Autor Tema: Pizzi llega a la final en todos lados donde dirige  (Leído 7804 veces)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Junto con Pellegrini el mejor Dt de los últimos 30 años.



Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Ah bueno jajaja. Lo mejor para él igual, ojalá hagan un buen Mundial.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Junto con Pellegrini el mejor Dt de los últimos 30 años.

sin ninguna duda, sin el paso previo de pizzi por san lorenzo seguiriamos siendo recontra virgos de america, ese equipo estaba aceitado y con una preparacion fisica que pocas veces vi en mi vida, ese campeonato que ganamos podra no haber sido el mejor de todos, pero viniendo de estar con 1 pie y medio en la B, con 8 jugadores en el plantel profesional, sin sacar a nadie de abajo y teniendo q fumarnos los paquetitos que nos dejo caruso que un año despues salgas campeon del torneo y te quede la base para pelear la libertadores es un merito que se da 1 vez cada un millon de años.

Exitos pizzi!! fuiste uno de los mejores DT que vi en san lorenzo, fuiste a chile y lo sacaste campeon sin vender humo y jugando bien, ahora espero que hagas una muy buena campaña con arabia saudita, ojala te tengamos de vuelta algun dia  :pulgares: :pulgares:

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Junto con Pellegrini el mejor Dt de los últimos 30 años.

te manda saludos edgardo bauza

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
jajaj..la calentura que deben tener los chilenos

Similar a la nuestra a fines del 2013, despues de haberlo bancado cuando el mismo puso su renuncia a disposicion al perder la copa argentina.

Ni olvido ni perdon a este hijo de puta, y pensar que hay gente que lo quiere de nuevo, son igual de hijos de puta que el.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41394
  • 13/08/14
Hay gente que sigue afirmando sin ponerse colorada que ganamos la copa gracias a Pizzi y a pesar de Bauza, madre mia...

Más allá de eso, lo mejor para él. No me gustó como se fue, se cerró solo las puertas para un segundo ciclo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Hay gente que sigue afirmando sin ponerse colorada que ganamos la copa gracias a Pizzi y a pesar de Bauza, madre mia...

Y hay gente que afirma que Pizzi gano el torneo gracias a que Caruso le armo la base, por lo que tecnicamente habría que explicarle a la gente que vos citas, que la copa la ganamos gracias a Caruso.

Hay gente para todo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
Prefiero a Bauza. Igual creo que sí, es cierto que el cambio más brusco que vi en San Lorenzo fue una vez que lo agarró Pizzi.

Pero no olvidaré el 0-3 a Arsenal, ni bancar tanto a Jara y a Stracqualursi. Ni hablar el irse por la puerta de atrás.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
que llegue a la final del Mundial contra nosotros   :desac:
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado horac63

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
llega a la final y no gana ninguna

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Prefiero a Bauza. Igual creo que sí, es cierto que el cambio más brusco que vi en San Lorenzo fue una vez que lo agarró Pizzi.



El trabajo de Pizzi en San Lorenzo fue notable. La evolución táctica, actitudinal y física de ese San Lorenzo, es poca veces vista.
No tengo dudas que un porcentaje de la Copa le corresponde, ese plantel lo armó él.

Igual esto no quita la gran mano de Bauza, sobre todo en solidez defensiva.