Autor Tema: Bergessio (Unidos)  (Leído 16703 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Tiene razón.
Dicho esto, se acordó tarde de venir
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20909
Dio lástima prácticamente todos los partidos que jugó y tiene cara para hablar. Para colmo estuvo años haciéndose la estrella e incluso cuando arregló lo estiró a último momento a ver si agarraba algo mejor. Cualquier jugador del montón se cree que tiene derecho a todo acá, se creen los dueños del club. Yo no lo putearía pero que se baje del pony, que no ganó nada este muchacho.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dio lástima prácticamente todos los partidos que jugó y tiene cara para hablar. Para colmo estuvo años haciéndose la estrella e incluso cuando arregló lo estiró a último momento a ver si agarraba algo mejor. Cualquier jugador del montón se cree que tiene derecho a todo acá, se creen los dueños del club. Yo no lo putearía pero que se baje del pony, que no ganó nada este muchacho.

La realidad es que no rindio y vino demasiado tarde cuando se hizo la diva como 3 años seguidos en los que coqueteo en venir y se quedo fantasmeando por ahi (cuando volvio fue basicamente lo mismo porque fue un paso sin pena ni gloria).

Desconectado Facundomorales24

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 350
  • San lorenzo , un club distinto a los demas
Lo que mas me preocupa de esto es que lammens no tenga relacion con los jugadores.. se volvio una diva?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un solo sueño te pedi
Y muero por jugar ahi!
Vamos a volver!
Fac24

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Lo que mas me preocupa de esto es que lammens no tenga relacion con los jugadores.. se volvio una diva?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi no me preocupa que el Presidente no tenga relación con los jugadores, aúnque entiendo que les joda que les venda un tipo copado y accesible cuando firman el contrato y después se borre.

Mas preocupante es cuando el que no tiene relación con los jugadores es el DT, te enteras que a los jugadores se los cita por wathsapp, que los que les hablan son los ayudantes, que no les van a de frente si no los tienen en cuenta etc... Con los últimos 2 tuvimos varios de esos problemas y para mi no hay éxito posible si el DT no se relaciona con el plantel.

Enviado desde mi Xperia S mediante Tapatalk


Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo que mas me preocupa de esto es que lammens no tenga relacion con los jugadores.. se volvio una diva?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi me preocupa mas la falta de autocritica de los jugadores. Nunca se hacen cargo de sus errores y siempre terminan echandole la culpa a los demas por cagadas propias, sea en este caso como en la del gordo. Los dirigentes tiene que mantener cierta distancia a la hora de tomar decisiones, le guste o no al jugador.
« Última Modificación: julio 02, 2017, 13:16:59 por Lucas24 »

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33860
  • Socio Nro 59.316
Lo que mas me preocupa de esto es que lammens no tenga relacion con los jugadores.. se volvio una diva?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lammens tiene que cumplirle con lo que les prometió cuando firmó contrato, no es el psicólogo del plantel, ese el presidente.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37569
 Si te pones de amigo de los jugadores te quieren sacar hasta el calzoncillos...jajajaj...hay que firmarles el contrato y cumplirles y tener un buen trato y punto...no son nenes de jardin..

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si te pones de amigo de los jugadores te quieren sacar hasta el calzoncillos...jajajaj...hay que firmarles el contrato y cumplirles y tener un buen trato y punto...no son nenes de jardin..

Tal cual. Se abusan.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
Hasta antes de que se lesione vs Independiente venia en plena levantada, metiendo goles y todo.

Después de la lesión lo metieron un par de partidos de titular y dio pena.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
La mejor con vos Toro!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31670
Parece que se va para Vélez nomás...

http://www.tycsports.com/futbol/bergessio-un-paso-de-velez?cx_level=mas_vistas

Que le vaya bien. Solo eso. Espero que cierre el ojete, deje de llorar, y se dedique a lo suyo.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
déjate de joder Bergessio, sos un ex jugador hermano, las veces que entraste diste asco

tengo mas movimiento yo después de un asado que este sujeto

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


yo me sentí defraudado con tu nivel gonzalo.


Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31670
Al parecer, hay diferencias económicas entre él y Vélez, y la negociación quedó en stand by. Nota de Olé. Quiere cobrar como un jugador europeo por no levantar las piernas. Es terrible Bergessio. 

Ya lo veo trotando otra vez en Platense esperando que alguien lo llame y le pague lo que pide. Que tipo terco este ehhh, no aprende más. No se da cuenta que ya no es lo que era? qué pasó el tiempo? que tenés que resignar un poco de guita? que tenés que tragarte el orgullo? que tenés que sacrificar un poco para que algún club te contrate? que no lo quiere nadie?

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Al parecer, hay diferencias económicas entre él y Vélez, y la negociación quedó en stand by. Nota de Olé. Quiere cobrar como un jugador europeo por no levantar las piernas. Es terrible Bergessio. 

Ya lo veo trotando otra vez en Platense esperando que alguien lo llame y le pague lo que pide. Que tipo terco este ehhh, no aprende más. No se da cuenta que ya no es lo que era? qué pasó el tiempo? que tenés que resignar un poco de guita? que tenés que tragarte el orgullo? que tenés que sacrificar un poco para que algún club te contrate? que no lo quiere nadie?

Acababa de ver la nota y quería venir a comentar lo mismo que vos ...

Sigue en la misma de querer cobrar una locura ... la verdad, desconozco lo que pide ... pero es una pu.. casualidad que siempre las negociaciones por Gonzalo pasen siempre por problemas de Guita.

No jugó mucho en SL, pero cuando entró, era para mí, casi como Blandi ... jugó poco y aún así hizo 2 goles y hasta participó en el gol a Flamengo ... no era el Bergessio de 2008 pero tampoco era un cualquier cosa ... he visto cada uno acá ...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Que mal hicimos en traerlo.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31670
Al parecer está por arreglar en Vélez, finalmente. Lo acaba de decir el Profe en Fox Radio.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Los hinchas de Vélez no estan muy contentos que digamos, firmo contrato por un año!


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
para mi le va a costar al principio pero va a andar bien con lo falopa q es velez

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Toda la suerte Bergessio !!!!...menos contra SL obviamente
Aca debieron darle mas oprotunidades, ojala pueda demostrarlo en Velez

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
tuvo mala suerte, tengan en cuenta que antes de él estaba Avila, así no se pueeedeee!!!
]

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Que impotencia debe dar que Avila te saque el puesto sin hacer absolutamente nada, para colmo soy de los que piensan que Bergessio lo poco y nada que jugo demostro algunas cosas