Autor Tema: Bergessio (Unidos)  (Leído 16775 veces)

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
Ahora por 2 goles falopa tenía razón

Siempre me parecio recontra inflado por el silencio atroz.
Mas allá de que tuvo un buen año aca donde hizo varios goles. Nunca me terminó de convencer.

El silencio atroz, el 1-0 a Racing a diez del final, el 1-1 a Boca a tres del final, el gol a Liga en la altura para llevarlo a los penales, asistencia a Romeo a dos del final contra Velez de visitante, gol a Tigre en el triangular donde también le hacen un penal que no cobran, etc. Eso de que nada más hizo el silencio atroz (como si fuese poco igual) es una mentira.

Y dicen que en su primer ciclo se fue apenas tuvo la chance, es mentira. Se quedó UN AÑO Y MEDIO, cuando D'alessandro o Placente que habían venido para la copa como él se fueron a los seis meses. 

Y nunca vendió humo para volver, siempre dijo que no quería volver al fútbol argentino pero siempre los periodistas usaban su nombre para vender humo cada mercado de pases, el nunca decía nada. Coloccini si vendió humo para volver durante años.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
El silencio atroz, el 1-0 a Racing a diez del final, el 1-1 a Boca a tres del final, el gol a Liga en la altura para llevarlo a los penales, asistencia a Romeo a dos del final contra Velez de visitante, gol a Tigre en el triangular donde también le hacen un penal que no cobran, etc. Eso de que nada más hizo el silencio atroz (como si fuese poco igual) es una mentira.

Y dicen que en su primer ciclo se fue apenas tuvo la chance, es mentira. Se quedó UN AÑO Y MEDIO, cuando D'alessandro o Placente que habían venido para la copa como él se fueron a los seis meses. 

Y nunca vendió humo para volver, siempre dijo que no quería volver al fútbol argentino pero siempre los periodistas usaban su nombre para vender humo cada mercado de pases, el nunca decía nada. Coloccini si vendió humo para volver durante años.

No coincido con que es un delantero sobrevalorado. Yo separo los términos y analizo los ciclos. El primer ciclo de Bergessio, aún sin dejarnos nada en títulos, fue muy bueno por todo lo que mencionas. De hecho, en ese momento, era el mejor delantero del fútbol argentino. Pero los años pasan para todos. Y como dijeron por ahí, por dos goles a Olimpo, no me va a cambiar la idea que su ciclo acá estaba terminado. Si hará más goles o no en Vélez, me tiene sin cuidado. Total ya no está y se que no va a volver, por suerte.

No vendió humo nunca te lo acepto, pero nos mintió. Cuando lo fuimos a buscar a mediados del 2015, como ya varias veces lo habíamos ido a buscar, nos dijo que quería seguir en Europa. A la semana, firmó en México. Después, termino viniendo de garrón porque no lo quería nadie, o mejor dicho nadie quería pagarle la fortuna que pedía. Entrenando en Platense aparecimos nosotros y le dimos una chance, aún cuando nos mintió. Las cosas como son. 

Decís que no vendió humo Bergessio, pero si Coloccini y es mentira. Coloccini hizo lo mismo que Bergessio. Se quedó lo más que pudo en Europa hasta que nadie lo quiso, y cayó en San Lorenzo porque no tenía donde caerse muerto. Ambos Volvieron tarde y el fútbol argentino les pasó factura.

Si lo querés bancar está todo bien, estás en tu derecho. Pero seamos claros y digamos las cosas como son. Bergessio vino cuando le pintó el culo, está en su derecho, pero después no podés exigir o amenazar con irte porque no sos titular, cuando el titular, Blandi, hacía goles todas las fechas. Hay que tener un poco de dignidad y seriedad.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
El silencio atroz, el 1-0 a Racing a diez del final, el 1-1 a Boca a tres del final, el gol a Liga en la altura para llevarlo a los penales, asistencia a Romeo a dos del final contra Velez de visitante, gol a Tigre en el triangular donde también le hacen un penal que no cobran, etc. Eso de que nada más hizo el silencio atroz (como si fuese poco igual) es una mentira.

