Autor Tema: Problema con Whatsapp  (Leído 1045 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Hola. Tengo un Nokia c3, sí, ya sé, impresentable. Resulta que abro Whatsapp y me dice que "caducó", hasta ahí perfecto. Pongo para descargar la actualización, se frena la descarga y me tira "No hay certificado en el teléfono o SIM". Probé eliminando Whatsapp para descargarlo de cero digamos y me dice lo mismo. Alguien sabe solucionarlo? Gracias.

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Me canse de buscar por todos lados y no encontre nada jaja fijate si podes descargarte el wsp a la pc y de ahi pasalo al celu.

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
En teoria Whatsapp hay que pagarlo. Yo ya lo tuve 1 año gratis y ahora que faltaban 2 semanas me lo extendieron 2 años mas, gratis. Quiza a vos no te lo dan gratis y lo tengas que pagar...

PD: si es eso tranqui, son 2 dolares, algo asi.

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
En teoria Whatsapp hay que pagarlo. Yo ya lo tuve 1 año gratis y ahora que faltaban 2 semanas me lo extendieron 2 años mas, gratis. Quiza a vos no te lo dan gratis y lo tengas que pagar...

PD: si es eso tranqui, son 2 dolares, algo asi.
a mi tambien, se me vencia el 8 de febrero y a mediados de enero me lo extendieron por un año mas, creo que fue gratis porque no tenia credito

Desconectado gem

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
A mi siempre que lo actualizo o pasa algo me tira "disfruta del servicio gratuito de por vida". Jamas pague nada...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
En teoria Whatsapp hay que pagarlo. Yo ya lo tuve 1 año gratis y ahora que faltaban 2 semanas me lo extendieron 2 años mas, gratis. Quiza a vos no te lo dan gratis y lo tengas que pagar...

PD: si es eso tranqui, son 2 dolares, algo asi.

Nono, eso ya lo sé. Pero ni llega a dar la opción de pagarlo, salta el error ese que puse del equipo. Ahí vi en una página como se puede llegar a solucionar el problema, bajé Nokia Suite acá en la pc y estoy tratando de arreglar el tema, como si supiera. Teléfonos del orto, no es para mi esto  :pibin:

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Puede ser que al ser un teléfono viejo las nuevas actualizaciones ya no las soporte y por eso no te deja hacer mas nada...

Desconectado MarcosSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2960
a mi tambien, se me vencia el 8 de febrero y a mediados de enero me lo extendieron por un año mas, creo que fue gratis porque no tenia credito

No, yo no tengo credito sino libre (no se bien como se dice jaja) y me lo renovo igual... Son unos copados los de whatsapp  :thumbup1:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cagué me parece, me quedé sin whatsapp, la re concha de la lora