Autor Tema: Esteban Rolon comprar el 50%  (Leído 1694 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
se lo declaró intransferible por el presidente de argentinos.


opino, q habría q hacerle una oferta por el 50% del pase del jugador, y ofreciendo dejarselo 1 temporada a argentinos.

Por un palo verde.

con una opción de compra del otro 50% por un palo verde más en un año.


es una oferta que argentinos no puede rechazar por lo económico y que le daria al presidente de argentinos la posibilidad de no quemarse con los hinchas.


Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
No creo que te den el 50% del pase por esa plata... el pibe la rompe, van a esperar a que termine de explotar en primera para sacarle más plata

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
A parte le venimos comprando sus mejores mediocampistas centrales del momento (Ledesma y Ortigoza) y mal no nos fue. Sin contar al pichi que lo trajimos de afuera.
El que no nos rindió fue Herrón.
Nos faltó traer a Matías Laba.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lo declaran intransferible y pretendés que nos vendan el 50% por un palo? Me parece inviable.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8096
Yo ya lo pedi hace meses, antes de que pase esto, parace que ROMEO y compania nunca lo vieron... ahora declarado intransferible dificil, aunque si va boca o river por 300 pesos se lo venden, viste como es....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Lo declaran intransferible y pretendés que nos vendan el 50% por un palo? Me parece inviable.


justamente, lo que no quieren es dejar de contar con el jugador, por eso se los dejaria un año.

argentinos está quebradisimo.  lo que parece un vuelto, a guita de hoy 17 millones de pesos, a ellos les da aire por meses .


Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

justamente, lo que no quieren es dejar de contar con el jugador, por eso se los dejaria un año.

argentinos está quebradisimo.  lo que parece un vuelto, a guita de hoy 17 millones de pesos, a ellos les da aire por meses .
Y bueno, qué sé yo. La verdad que intentaría, porque creo que es ganancia para San Lorenzo, pero dudo que acepten por esa plata. Pensá que hace unos meses le pidieron a Gremio US$1,5 por el 100% de su pase. Hoy, siendo campeón, titular, una de sus figuras e importante para el ascenso de su equipo, seguramente pidan más. Yo no creo que acepten por esa guita realmente, pero en algo estoy de acuerdo con vos: la propuesta sería beneficiosa para nosotros, y con intentarlo no perdemos nada.

Desconectado LucaSlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 173
Boca hizo eso en su momento y se llevo un medio pelo llamado Riquelme......... Yo recontra le tiro la idea

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Boca hizo eso en su momento y se llevo un medio pelo llamado Riquelme......... Yo recontra le tiro la idea

jaja,  no no.

yo fui socio en argentinos 10 años porq jugaba ahí,   con riquelme justamente sucedió q en lugar de vender el 50%, vendieron el 100% si no recuerdo mal en 1.200.000 dolares.


ese mismo día se agarraron a piñas con el presidente porq no se entendia como no vendió el 50%, el tipo decia "necesitamos guita".  vende la mitad entonces le decian...

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
AAAJ pide 2 palos por el 100%, yo lo traigo.

Lo eligieron mejor jugador de BN.
« Última Modificación: julio 12, 2017, 16:38:19 por r.sl »

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
AAAJ pide 2 palos por el 100%, yo lo traigo.

Lo eligieron mejor jugador de BN.
Básicamente lo mismo que se pagó por Gudiño o Castro, y por un pibe por el cual no leí más que elogios. Ojalá se aviven, aunque no creo que lo vayan a buscar. Para mí termina en otro grande (no sé por que lo veo en Independiente).

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
yo esperaria a ver como anda en primera

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Lo van a buscar River (ofreció plata, un jugador), Boca (creo que ofreció dejarlo seis meses en el bicho), CAI (se reúne antes del fin de semana), Racing y Lanús (expresaron interés nomás) y Zubeldía lo pidió para el Alavés.
Los muertos no roban cable

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Ojalá vaya al Alavés entonces.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Que barbaro jaja.

Lo buscan casi todos los grandes de Argentina + algunos equipos importantes corte Lanus y aparece un falopisimo equipo como Alaves y listo, para España nomas.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
yo esperaria a ver como anda en primera

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Si esperas a ver como anda en primera despues ya no lo podes pagar.

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2672
para algunos es como el football manager esto