Autor Tema: Hay que traer un 3  (Leído 5331 veces)

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
No tengo nada contra Rojas, hasa ahora cumplio, pero no podemos afrontar copa libertadores, campeonato y copa argentina con un lateral por izquierda de 20 años

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo creo que el pibe demostró que si puede. Que se yo, en su momento pedí a Soto para que compita el puesto (pero que pelee el puesto en serio, no ser titular por ser refuerzo), pero la verdad Rojas demostró que tranquilamente puede afrontar torneo y copa. De última para la Copa Argentina lo metés a Montoya que si bien no es lateral de última puede ser un 3 suplente "en caso de...".

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
Ese chip que les instalaron a algunos por favor. No se puede jugar la Copa con pibes....

No lo pueden resetear ni siquiera viendo vídeos de la única copa que ganamos con Correa, Villalba y Kannemann, no hay con que darle.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10396
si justo, el punto flojo es el 3  :boluu:

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
Algunos con tal de hacerse los graciosos contestan pelotudeces, parece que ni siquiera leyeron bien lo que puse, en fin... es un foro igual

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34663
Algunos con tal de hacerse los graciosos contestan pelotudeces, parece que ni siquiera leyeron bien lo que puse, en fin... es un foro igual
No, yo no coincido mucho con vos pero me pareces un usuario piola para intercambiar opiniones.

Lo que pasa es que el único fundamento que das es que no podés jugar la Copa con un pibe de 20 y la verdad que no hay ningún argumento serio. Y sobretodo cuando fue por lejos de lo mejor del semestre después de Merlini (22 años).
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Para jugar la copa y el campeonato: Rojas.

Si quieren traer otro que venga a ser suplente, pero estando Montoya es innecesario, aunque creo yo que rinde mejor de volante.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No, yo no coincido mucho con vos pero me pareces un usuario piola para intercambiar opiniones.

Lo que pasa es que el único fundamento que das es que no podés jugar la Copa con un pibe de 20 y la verdad que no hay ningún argumento serio. Y sobretodo cuando fue por lejos de lo mejor del semestre después de Merlini (22 años).

Lo que dice es que por ahí es mejor traer a otro en caso de si no aguanta la triple competencia. No que no esta para jugar la Libertadores o ser titular.

No es ilógico lo que plantea pero para eso dejo a Montoya en Copa Argentina y listo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37936
 hay otros puestos para reforzar..

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
No, yo no coincido mucho con vos pero me pareces un usuario piola para intercambiar opiniones.

Lo que pasa es que el único fundamento que das es que no podés jugar la Copa con un pibe de 20 y la verdad que no hay ningún argumento serio. Y sobretodo cuando fue por lejos de lo mejor del semestre después de Merlini (22 años).

Merlini fue de lo mejor sino el mejor, y Rojas hasta ahora no me volvio loco pero cumple, a lo que voy es que river tiene a casco y van por vangioni, boca tiene a fabbra y silva (2 de buen nivel), los mufas tienen a grimmi y a insua, independiente a tagliafico y sino sanchez miño, nosotros solamente apostamos todo por un pibe,a eso iba el mensaje...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Que pongan uno de las inferiores para copa Argentina y listo, basta de gastar dinero en posiciones que no son diferenciales, quieren hacer una real inversión de jerarquía? Que pongan dinero por un arquero, por un media punta o un delantero con capacidad de gol, no por un lateral.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Puesto totalmente cubierto. Tenes a Rojas, esta Montoya, eventualmente a Diaz en esa posicion.

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
una vez que tenemos un 3 bueno y no nos salio nada queres traer otro para taparlo? estas loco man.  :risacasla:
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
Que pongan uno de las inferiores para copa Argentina y listo, basta de gastar dinero en posiciones que no son diferenciales, quieren hacer una real inversión de jerarquía? Que pongan dinero por un arquero, por un media punta o un delantero con capacidad de gol, no por un lateral.

