Autor Tema: Bergessio (Unidos)  (Leído 16768 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Odio a Aguirre, reitero, ODIO a Aguirre. Pero Bergessio dio pena cuando le tocó jugar, vino acá de última porque nadie lo quería y encima cobrando mucha guita, y nos boludió bastante con lo de seguir en Europa y terminó jugando en México, antes de venir.

Que haga un poco de autocrítica y se de cuenta que cuando le tocó jugar, no estuvo a la altura. Excusas no tiene ehhh, no me vengan con pocos partidos y eso. Cuando jugó se erró mano a mano que en su mejor epoca los hacía. El Bergessio actual tiraba todas a la tribuna o al cuerpo del arquero.

Lo único de su paso, 2 goles. A Newell's e Independiente y una asistencia a Mercier vs GELP. Nada más. 

 

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Este es el mismo que ningun club queria por lo que pedia de guita y entrenaba solo en platense??.....dejate de joder bergessio..deja de robar

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me cae bien lavandina.
esta todo bien con el

pero hermano, te hiciste la estrella para venir. se te dio lugar
el 9 titular no se lo puede sacar
te dieron oportunidades y poco aprovechaste
en el utlimo partido te erraste un mano a mano solo contra el arquero ( y al rato nos embocaron)

la tipica del jugador de futbol, primero se victimizan en vez de hacer autocritica

y otra cosa, que queres que te vaya a decir lammens? ya es llorar por llorar

Aguante el Toro.... igual acordate que vos quisiste solo un año. Casla te ofrecia dos.
cierto

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16652
"Con (Matías) Lammens hablé una sola vez en todo el año. Y la verdad es que me sentí defraudado, no sentí nunca su apoyo"

ayyyy ellaaaaaaaa....nunca senti su apoyo!! que queres que te la ponga lammens??  que tenes 5 años que necesitas que te mimen??

dejate de joder flaco,hace un poco de autocritica, mejor deci q no rendiste nada, andate calladito y no rompas las bolas!

-a pesar de no tener muchos minutos, los desaprovechaste TODOS!!-

totalmente de acuerdo con vos
lo unico que podria jugar a su favor es que jugara el impresentable de avila siempre, pero cuando entro parecia romeo antes del retiro

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18073
No entiendo la puteada.

Le pegó a Lammens (si es cierto que con el presidente habló una vez sola la verdad me parece bastante vergonzoso) y al DT en algo que todos sabemos que tiene razón.
Después, fue horrible (casi) siempre que entró, si no se da cuenta es un boludo y no lo va a ayudar, pero es un tema de él.

Al hincha: "Tengo un agradecimiento eterno para el hincha de San Lorenzo, que me trató excelente y al que voy a llevar siempre en el corazón".

Siempre nos quejamos de Saja que no supo diferenciar entre dirigentes/técnico e hinchas. Bueno, este lo está haciendo. Ya está, no se preocupen, ya se fue.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
No lo voy a putear porque al hincha no le dijo nada

Espero que le vaya bien,  un paso sin gloria por casla

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Hay quienes lo tienen de idolo, increible


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33987
  • Socio Nro 59.316
El apoyo de Lammens tiene que sentirlo si le pagaba el sueldo todos los meses y listo. No es el psicólogo del club.

En cuanto al DT, considero que Bergessio, Tino Costa, Coloccini y Romagnoli están habilitados a salir a tirarle mierda por todos lados y hasta a cagarlo a trompadas porque  el DT les pegó un descanso de aquellos.

Desconectado Scorpion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1046
Andá a buscarla al ángulo, Chino

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45453
En cuanto a Aguirre tiene razon. El tipo tuvo mil partido para ponerlo de arranque o probar otra cosa y preferia no cambiar nunca, encima que a veces lo ponia faltando 10 minutos, era una joda.
Despues si todo lo que quieran, Bergessio en la cancha parecia un mueble, estaba mas duro que nunca. Pero por mas que hubiesemos tenido a Suarez en el banco el idiota de DT que tenemos seguia igual, nunca cambiaba algo

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
El chabón estaba flaco y todo. Pero no se podía mover, era increíble. Más duro que el Pity Álvarez.

