Comenzá a conocer La Casona.

Autor Tema: Comenzá a conocer La Casona.  (Leído 685 veces)

Desconectado lobvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4016
  • Campeón del Mundo.
Comenzá a conocer La Casona.
« : julio 03, 2017, 19:51:04 »
Inicio ClubComenzá a conocer La Casona
Comenzá a conocer La Casona

Aquí, un anticipo de lo que será una gran nota en la CASLA Revista N° 8. Pasen y vean... así funciona la pensión de San Lorenzo.

 
 3.julio.2017 16.11Institucionales
4VECES
COMPARTIDO 0 4 
Desde que Enrique Polola es el Director de la Pensión todo ha cambiado para mejor. En el momento de su llegada, en mayo de 2013, había muchos problemas estructurales y de a poco se fueron subsanando.

Hoy 60 chicos constituyen una hermosa familia azulgrana. Estudio, entrenamientos, momento de ocio, cenas, visitas, excursiones y más, componen el día a día de un lugar muy particular, ubicado detrás de la popular local del Pedro Bidegain.

"La prioridad acá en La Casona no es la pelota" indica Polola. Y agrega: "Es fundamental que a los chicos les vaya bien en el colegio, por eso tienen apoyo escolar con profesores particulares de diferentes materias.

Todos los días se levantan a las 6 o 6.30 y se van al colegio o a entrenar, según la edad que tengan. Y por la noche deben dejar sus computadoras y celulares y dormirse a la hora estipulada. También, una vez por mes se festejan los cumpleaños y los chicos reciben regalos de San Lorenzo.

Francisco Bonfiglio, uno de los 60 chicos que habitan la pensión, no solo es el goleador de la octava división sino que también fue nombrado Presidente. Sí, el Presidente de La Casona. Es que existe una Comisión Directiva y todo se maneja con un secretario, un tesorero, diferentes subcomisiones y hasta un libro de actas. Los mismos chicos ante actos de indisciplina elijen sus propios "castigos" o los de sus compañeros.

Polola, que trabaja junto al Vicedirector Gastón Rojas, señala a La Casona como una gran familia. "Estar acá es un desafío y siempre habrá cosas por hacer. Uno puede tener conocimiento o habilidad, pero lo que multiplica es la actitud."

¿Querés conocer más? En el próximo número de CASLA Revista, la nota completa con Enrique Polola y todos los detalles de un lugar muy especial dentro del club: LA CASONA.

http://sanlorenzo.com.ar/club/noticias/1499109105_comenza-a-conocer-la-casona
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2925
Re:Comenzá a conocer La Casona.
« Respuesta #1 : julio 04, 2017, 00:32:57 »
Muy bueno que el Club les de un apoyo integral a aquellos que los necesiten. Termina siendo una inversion porque no es lo mismo tener un jugador agradecido y pensante que lo contrario.

Desconectado DieginhoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19348
Re:Comenzá a conocer La Casona.
« Respuesta #2 : julio 04, 2017, 02:03:48 »
Espectacular!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado CuervoT

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4895
Re:Comenzá a conocer La Casona.
« Respuesta #3 : julio 05, 2017, 10:20:32 »
Muy bueno que el Club les de un apoyo integral a aquellos que los necesiten. Termina siendo una inversion porque no es lo mismo tener un jugador agradecido y pensante que lo contrario.

Eso esta perfecto y que los chicos se sientan como en su casa también pero a mí el discurso me hace ruido, no se puede descuidar totalmente el rendimiento deportivo, me preocupa que estén demasiado volcados hacia la parte de contención siendo que el rendimiento también es un fin último.

Es como todo, mucho de algo no es recomendable.

Desconectado campinoxx

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21487
Re:Comenzá a conocer La Casona.
« Respuesta #4 : julio 05, 2017, 10:40:56 »
Todavía me acuerdo la nota que les hicieron hace unos años a Navarro, Kannemann y Correa donde contaban que hubo mucho tiempo donde en la pensión no tenían ni agua caliente, que en el verano dormían en los pasillos por el calor y que cada tanto había goteras... Ni hablar de la indumentaria de entrenamiento!

Es algo indiscutible para mi lo que se mejoró en tema de las inferiores. Por desesperación a verlos debutar a veces se olvida que hay y hubo muchísimo trabajo para cuidar a los pibes.

Desconectado lobvi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4016
  • Campeón del Mundo.
Re:Comenzá a conocer La Casona.
« Respuesta #5 : agosto 16, 2017, 17:43:11 »
MIRA EL VIDEO

Así funciona La Casona, donde se siembran los sueños

Enrique Polola, director de la pensión en la que viven 60 chicos que juegan en las Inferiores, abre las puertas para mostrar las pautas de trabajo, la organización interna y la obligación de estudiar.

 
16.agosto.2017 11.05Divisiones Inferiores

AnteriorSiguiente
80VECES
COMPARTIDO 80 0 
Cuando asumió la actual dirigencia de San Lorenzo, allá por el año 2012, la pensión del club tenía muchos problemas estructurales, que de a poco se fueron subsanando. Y en mayo de 2013, Enrique Polola fue nombrado director. Hoy, 60 chicos constituyen una hermosa familia azulgrana. Estudio, entrenamientos, momentos de ocio, cenas, visitas, excursiones y actividades culturales componen el día a día de un lugar muy particular, ubicado debajo de la popular local del Pedro Bidegain.

"La prioridad acá en La Casona no es la pelota", indica Polola. Y agrega: "Es fundamental que a los chicos les vaya bien en el colegio, por eso tienen apoyo escolar con profesores particulares de diferentes materias”. Todos los días se levantan a las 6 o 6.30 y se van al colegio o a entrenar, según la edad que tengan. Y por la noche deben dejar sus computadoras y celulares para dormirse a la hora estipulada. También, una vez por mes, se festejan los cumpleaños y los chicos reciben regalos de San Lorenzo.


Francisco Bonfiglio, uno de los 60 chicos que habitan la pensión, no solo es el goleador de la Octava División sino que también fue nombrado Presidente. Sí, el Presidente de La Casona. Es que existe una Comisión Directiva y todo se maneja con un secretario, un tesorero, diferentes subcomisiones y hasta un libro de actas. Los mismos chicos, ante actos de indisciplina, eligen sus propios "castigos" o los de sus compañeros.

Polola, que trabaja junto al vicedirector Gastón Rojas, señala a La Casona como una gran familia: "El conocimiento suma. La habilidad suma. Pero siempre les digo a los chicos que la actitud multiplica".

PODÉS ENCONTRAR LA NOTA COMPLETA EN EL ULTIMO NUMERO DE CASLA REVISTA

http://sanlorenzo.com.ar/futbol-amateur/inferiores/noticias/1502892306_asi-funciona-la-casona-pension-san-lorenzo
San Lorenzo el mas ganador del deporte nacional.