Autor Tema: Wimbledon  (Leído 7139 veces)

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Tiene 35 años (en 1 mes 36) Creo que no hace falta decir nada mas, sigue jugando como lo hizo toda la vida y encima fisicamente esta 10 puntos

Todo lo contrario. Cambió de raqueta, la manera de jugar, todo. Sólo para seguir ganando títulos y recuperar el 1º, y lo está haciendo. Es un monstruo.

Roger y la calzonuda son los mas beneficiados numericamente, recorda que ambos tuvieron lesiones segundo semestre año anterior, por lo cual no tienen que defender puntos, todo lo que ganen de aca al final suma.
No asi Murray, o Nole, que tienen que defender muchos puntos y torneos.

Así es, salvo el bardeo innecesario al Rafa. (?)

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Todo lo contrario. Cambió de raqueta, la manera de jugar, todo. Sólo para seguir ganando títulos y recuperar el 1º, y lo está haciendo. Es un monstruo.
Yo hablo de su forma de moverse y golpear con la raqueta, la forma perfecta que tiene para pegarle a la pelota sigue siendo la misma. El tipo parece un bailarin corriendo, sacando, golpeando, el reves que tiene, y sobre todo el slice es una de las mejores cosas que hay.
Despues si, la manera de jugar a como lo hacia 10 años es otra. El otro dia contaba Frana que una de las cosas que comenzo a hacer desde que volvio de esa pretemporada que hizo los ultimos meses del 2016, es sacar e ir a la red, antes era raro que haga eso. O a intentar hacer los puntos mas rapidos sin tanto peloteo, entre otras...

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13921
Yo hablo de su forma de moverse y golpear con la raqueta, la forma perfecta que tiene para pegarle a la pelota sigue siendo la misma. El tipo parece un bailarin corriendo, sacando, golpeando, el reves que tiene, y sobre todo el slice es una de las mejores cosas que hay.
Despues si, la manera de jugar a como lo hacia 10 años es otra. El otro dia contaba Frana que una de las cosas que comenzo a hacer desde que volvio de esa pretemporada que hizo los ultimos meses del 2016, es sacar e ir a la red, antes era raro que haga eso. O a intentar hacer los puntos mas rapidos sin tanto peloteo, entre otras...

SABR...
"Estábamos algo cansados y entrenando en la cancha central. Empecé a correr para adelante en las devoluciones, me salieron algunos tiros ganadores que eran ridículos y mi entrenador me preguntó si quería hacerlo en los partidos", explicó el suizo."
Todas las tiene el maestro...

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Ahora el tipo juega un metro más adelante y pegándole de sobrepique, siempre atacando, para jugar puntos más cortos y evitar tanto el desgaste. Está loco, estamos hablando de cambiar la manera de jugar como si fuera cambiarse la vincha. Lo peor es que le sale.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Todo lo contrario. Cambió de raqueta, la manera de jugar, todo. Sólo para seguir ganando títulos y recuperar el 1º, y lo está haciendo. Es un monstruo.

Así es, salvo el bardeo innecesario al Rafa. (?)
Yo creo que hoy por hoy el objetivo de él hoy por hoy es seguir sumando títulos, el Nº es consecuencia de eso. Pero no creo que le quite el sueño.

Es admirable lo de Federer, yo soy hincha de Rafa pero es de necio no reconocer lo grande que es.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Yo creo que hoy por hoy el objetivo de él hoy por hoy es seguir sumando títulos, el Nº es consecuencia de eso. Pero no creo que le quite el sueño.

Es admirable lo de Federer, yo soy hincha de Rafa pero es de necio no reconocer lo grande que es.
El tipo tenia 17 GS, miles de torneos ATP y a sus 35 se tomo lo ultimos meses del 2016 para volver el 2017 y jugar 3 años mas en alto nivel, el mismo lo dijo.

Es unico, realmente es admirable, gano lo quizo, hace lo que quiere en la cancha y quiere mas. Deberian aprender varios de el, que se tiran un pedito y no juegan mas, les pasa algo y quieren abandonar o se dedican a pelotudear en la redes sociales.