Chau y gracias por nada.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Antes de amarlo y bla bla, recuerden que vino a CASLA como ultima opción, despeus de darnos mil vueltas, esperar ofertas de afuera y entrenar en Platense! No se casen con nadie, ni con los dirigentes ni con los jugadores.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444


Disculpame pero peor fue ortigoza, mas alla de lo que dijo, encima intento generar una interna entre tinelli y lammens "mejor no digo lo que me dijo", decilo y listo pelotudo, ya el quilombo lo armaste igual, bocon, no te podes ir nunca callado, no?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Disculpame pero peor fue ortigoza, mas alla de lo que dijo, encima intento generar una interna entre tinelli y lammens "mejor no digo lo que me dijo", decilo y listo pelotudo, ya el quilombo lo armaste igual, bocon, no te podes ir nunca callado, no?

ya esta, a otra cosa.
ortigoza y bergessio no son mas de san lorenzo
san lorenzo se tiene que enfocar en el jueves
nadie tiene que ponerse a responder ni siquiera sentirse afectados por sus dichos llenos de rencor por una relacion desgastada

que digan lo que quieran
nosotros tenemos que ganar.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Cuando lei resentido , pense que se habia lesionado  :pibin: :pibin:

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20279
"No se podía ni mover Bergessio", y no hermano, si tenes 32 años y te ponen 5 minutos cada 4 partidos es difisilisimo. Y encima no te ponen para poner a AVILA. Claro, como no vas a estar caliente.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
por lo menos no se la agarro con los hinchas. mostro poco, ya esta de vuelta, ya paso su mejor epoca. fue un paso muy discreto por el club, rendimientos muy flojos!. era un jugador de potencia los años se la han sacado tambien.
fija que si se va a un club chico nos clava uno por partido pero ya no esta para clubes grandes, en talleres o banfiel la romperia!.
le deseo lo mejor.
« Última Modificación: junio 30, 2017, 19:12:37 por bartcuervo »

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
"No se podía ni mover Bergessio", y no hermano, si tenes 32 años y te ponen 5 minutos cada 4 partidos es difisilisimo. Y encima no te ponen para poner a AVILA. Claro, como no vas a estar caliente.

No tiene nada que ver

Si esta en condiciones fisicas entra y juega
Pero corria con los 2 pies juntos casi


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20279
No tiene nada que ver

Si esta en condiciones fisicas entra y juega
Pero corria con los 2 pies juntos casi
Cómo que no tiene nada que ver? llegada una determinada edad, necesitas continuidad para estar bien fisica y futbolisticamente. No te digo que tendría que haber sido titular siempre, pero tampoco para forrearlo así, y encima por AVILA.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Cómo que no tiene nada que ver? llegada una determinada edad, necesitas continuidad para estar bien fisica y futbolisticamente. No te digo que tendría que haber sido titular siempre, pero tampoco para forrearlo así, y encima por AVILA.

Una cosa es errarse goles por falta de continuidad
Eso no te lo discuto.

Pero que no se pueda mover por que no juega
No tiene nada que ver.
Igual comparto en que tendria que haber jugado mas

Pero son decisiones

De un lado,Tenes un jugador que desde lo físico ya sabes que no va.
Lo vez todos los dias y lo vimos nosotros cuándo entró
Y ya sabes que vas a dar ventajas.

Del otro lado tenes un perro que corre un poco mas y capaz la mete.
Pero que es un perro y también das ventajas

Pifio en ambas Aguirre


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Y ver que el técnico tiene mas en cuenta a un paquete como Avila, es para pegarse un tiro en las bolas...

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10708
Hay q dejarse De joder con estos paquete grandes q son más caprichos de dirigentes q pedidos de los DT . no hay q ser viudas de los jugadores, y la verdad es q estaba fuera de ritmo y las vecesq entro no agarró una. Dejen de vivir del pasado no es un messi ni un ronaldo no mucho menos un ronaldhinio. Es bergessio. Vino pq no le renovaron en el exterior, q sino te hace la gran colochini

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk

         si te pegan con esto ....fuiste

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Lo recontra banco a Bergessio y tiene toda la razon en lo que dice

Aguirre no se para que lo recibio como refuerzo sino le dio 3 partidos seguidos, asi es imposible
El jugador necesita continuidad y confianza para rendir, no son maquinas

Ojala tenga exito en donde decida continuar su carrera

Pd: los que lo putean son unos forros, el tipo siempre fue respetuoso y agradecido con SL y su gente

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo recontra banco a Bergessio y tiene toda la razon en lo que dice

Aguirre no se para que lo recibio como refuerzo sino le dio 3 partidos seguidos, asi es imposible
El jugador necesita continuidad y confianza para rendir, no son maquinas

Ojala tenga exito en donde decida continuar su carrera

Pd: los que lo putean son unos forros, el tipo siempre fue respetuoso y agradecido con SL y su gente

Deja de hacerte el paladin de la justicia, soberbio de mierda. Me es totalmente indiferente lo que diga para la hinchada porque todos los jugadores hacen lo mismo (en mayor o menor medida pero todos). Me interesa mas como rinde en la cancha, cosa que no lo hizo.
« Última Modificación: junio 30, 2017, 22:26:07 por Lucas24 »

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37952
 me gustó lo de "resentido"...levanta el target del foro..