Autor Tema: Boca y su curioso Fixture de campeón.  (Leído 4725 veces)

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
perdimos con temperley (3), con aldosivi (3), con colon regalamos al menos 1 punto (1), a talleres no le jugamos a nada y le empatamos (2 mas)
perdimso con tigre!! que no le ganaba a nadie!!
con boca de local le regalamos el partido

3+3+1+2+3
12 puntitos
ni te cuento el de boca

mira si no rifamos el torneo nosotros, fixture del campeon las bolas

Ahi está con Colon y talleres sacamos 1 punto de 6

boca no jugo con ninguno de ellos de visitante.

ventaja deportiva.

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
No podes acomodarte un partido de local porque vas a ser hábil acomodador y te vas a comer un garron de la gran flauta. Vos Tenes que acomodarte todos los partidos que puedas
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
no entiendo la diferencia, más allá del viaje jaja
nosotros si hubiéramos tenido ese fixture hubiéramos perdido como siempre pecheandola
ahora bueno desde el vamos está bien armadito, pero no jodamos eso no asegura nada, si no miranos a nosotros, perdimos con Aldosivi de local, ellos con patronato y talleres...
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Que triste lo llorón que es el hincha de san lorenzo.

Miremos un poquito para adentro y dejemos de romper las pelotas

Que San Lorenzo pechea todo no quiere decir que la Bosta no afane. A mis compañeros del laburo les vengo diciendo desde el año pasado que este torneo era para bosta, por el simple hecho de que no jugaban copa, tenían a su DT en la cuerda floja, las gallis vienen ganando cosas hace años, y por sobre todas las cosas, su presidente había llegado al poder.

No jodamos Mariano. Nadie niega que somos pechos o que los torneos que se perdieron fueron por culpa nuestra. Pero eso no quita, te reitero, que la bosta cuando tenga ganas o esté en las difíciles arregle un torneo para descomprimir. Es el club mas mafioso, sucio, asqueroso e inimputable del país.

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
no entiendo la diferencia, más allá del viaje jaja
nosotros si hubiéramos tenido ese fixture hubiéramos perdido como siempre pecheandola
ahora bueno desde el vamos está bien armadito, pero no jodamos eso no asegura nada, si no miranos a nosotros, perdimos con Aldosivi de local, ellos con patronato y talleres...

En serio no te das cuenta de la diferencia?
Y mirá que puse estadísticas ehh

Te da lo mismo jugar con central de local que de visitante? Con. Newell's? Etc

Hay gran diferencia

Si tenés que optar Newell's o Rafaela de visitante.

Hay un claro armado de fixture

Y los últimos partidos de boca son un chiste.

El fixture que le tocó al resto al final y el que le toca a boca .

Terrible.

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Se puede seguir haciendo eso. Reemplazando dos que ascienden x dos que descienden y respetando lo inverso del resto


No puedo creer como ponen a la par jugar con  Sarmiento Temperley  Rafaela etc con central Newell's... Son canchas muy jodidas de visitante y a boca no le tocó uno solo.

 >:D >:D >:D


Qué triste compartir tribuna con gente como vos que banca la mafia del fútbol argentino en vez de hacerlo sobre su club.

Con gente de tu pensamiento siempre nos van a robar.


vos  tambien bancas la mafia del futbol papu eh...te aviso....parte de la cuotita que pagas vos sabes a quien le va?


Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
#Racing 9360 KM (6 viajes)
#Independiente 9220 (6 viajes)
#River 8260 (6 viajes)
#SanLorenzo 8260 (6 viajes)
#Boca 3400 (4 viajes)


 :silbador:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Al margen del asco que me da que los favorezcan sin ningún tipo de carpa, me llama la atención que esto de los kilómetros recorridos salte ahora. Jamás escuché hablar de esto, por qué tanta repercusión de golpe?

