Autor Tema: Bergessio (Unidos)  (Leído 16771 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Amistoso

Entrenamiento

Y los primeros goles los hizo contra la quinta de Vélez. Pipoal vendehumo

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Acá casi no tuvo chances, si bien las veces que le tocó entrar tampoco aporto mucho que digamos. Hizo goles "importantes" vs Independiente en una muy buna jugada colectiva a los 20 segundos y despues un lindo gol a Newells cruzandola... Que se yo, me hubiese encantado verlo de titular acompañando a Blandi por lo menos 5 partidos seguidos a ver para qué estaba. Voy a esperar a verlo en partidos oficiales en la sociedad de fomento para sacar conclusiones.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Me alegra que le vaya bien. Pero acá no podía darse vuelta y no levantaba las gambas. Las que tenía? al cuerpo del arquero o arriba a la tribuna. 

Suelten por favor. La vida continua sin Bergessio muchachos. Van a hacer un post cada vez que haga 1 gol en un entrenamiento y/o partido? 

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Amistoso




nos cagamos de risa que hizo goles en amistosos pero nosotros hicimos 3 goles en ochocientos mil minutos de amistosos y dos fueron de penal.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Bien por él. Acá físicamente dio pena.


Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Bien por él. Acá físicamente dio pena.

Para mi le costó desde lo físico, pero tampoco tuvo continuidad. Los jugadores mejoran claramente cuando juegan, como Mercier. Y esto pasa más cuando son grandes de edad.

Creo que en Vélez le va a ir relativamente bien, va a aportar bastante arriba. Después dependerá de las limitaciones de su equipo.

De todas formas con el contrato que seguramente tenía, me parece bien haberlo dejado ir y que Reniero ocupe su lugar. El error fue no aprovecharlo mientras estuvo acá.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Pensar que se fue casi descansado por nosotros y en realidad jugó 4 partidos. Lo mismo que Costa.

Y lo mismo que pasa con oros jugadores, por ejemplo mucha gente ya da por sentado que Romagnoli no puede jugar mas y esto es obra y gracia del DT. El solo hecho de no ponerlo un puto minuto en la cancha ya genera en el subconsciente de la gente que es un jugador retirado.

Ahora muchos están pensando lo mismo de Matos por ejemplo.
Si no le renovaron para darle lugar a Reniero y además para sacarse un contrato alto de encima perfecto. Ahora lo que no entiendo como pueden permitir el destrato de Aguirre para con los jugadores. Es llamativo porque acá siempre se apuntó a tener un buen vestuario (algo que siempre destaqué de esta dirigencia) y para mi todo lo que paso con Aguirre y los que se fueron retumbó en el plantel.

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547
Existos lavandina menos contra nosotros

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
La va a ir para el culo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Los va a salvar de descender

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Entrenamiento

Y los primeros goles los hizo contra la quinta de Vélez. Pipoal vendehumo
Sin contar que acá en algunos amistosos en el verano también la metió, pero cuando le tocó entrar por los porotos dio lástima. Lo mejor para él, pero físicamente está acabado.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Un gol el otro dia, otro gol hoy.. Seria totalmente logico que Bergessio haga 20 goles este año en Velez y vuelva a quedar demostrada la inutilidad del DT que tenemos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11857
Un gol el otro dia, otro gol hoy.. Seria totalmente logico que Bergessio haga 20 goles este año en Velez y vuelva a quedar demostrada la inutilidad del DT que tenemos..

Blandi hizo 1000 goles en el ultimo año y medio, lo hubieses sacado vos? Las veces que Nico no estuvo y jugo Bergessio, lo unico que demostro es que no es el de antes, sin la potencia fisica que lo caracterizaba es uno mas del monton.

Le hizo un gol a San Martin de SJ y a Colon en dos partidos amistosos de pretemporada de esos que juegan con pechera... Capaz en velez le va bien no digo que no, pero aca no demostro nada que haga creer que merecia la renovacion.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
nos cagamos de risa que hizo goles en amistosos pero nosotros hicimos 3 goles en ochocientos mil minutos de amistosos y dos fueron de penal.

Veremos por los porotos
Aca no se podia mover,corria con las 2 piernas juntas casi.

Tal vez con nuevo CT mejore y se destaque

Lo mejor para el
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuando juegue por el torneo ahi veremos. Los amistosos no son parametro de nada.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Blandi hizo 1000 goles en el ultimo año y medio, lo hubieses sacado vos? Las veces que Nico no estuvo y jugo Bergessio, lo unico que demostro es que no es el de antes, sin la potencia fisica que lo caracterizaba es uno mas del monton.

Le hizo un gol a San Martin de SJ y a Colon en dos partidos amistosos de pretemporada de esos que juegan con pechera... Capaz en velez le va bien no digo que no, pero aca no demostro nada que haga creer que merecia la renovacion.

Blandi es insacable.. Pero Bergessio no fue siempre su suplente, de hecho en los ultimos partidos ni siquiera fue al banco y el reemplazante de Blandi era Avila.. Todo por un capricho del DT..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18892
La va a ir para el culo
Pienso lo mismo, para mi las lesiones le van a jugar en contra.




Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Si es cierto tienen razón los hinchas, quien se cree?
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado cuervodeflorida

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 237
El único acierto del último libro de pases fue sacarse de encima a este clavo europeo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Si hizo eso, le tienen que rescindir, es un profesional y debe acatar las órdenes. No creo que nadie discuta esto, al margen de cierto cariño por el pasado como jugador del club.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Conectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
En San Lorenzo también estaba con eso aires... no se porque piensa que tiene que ser titular si o si, a quien se comió?
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
y aca muchos querian q siga!! a algunos su fanatismo x el jugador no le deja ver la realidad!! bergessio ya es un ex jugador!! creo q ni en platense puede jugar!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
En San Lorenzo también estaba con eso aires... no se porque piensa que tiene que ser titular si o si, a quien se comió?

Esas reacciones no las tuvo nunca en San Lorenzo, siempre y cuando lo que se menciona sea cierto. Nunca habló estando acá; sí lo hizo una vez que se fue y obviamente diciendo que no se le dio continuidad, cosa que es cierto (sea por el motivo que sea)
Acá se habla de algo más grave, de una exigencia, que acá no tuvo nunca.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.