Javi coincido con vos en que las posiciones que necesitamos reforzar son otras, pero no me parece que los laterales no sean importantes. Desde las idas de Buffa y Mas (hasta que pusieron a Rojas) quedo claro que son mas importantes de lo que muchos creen.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
Que pongan uno de las inferiores para copa Argentina y listo, basta de gastar dinero en posiciones que no son diferenciales, quieren hacer una real inversión de jerarquía? Que pongan dinero por un arquero, por un media punta o un delantero con capacidad de gol, no por un lateral.

peguntale al real madrid o barcelona si los laterales son puestos intrascendentes, o a la seleccion de brasil, y mira lo que son los laterales de argentina... salvando las distancias obvio, no podemos menospreciar la posicion de "lateral" siendo de las mas importantes, aunque son todas importantes

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
peguntale al real madrid o barcelona si los laterales son puestos intrascendentes, o a la seleccion de brasil, y mira lo que son los laterales de argentina... salvando las distancias obvio, no podemos menospreciar la posicion de "lateral" siendo de las mas importantes, aunque son todas importantes

Decime que no estás intentando comparar a Barcelona, Real Madrid o Brasil (cuna de laterales en el mundo) con lo que necesitamos en San Lorenzo, por el amor de Dios.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Desde las idas de Buffa y Mas (hasta que pusieron a Rojas) quedo claro que son mas importantes de lo que muchos creen.

La ida de Buffa no la resolvemos porque no ponemos a un lateral puro nunca. La ida de Más la subsanamos porque pusimos a un tres.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11850
La ida de Buffa no la resolvemos porque no ponemos a un lateral puro nunca. La ida de Más la subsanamos porque pusimos a un tres.

Si obvio , Corujo ni siquiera es jugador de futbol.

Pero a lo que voy, es que desde que se fueron, quedo claro que no es tan facil encontrar quien cumpla bien esa funcion.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
Decime que no estás intentando comparar a Barcelona, Real Madrid o Brasil (cuna de laterales en el mundo) con lo que necesitamos en San Lorenzo, por el amor de Dios.

salvando las distancias puse, pero bueno si es un puesto intrascendente para vos todo bien, no quiero cambiar tu opinion

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Si hasta  ahora respondió y se bancó paradas bravas, no entiendo por qué no podríamos afrontar el semestre con él de titular. Para mí es al pedo, Rojas se ganó el puesto.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Pero si nadie está diciendo que no está para titular!!

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
salvando las distancias puse, pero bueno si es un puesto intrascendente para vos todo bien, no quiero cambiar tu opinion

Ningún puesto es intrascendente porque al fútbol se sigue jugando con once jugadores, sí está claro que NO es diferencial, no forma parte de la columna vertebral de ningún equipo, salvo que seas brasileño y te llames Marcelo. Los equipos se arman alrededor de otros puestos, no de un lateral.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
Ningún puesto es intrascendente porque al fútbol se sigue jugando con once jugadores, sí está claro que NO es diferencial, no forma parte de la columna vertebral de ningún equipo, salvo que seas brasileño y te llames Marcelo. Los equipos se arman alrededor de otros puestos, no de un lateral.

San Lorenzo sin Mas y sin Buffarini era otra cosa, y no eran marcelo y carvajal...

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
San Lorenzo sin Mas y sin Buffarini era otra cosa, y no eran marcelo y carvajal...

Ya el año pasado, en el segundo semestre, San Lorenzo tuvo partidos interesantes (pocos, es verdad) y no estaba Buffarini y Más no tuvo su mejor semestre de todos. Por eso insisto, una cosa es que el equipo sienta las bajas (a todos los equipos les pasa, más cuando son jugadores consolidados), otra cosa es traer refuerzos en posiciones que no marcan la diferencia ni en el juego ni en el resultado. La dirigencia y el dt impresentable estuvieron tres meses rompiendo las bolas por un lateral y todos acá (o casi todos) decían que no se podía jugar con un lateral izquierdo de 20 años al cual ahora es imposible sacar porque jugó promedio 6 puntos todos los partidos como mínimo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.