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Estamos hablando esos kilometros recorridos de Agosto 2017 a Mayo 2018... Es ridículo quejarse por esto. Y miren que los detesto eh.
« Última Modificación: agosto 01, 2017, 18:17:47 por TorriDios »
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Estamos hablando esos kilometros recorridos de Agosto 2017 a Mayo 2018... no Es ridículo quejarse por esto. Y miren que los detesto eh.
Bueno pero como dicen en el principio de este post, no es lo mismo por ejemplo jugar contra newells de local que aca en rosario, y contra newells va a jugar por 5ta vez consecutiva en la bombonera

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Bueno pero como dicen en el principio de este post, no es lo mismo por ejemplo jugar contra newells de local que aca en rosario, y contra newells va a jugar por 5ta vez consecutiva en la bombonera

En eso si coincido. Tenés razón
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Bueno pero como dicen en el principio de este post, no es lo mismo por ejemplo jugar contra newells de local que aca en rosario, y contra newells va a jugar por 5ta vez consecutiva en la bombonera
Por supuesto que no es lo mismo! Con los difíciles adentro se hace más fácil, y los partidos de visitante, que a priori son los más difíciles, les "tocan" con los equipos más fáciles. O sea, hacemos más fácil lo difícil en ambas situaciones. No es un dato menor.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si la empresa televisiva no vende Boca/River campeón en su primer torneo, se mete los derechos en el orto. Más los internacionales. Si acá nos chupa un huevo Lanús, imagínense en otros países.
En todo lo que puedan romperle el orto al resto, allí estarán.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
Estamos hablando esos kilometros recorridos de Agosto 2017 a Mayo 2018... Es ridículo quejarse por esto. Y miren que los detesto eh.

Agregas los kilómetros que tenes por Copa Libertadores, tanto este año como el otro, y después decime si es ridículo...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
#Racing 9360 KM (6 viajes)
#Independiente 9220 (6 viajes)
#River 8260 (6 viajes)
#SanLorenzo 8260 (6 viajes)
#Boca 3400 (4 viajes)


 :silbador:

Pero mirá que "suerte" que tienen che  :vigilante:

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2258
Comparando los rivales con la mufa, prefiero como les tocó a ellos que viajan más pero, por ejemplo, no tienen que ir a Rosario

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Lo que me rompe las pelotas y nunca se pone en discusión es que nunca haya un real sorteo. Es muy loco pedir que se sorteen todas las fechas y lo que toca toca?
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Al margen del asco que me da que los favorezcan sin ningún tipo de carpa, me llama la atención que esto de los kilómetros recorridos salte ahora. Jamás escuché hablar de esto, por qué tanta repercusión de golpe?

Imagino que tiene que ver con que antes, al ser torneos cortos de ida y vuelta, lo que no hacías un semestre lo hacías en el otro. Todos visitaban las mismas canchas en algún momento de la temporada y se equilibraba.

Es una verguenza lo de los bosteros

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Imagino que tiene que ver con que antes, al ser torneos cortos de ida y vuelta, lo que no hacías un semestre lo hacías en el otro. Todos visitaban las mismas canchas en algún momento de la temporada y se equilibraba.

Es una verguenza lo de los bosteros
Mmm, sí, pero hace un par de años, desde que tenemos el torneo de 30 por lo menos, que eso no es así. Por eso me llamó la atención. Igual quizás la diferencia ahora es muy notoria y por eso se habla del tema, puede que antes haya sido más equilibrado.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
#Racing 9360 KM (6 viajes)
#Independiente 9220 (6 viajes)
#River 8260 (6 viajes)
#SanLorenzo 8260 (6 viajes)
#Boca 3400 (4 viajes)


 :silbador:

Acerca de esto hay que agregar que no sólo es el que menos viaja, también es el único de los cinco que NO interviene actualmente de competición internacional alguna.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Acerca de esto hay que agregar que no sólo es el que menos viaja, también es el único de los cinco que NO interviene actualmente de competición internacional alguna.

Pero juegan su Clásico de visitante .....  :silbador:

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Pero mirá que "suerte" que tienen che  :vigilante:
NO pasan de sta fe,osea q viajan aca nomas...no van a mendoza,ni san juan,ni cordoba