hacer la denuncia, vino la policía a buscar a la barra de San Lorenzo; como suele pasar en esos casos hicieron una razzia y se llevaron a 50 perejiles que nada tenían que ver. Yo fui uno de esos.... :boluu:


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Acá la anécdota
http://www.fotolog.com/historiasdfutbol/15883408/

Hubo otro incidente un par de años antes, entre Chilavert y la hinchada de San Lorenzo. Jugábamos contra Platense, una noche en cancha de Atlanta. Platense peleaba el descenso con Huracán (que se terminaría yendo por primera vez) y la barra cantaba abiertamente que querían perder el partido y lo hostigaron a Chilavert para que se dejara hacer los goles. Ante los gestos del paraguayo que les respondió, por supuesto, lo cagaron a naranjazos. Ibamos ganando 3 a 1 y sobre el final Platense empató 3 a 3...

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13522
Al domingo siguiente, era la última fecha y jugábamos con Vélez, en la Quema. Por el incidente entre semana, donde Chilavert dijo que iba a hacer la denuncia, vino la policía a buscar a la barra de San Lorenzo; como suele pasar en esos casos hicieron una razzia y se llevaron a 50 perejiles que nada tenían que ver. Yo fui uno de esos.... :boluu:
Uh que garrón, siempre pasa lo mismo con la inoperancia de la policía

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Mi viejo y todos los hinchas de San Lorenzo de más de 40 es terrible cómo lo destacan a Chila. Posta que dicen que fue TERRIBLE MONSTRUO en el arco de San Lorenzo.

Yo solamente apenas si me acuerdo su última etapa hasta el 2002, flashes nomás porque con 9 años de otra cosa no me puedo acordar. Después creo que se retiró.

La Revista "Mi San Lorenzo Querido" hizo una encuesta a principios de los 90 donde lo eligieron el mejor de la historia, superando a Buticce. Fue el más grande de todos los que yo ví. En San Lorenzo fue mucho mejor arquero que en Vélez, la diferencia fue que no pateaba tiros libres...

Conectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3428
Lejos y por mucho, el mejor arquero que vi en San Lorenzo, tengo 45.
Lo de la barra se sabia y se hablaba en la Ciudad Deportiva, Chila era es fenomeno, tenia en ese momento 20 o 22 años

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13522
Alguien se acuerda de La revista El Grafico habia contado y retratado esa pelea de Chila vs Madera, Poli y el Panadero con todas una caricaturas que estaban muy buenas (no habia fotos mucho menos videos)
Me acuerdo era pendejo y para mi era como un comic jaja.
Despues mi vieja la habra tirado. Nunca mas la encontré.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Alguien se acuerda de La revista El Grafico habia contado y retratado esa pelea de Chila vs Madera, Poli y el Panadero con todas una caricaturas que estaban muy buenas (no habia fotos mucho menos videos)
Me acuerdo era pendejo y para mi era como un comic jaja.
Despues mi vieja la habra tirado. Nunca mas la encontré.


Nooooo muy bueno! jajajaja
Yo tengo el recuerdo muuuuuy de pendejo de Chilavert y me marcó, me llevaba a la cancha un amigo de mi viejo y siempre me acuerdo que el loco no volaba, le tiraban y pum, estiraba la mano y la agarraba, una cosa de locos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
A Chila lo odio, lo quiero, lo odio, lo quiero, lo odio, lo quiero... Pasé por tantas etapas que no sé en cual estoy
Me pasa lo mismo. El odio es porque es bastante facho, pero siempre habla bien de SL.

Me acuerdo de una nota de hace varios años, creo que con Pablo Gonzalez, donde decia que el estaba muy agradecido y le debia su carrera a San Lorenzo, que fue el club que confio en el cuando era desconocido y lo llevo a ser reconocido.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Me pasa lo mismo. El odio es porque es bastante facho, pero siempre habla bien de SL.

Me acuerdo de una nota de hace varios años, creo que con Pablo Gonzalez, donde decia que el estaba muy agradecido y le debia su carrera a San Lorenzo, que fue el club que confio en el cuando era desconocido y lo llevo a ser reconocido.

Nosotros le compramos el pase a Chilavert, literalmente, lo compró la gente. El club puso unas alcancías en la cancha y en cada partido, los hinchas compraban un bono, que decía textualmente "bono contribución pro-compra de Chilavert". Había que juntar 127.000 dólares creo, que costaba el pase definitivo y así fue como San Lorenzo lo recaudó. Yo mismo me compré como 10 bonos de ésos. Un método impensado hoy en día, pero aquella vez funcionó...

Conectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13522

Nooooo muy bueno! jajajaja
Yo tengo el recuerdo muuuuuy de pendejo de Chilavert y me marcó, me llevaba a la cancha un amigo de mi viejo y siempre me acuerdo que el loco no volaba, le tiraban y pum, estiraba la mano y la agarraba, una cosa de locos.
Si, un verdadero arquerazo