Y dicen que en su primer ciclo se fue apenas tuvo la chance, es mentira. Se quedó UN AÑO Y MEDIO, cuando D'alessandro o Placente que habían venido para la copa como él se fueron a los seis meses. 

Y nunca vendió humo para volver, siempre dijo que no quería volver al fútbol argentino pero siempre los periodistas usaban su nombre para vender humo cada mercado de pases, el nunca decía nada. Coloccini si vendió humo para volver durante años.

Igual en tu afán de bancarlo (posicion aceptable)
Estas mezclando lqs cosas. Yo nunca hable de lo personal sobre si queria volver o no,ya que yo no queria que volviera bajo ningún concepto. Por que teniendo en cuenta sus antecedentes,la historia no podia terminar de otra manera.

Repito. A mi nunca me pareció un gran delantero.
No tenia ni virtudes en la definición ni para cabecear.
Su fuerte fue la potencia física. Se le acabó eso y se termino el jugador de fútbol.

Despues Nico tigre te responde muy bien el tema que vos traes a la mesa y del que nadie hablaba.
Ya que aca se cuestionaba lo futbolístico.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Lo banco al Toro , cualquiera con un poco de sangre quiere jugar , peores son los Rinaldi , Insua y demases que ganaron un sueldo por ser hijos de , siendo suplentes en reserva hasta los 25 años.....

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


un ex jugador, con esos 2 goles roba 6 meses más jaja

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No puedo creer que digan que el primer gol es un golazo, se enrieda con la pelota, se le va de sus pies, le rebota al defensor, el cual se cae (si no se caia ni le rebotaba, bergessio se la habia servido sutilmente sin esfuerzos de parte del defensor), al caerse el defensor y volverle a quedar la pelota en su poder, solamente lo esquiva, y define bien cruzado, unico merito.

De ahi a golazo, abismo mal. De los goles mas pedorros que he visto, vergonzozo lo del central de olimpo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
No puedo creer que digan que el primer gol es un golazo, se enrieda con la pelota, se le va de sus pies, le rebota al defensor, el cual se cae (si no se caia ni le rebotaba, bergessio se la habia servido sutilmente sin esfuerzos de parte del defensor), al caerse el defensor y volverle a quedar la pelota en su poder, solamente lo esquiva, y define bien cruzado, unico merito.

De ahi a golazo, abismo mal. De los goles mas pedorros que he visto, vergonzozo lo del central de olimpo.

jaja tal cual.

es un forro bergessio.

deberia estar en platense metiendo 3 goles por partido. y retirandose.


va a llegar tan mal a tense q ni va a hacer diferencias en la b metro

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603
No coincido con que es un delantero sobrevalorado. Yo separo los términos y analizo los ciclos. El primer ciclo de Bergessio, aún sin dejarnos nada en títulos, fue muy bueno por todo lo que mencionas. De hecho, en ese momento, era el mejor delantero del fútbol argentino. Pero los años pasan para todos. Y como dijeron por ahí, por dos goles a Olimpo, no me va a cambiar la idea que su ciclo acá estaba terminado. Si hará más goles o no en Vélez, me tiene sin cuidado. Total ya no está y se que no va a volver, por suerte.

No vendió humo nunca te lo acepto, pero nos mintió. Cuando lo fuimos a buscar a mediados del 2015, como ya varias veces lo habíamos ido a buscar, nos dijo que quería seguir en Europa. A la semana, firmó en México. Después, termino viniendo de garrón porque no lo quería nadie, o mejor dicho nadie quería pagarle la fortuna que pedía. Entrenando en Platense aparecimos nosotros y le dimos una chance, aún cuando nos mintió. Las cosas como son. 

Decís que no vendió humo Bergessio, pero si Coloccini y es mentira. Coloccini hizo lo mismo que Bergessio. Se quedó lo más que pudo en Europa hasta que nadie lo quiso, y cayó en San Lorenzo porque no tenía donde caerse muerto. Ambos Volvieron tarde y el fútbol argentino les pasó factura.

