Autor Tema: Hay que traer un 3  (Leído 5324 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Teniendo que buscar un delantero, un volante con gol, un mediapunta, un arquero... Vos pedís un puesto que esta cubierto... Porque es un pibe de 20 años y después encima querés que no te tomen en joda... Jajodé

El recambio es Montoya...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Pero a lo que voy, es que desde que se fueron, quedo claro que no es tan facil encontrar quien cumpla bien esa funcion.

Buffa aportaba cosas que no se aprenden, porque la entrega se tiene desde la cuna, es como el talento, no se pueden entrenar. Y lo adoro a Buffa, pero si hablamos de técnica o de las cualidades futbolísticas no era un tipo que hiciera el diferencial, aportaba y mucho desde otro lugar, en esos lugares sí se volvió indispensable. Lo mismo con Kannemann, por poner un caso parecido.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
peguntale al real madrid o barcelona si los laterales son puestos intrascendentes, o a la seleccion de brasil, y mira lo que son los laterales de argentina... salvando las distancias obvio, no podemos menospreciar la posicion de "lateral" siendo de las mas importantes, aunque son todas importantes

No podes comparar a Marcelo
Con lo que podemos traer nosotros

Cada puesto es importante no lo dudo
Pero me parece que hay puestos mas importantes para reforzar
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
Que tal? Pasaba a dejarles un saludo a todos los que saltaron como loquitas en este mensaje

Y aclaro, no tengo nada contra el pibe, pero mas alla de aguirre y todo lo que ya sabemos, hoy lo peridste por el 3. No le podes decir a un pibe sin experiencia sos el 3 titular de San Lorenzo en copa y campeonato, hasta ahora no aporto nada, venia cumpliendo porque no se mando ninguna grosa, bueno, hoy se la mando.

Ah, y de yapa no juega las dos primeras fechas, senesi de 3? paulo diaz? Saludos a todos, y buenas noches

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
es el unico error q tuvo grosero desde q debuto...
« Última Modificación: agosto 20, 2017, 20:28:48 por Cuervo Metálico »

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
es el unico error q tuvo grosero desde q debuto... q pibe pelotufo este mauro lo cagaria a trompadas

entende que quiero lo mejor para el pibe, por eso mismo no le quiero dar toda la responabilidad de ser el 3 indiscutido, decime a quien pones el domingo ahi?

primer error grosero si, y cuantas virtudes o goles por desbordes de el metimos?
« Última Modificación: agosto 20, 2017, 20:29:07 por Cuervo Metálico »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
A Rojas hay que poner. Qué reflote de posteo más oportunista y sin sentido. En la cueva estuviste 25 partidos sin decir ni mu.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
jajajaja 8 meses esperando el error de Rojas debe haber estado.

Si vamos a buscar un 3 por su primer error en primera, entonces busquemos un 2, un 6, un 4, UN 5, un 8, UN 10, un 9 y UN DT.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
No puede ser que se le recaiga al pibe cuando tenemos dos boludones de centrales con toda la experiencia del mundo y demás jugadores más grandes que vienen jugando para la mierda.

Gonzalo Rodríguez muy dubitativo hoy eh!!

Lo banco a morir a Rojas. Puro huevo. Es pibe todavía, y tiene mucho para mejorar.

Antes que pegarle a él, hay que empezar a mandar en cana a otros: Belluschi, Mussis, Angeleri, etc.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Mil prioridades antes que reforzar un puesto cubierto. Si decías un suplente ante la ida de Montoya bueno, pero caerle a Rojas? en este equipo que no juega a nada? con este DT? por favor...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514
En serio creías que reflotando esto alguien te iba a dar la razón?

Firmo con sangre tener 11 jugadores que se manden 1 cagada cada 20 partidos.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
qué personaje...

VdP es del ciclón.

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10554
Pareciera que estuvieses contento por el error del pibe. Pareciera que prefirieras creer que tenés razón; porque evidentemente, no la tenés; antes de ver ganar a tu club.
Tu comentario no es más que un simple "Con el diario del Lunes", una actitud oportunista y malintencionada.

Desconectado Nicolas.Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19629
  • Socio Nº 97181
¿Como uno mejora su nivel? Cometiendo errores, la proxima Rojas va a resolver mejor, tiene potencial para hacerlo y la edad necesaria para desarrollar toda su jerarquia.
Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval...
Campeón Torneo Enzo Kalinski 2015! ⋆

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Este flaco aparece siempre cuando nos va mal creando tandas de post tira mierda.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Que practique centros y desbordes porque hasta ahora es flojisimo. Le falta mucho en ese aspecto.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
Que triste estar agazapados esperando el error de un pibe para tener la razón, como si todos los pibes que debutan nunca se equivocan, nacen todos con 200 partidos en el lomo.
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
No lo digo con mala leche, pero lo dije sin el diario del lunes, cuanta falta hacia traer a un 3, estamos quemando a un posible buen jugador (porque no va a ser mas que eso) como Rojas... en fin...

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2605
Que lastima que no pudo venir Vangioni, hubiese sumado mucho. Lo banco a Rojas, pero no esta para ser titular y única opción en todas las competencias que se jueguen, quedo demostrado que se lo come la presión a veces.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Y dale con lo mismo.... Tenemos 40 falencias graves antes que traer un 3. Qué obstinado!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13514

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
Que lastima que no pudo venir Vangioni, hubiese sumado mucho. Lo banco a Rojas, pero no esta para ser titular y única opción en todas las competencias que se jueguen, quedo demostrado que se lo come la presión a veces.

Hubiera sido buenisimo que venga vangioni, o hasta el mismo soto que compraron los mufas, ademas de ya tener a grimmi en esa posicion los tipos fueron y buscaron un 3, haces un repaso por los clubes y somos los unicos que tenemos una falencia en ese puesto, lo peor es que cuando no juega el pibe termina jugando paulo diaz ahi, que en cualquier momento termina  atajando

pero bueno, hay muchos suceptibles que si decis que no podes aspirar a grandes cosas con un pibe que todavia no esta asentado en primera se sienten tocados o se ofenden, vaya uno a saber por que

y mas vale  que hay muchas mas falencias, pero en la mayoria de los puestos tenes dos opciones, aca solo una... y tiene 20 años, y jugo cagado de las patas mas de un partido

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Yo lo recontra banco.. sin ser roberto carlos para mi viene cumpliendo.

Desconectado nahuel c

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 619
  • Club Atletico San Lorenzo de Almagro
el pibe le pone voluntad, pero es regular para abajo
no tira un centro bien, no desbordó 1 vez en su carrera, solo entrega para la marca

Hay que traer un 3 urgente, Lautaro Montoya al lado de Rojas era Jordi alba