Autor Tema: Bergessio (Unidos)  (Leído 16777 veces)

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Que fea que le queda la casaca de Vélez jajaj
Respecto a lo que dijo es correcto, pasa que a Colocha tampoco le van a decir " Volviste roto, de ultima y no te podes mover. "
Igual Aguirre me parece caca pura en todo sentido

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32221
https://twitter.com/Liberotyc/status/885562925699747841

Pero chupame la pija desde la luna Bergessio, habla de velez hermano. Soltar.

Tiene razón, pero no tiene por qué meterse.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34002
  • Socio Nro 59.316
insisto que no me parece de las características del jugador de area en busca de una habilitación, pero todo es debatible y no me interesa esta polémica tan de lugar común .
es que una cosa es como era hace 10 años...ahí es como decís vos...pero la potencia la perdió y no le queda más que esperar que lo asistan para hacer goles, está duro y si no lo abastecen se le va a complicar (en realidad como a todo 9 salvo que seas ronaldo o un crack así)

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6765
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Al pedo salta a defender a Coloccini. Por más que su paso haya sido cuanto menos flojo, sigue siendo un tipo querido.

Falta de respeto es volver arruinado cuando te rajan de tu club después de que te hayan ido a buscar cada 6 meses, y hasta lo hayan acomodado al pelotudo de tu viejo.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Dijo: "No es que volvi a los 36, podria haber jugado mas, me sentia bien".

Haber flaco, tenes 32 y venis en decadencia, hubieses vuelto antes boludo.

Desconectado zeus_ciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 920
Al pedo salta a defender a Coloccini. Por más que su paso haya sido cuanto menos flojo, sigue siendo un tipo querido.

Falta de respeto es volver arruinado cuando te rajan de tu club después de que te hayan ido a buscar cada 6 meses, y hasta lo hayan acomodado al pelotudo de tu viejo.

Que Coloccini se haya portado mal con SL, cuando cada 6 meses se lo iba a buscar ... eso está mal ...

Pero no justifica la acción del club, con un Coloccini o con un chico que recién empieza o con un 4 de copas ... está mal comunicarse así y manejarse así ...


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6709
es que una cosa es como era hace 10 años...ahí es como decís vos...pero la potencia la perdió y no le queda más que esperar que lo asistan para hacer goles, está duro y si no lo abastecen se le va a complicar (en realidad como a todo 9 salvo que seas ronaldo o un crack así)

esta bien martín algo de eso hay, igual creo que gonzalo ni aún asistiéndolo está para 9, recuerdo el último mano a mano que tuvo y le temblaron las piernas y le bailaron las neuronas...si, pudo haber andado ayudando por afuera y con diagonales, a veces para hacer esta función no se necesita abusar tanto del cuerpo y si de la inteligencia o experiencia.
]

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Ambos creyeron que al 60 % les alcanzaba.... por desgracia no. Lastima que no tuvo mas oportunidades, yo le hubiera ofrecido un contrato por objetivo como a los otros. Era caro para suplente.

Desconectado redjan

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2891
  • Vamos a Volver!
como dijeron ahi arriba, es caro para ser suplente, pero prefiero mil veces a bergessio con su garra que al burro de avila...

lastima que no le dieron mas chances, para mi va a seguir siendo un tipo querido, siempre hablo bien del casla y su gente, el problema lo tiene con los dirigentes, es su laburo y se entiende..

pero si ya esta en velez deberia dedicarse a hablar de velez... ya esta.. gracias por todo lavandina, te voy a aplaudir siempre, pero a otra cosa...

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
El post podría titularse, Bergessio está hecho un pelotudo.
Los muertos no roban cable

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34002
  • Socio Nro 59.316
Siempre fue medio pelotudo Bergessio, no es algo nuevo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32221
Ambos creyeron que al 60 % les alcanzaba.... por desgracia no. Lastima que no tuvo mas oportunidades, yo le hubiera ofrecido un contrato por objetivo como a los otros. Era caro para suplente.

Bergessio no te firmaba eso ni en pedo. Hacía la misma que el gordo, se hacía el caliente y se iba.

Desconectado cuervo_casla90

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 549
Es la Gloriosa Mutteler!!! (feat MT/ML)


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
3 Goles jugando para los titulares...


https://www.ole.com.ar/velez/velez_0_1839416072.html


Jajaja, jugaron contra la quinta o la cuarta...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32221
3 Goles jugando para los titulares...


https://www.ole.com.ar/velez/velez_0_1839416072.html


Lo tiras como información o estás queriendo empezar a llorar que lo dejamos ir? Cavallaro también la rompía en los entrenamientos. 

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
"Los titulares del fortín se midieron contra la quinta..." jajaja  :boluu:

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
3 Goles jugando para los titulares...


https://www.ole.com.ar/velez/velez_0_1839416072.html


ta falto decir q se lo hizo a la quinta!!

me acuerdo cuando un tal bruno Diaz creo q era, q lo trajo ramon, habia hecho como 5 o 7 goles en una practica..... 
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Lo que faltaba, Bergessio tiene defensores!! jajaja
Cada vez que entro dio pena, este tipo esta para jugar en Platense. Viniste recontra tarde Gonzalo, anda a llorar a otro lado.

Desconectado cuervo_casla90

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 549
Y la sigue metiendo...



ta falto decir q se lo hizo a la quinta!!

me acuerdo cuando un tal bruno Diaz creo q era, q lo trajo ramon, habia hecho como 5 o 7 goles en una practica..... 

Lo tiras como información o estás queriendo empezar a llorar que lo dejamos ir? Cavallaro también la rompía en los entrenamientos. 

Jajaja, jugaron contra la quinta o la cuarta...



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

« Última Modificación: agosto 02, 2017, 19:52:34 por cuervo_casla90 »
Es la Gloriosa Mutteler!!! (feat MT/ML)


Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Le deseo lo mejor en su carrera a lavandina, lástima que haya ido a ese club, al cual le deseo lo peor jaja

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Arrancó con todo la pretemporada en Velez. Marcó ya 5 goles en 3 amistosos (el primero ante juveniles y los últimos dos ante Colón y San Martín de San Juan)

Y hoy

Aguerre;

Cubero, Amor, Gianetti, Cufré;

 Perez Acuña, Caseres, Domínguez, Vargas;

Delgadillo y Bergessio.

Los 11 de #Velez vs San Martín SJ.


SuperVelez‏ @SuperVelezAM810  14 minHace 14 minutos

 8' PT GOL de #Velez!!!
Gonzalo Bergessio anota de cabeza tras una buena asistencia de Pérez Acuña. Ahora el Fortín y San Martín San Juan, 1 a 1.

Fede Presmanes‏ @fedepresmanes  6 minHace 6 minutos

 ¡Golazo de #Vélez! Bergessio tiró el centro, Delgadillo descargó hacia el borde del área y Nico Domínguez la clavó en el ángulo. 2-1.
« Última Modificación: agosto 04, 2017, 10:57:57 por pipoal »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Pensar que se fue casi descansado por nosotros y en realidad jugó 4 partidos. Lo mismo que Costa.

Y lo mismo que pasa con oros jugadores, por ejemplo mucha gente ya da por sentado que Romagnoli no puede jugar mas y esto es obra y gracia del DT. El solo hecho de no ponerlo un puto minuto en la cancha ya genera en el subconsciente de la gente que es un jugador retirado.

Ahora muchos están pensando lo mismo de Matos por ejemplo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16669

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128