Si lo querés bancar está todo bien, estás en tu derecho. Pero seamos claros y digamos las cosas como son. Bergessio vino cuando le pintó el culo, está en su derecho, pero después no podés exigir o amenazar con irte porque no sos titular, cuando el titular, Blandi, hacía goles todas las fechas. Hay que tener un poco de dignidad y seriedad.

Coincido en que cuando volvió era tarde y no había que buscarlo, lo mismo que Coloccini. Pero sí recuerdo declaraciones de Coloccini diciendo que quería volver a San Lorenzo desde 2011 más o menos, de Bergessio no recuerdo. Tampoco es culpa de Bergessio si lo fueron a buscar cuando no le daba el nivel. El error con el que sí coincido es en 2015 decir que quería seguir en Europa y después irse a México. No me pareció que haya "exigido" ser titular acá, sí que se quería ir si no jugaba, que no es algo raro en un jugador de fútbol buscar continuidad. No estaba para titular, eso seguro.

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Tengo un muy buen recuerdo de Bergessio...
Siempre se brindó al máximo cuánto le toco, antes hizo más diferencia, ahora menos...
Ojalá tenga éxito en lo que emprenda

Lo demas es chachara
Fin

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Coincido en que cuando volvió era tarde y no había que buscarlo, lo mismo que Coloccini. Pero sí recuerdo declaraciones de Coloccini diciendo que quería volver a San Lorenzo desde 2011 más o menos, de Bergessio no recuerdo. Tampoco es culpa de Bergessio si lo fueron a buscar cuando no le daba el nivel. El error con el que sí coincido es en 2015 decir que quería seguir en Europa y después irse a México. No me pareció que haya "exigido" ser titular acá, sí que se quería ir si no jugaba, que no es algo raro en un jugador de fútbol buscar continuidad. No estaba para titular, eso seguro.

Que no recuerdes no quiere decir que no haya pasado. Coloccini siempre dijo que su sueño era volver a retirarse en San Lorenzo, no que quería volver cuanto antes y en plenitud. En ese sentido, siempre fue claro y no vendió humo. Que haya vuelto hecho pija, eso es ya otra cuestión. Y la responsabilidad es de los dirigentes, sobre todo de Marcelo, quien tiene enamoramientos con ciertos jugadores, caso Bergessio, Coloccini y Piatti.

Bergessio tampoco vendió humo. Tinelli, cada receso desde que se fue, le preguntó si quería volver y él dijo que si, que iba a volver algún día, pero que no era el momento. También fue claro Bergessio desde el primer minuto. La diferencia con Coloccini, es que el anterior libro de pases a volver, Bergessio mintió. Nada más.

Por supuesto que no es culpa de él haber vuelto hecho pija y que los dirigentes lo hayan contratado y le hayan pagado la fortuna que pedía. Pero lo único que se pide es que tenga un poco de dignidad y que no se haga la estrella. En la cancha se veía un tipo lento, que se caía y que pateaba las pelotas a la tribuna o al cuerpo del arquero. Con que derecho y/o criterio puede uno decir "si no juego, me voy" macho, 0 auto crítica Bergessio. En su segundo ciclo no fue ni la sombra del primero, que reitero, fue un nivel fabuloso de él.

No exigía ser titular, pero exigía jugar. Pero él se siente y siempre se sintió estrella. Querés jugar? entrena papi, mátate y mete las que tenés. Si no te salen las cosas, y al titular si (Blandi), a agachar la cabeza y seguir laburando, no amenazando con que te vas como si fueras Batistuta. Sos Bergessio.

   

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1905
El manager de velez anunció que no lo van a tener en cuenta para el próximo semestre, va a tener que buscarse club... volverá a platense?

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
Bergessio siempre fue un boludo que se creyó más de lo que es/fue.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El manager de velez anunció que no lo van a tener en cuenta para el próximo semestre, va a tener que buscarse club... volverá a platense?

Vaya adonde vaya, va a terminar rebotando a la larga. Un tipo asi ya no da para mas.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Está acabado ya. Se sabía pero bueno, los dirigentes se manejan por amiguismo. No olvidar que el puesto de este señor lo podría haber ocupado Mauro Matos, cobrando menos y aportando más.
San Lorenzo es un sentimiento ♥