Autor Tema: Pizzi llega a la final en todos lados donde dirige  (Leído 7795 veces)

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3117
es buen tecnico a mi me gustaba. me gusta su estilo mas que el de bauza. pero gallardo esta arriba de el me parece.
no jodamos chile hace rato que tiene el libreto escrito, los actores contratados y la obra ensayada. de bielsa para aca vienen masomenos siguiendo una linea, no es que pizzi llego y agarro de cero esto. cuando se les terminen estos jugadores vuelven al fondo de la tabla de las eliminatorias
eso es como dt despues como tipo es un serrrucho sin palabra :furioso:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
es buen tecnico a mi me gustaba. me gusta su estilo mas que el de bauza. pero gallardo esta arriba de el me parece.
no jodamos chile hace rato que tiene el libreto escrito, los actores contratados y la obra ensayada. de bielsa para aca vienen masomenos siguiendo una linea, no es que pizzi llego y agarro de cero esto. cuando se les terminen estos jugadores vuelven al fondo de la tabla de las eliminatorias
eso es como dt despues como tipo es un serrrucho sin palabra :furioso:
Veian al Chile de Bielsa? Sampaoli? Y si lo veían porque repiten como loros? Este equipo de Chile es mucho más sereno a la hora de manejarla, pero mucho más vertical, juega con 4 en el fondo, con un solo '5', los laterales van al fondo. Aquellos equipos jugaban con 3/5 en el fondo, el ataque por afuera quedaba en manos de los wings, los dos equipos jugaban con dos volantes en el medio y eran más vertiginosos, el de Pizzi es mucho más vertical pero no es vertiginoso para nada.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Extraño salir a ganar en todas las canchas y extraño todavía mas al profe Riccino, eran aviones nuestros jugadores comparados a los del resto.
Después agarró y se fue como rata para España, aunque si no hubiese sido así todavía seguiríamos virgos de Libertadores.

Para mi este Chile es mucho menos que el de Sampaoli, si no fuera los 3pts que le regalaron vs Bolivia hoy estaría fuera del mundial.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
"En dos años saco a San Lorenzo campeón"

Un genio.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El DT que más rápido se dio cuenta de que un capricho no funcionaba y lo cambió (la marca en zona), que lo jodían por como hablaba pero que cada vez que habría la boca era para dar cátedra, que si bien también terminaba siendo un equipo predecible sabía improvisar sin perder el estilo. Que no tuvo problemas en presentar la renuncia cuando aceptó culpa (final Copa Argentina). Con perfil bajo pero muy laburador, un DT con autoridad sin miedo a limpiar quilomberos o sacar supuestos dueños de puestos.

A Bauza lo adoro por lo que nos dio, pero Pizzi siempre fue mi DT fetiche de la era LATI. Y por eso le deseo que se vaya a la reconcha de su madre. La manera en como se fue es lamentable, por atrás, ni siquiera despidiéndose del plantel. Junto con Kannemann son los dos que acepto ser "despechada". A Walter lo puedo perdonar dentro de todo, a Pizzi no.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5356
  • voy a pegar un par de pipas
a mi me gusto mucho pizzi tenia una clara idea de juego (= trabajo en la semana) ofensivo
pero hay que reconocer que peco de boludo tmb (tema arquero, jara-straca, genti de 3, mas-kaneman, marca en los corners) pero vio sus errores y encontro lo mejor para el equipo que nos saco campeon

una lastima como se fue, pero a la vez nos vino barbaro su salida pq encontramos una solidez defensiva con el paton, que no teniamos, para ganar la copa
« Última Modificación: julio 02, 2017, 10:16:23 por Juanca Cuervo »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pizzi es un señor DT, pero no es un señor.
Por mí que ni aparezca por Boedo.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15278
Con Pizzi nunca ganado la copa.
Siempre lo mismo, ir ir ir y perderlo en un error de defensa. Como con Argentina si Higuaín no estuviera tan estigmatizado.
Ya lo dijo el gran Edgardo con aquello de los partidos definitorios

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Con Pizzi nunca ganado la copa.
Siempre lo mismo, ir ir ir y perderlo en un error de defensa. Como con Argentina si Higuaín no estuviera tan estigmatizado.
Ya lo dijo el gran Edgardo con aquello de los partidos definitorios

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk



El mismo gran Edgardo que perdio la final de clubes con errores defensivos gruesos? mmm
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
estos son los que les duele reconocer la etapa de pizzi
No, la cuento toda, como corresponde.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33979
  • Socio Nro 59.316
No, la cuento toda, como corresponde.
no...

no sé qué significa poner a un jugador porque no te queda otra...jara y stracqua valían bocha y pizzi los sacó para que jueguen tito y angel...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32114
"En dos años saco a San Lorenzo campeón"

Un genio.

Y en 6 meses te dejo en banda.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
http://www.latercera.com/noticia/pizzi-peor-desde-olmos/
"El actual seleccionador alcanza un 48,48% de rendimiento, gracias a la obtención de 16 puntos sobre 33 posibles (14 en cancha, porque dos se ganaron por secretaría). Un registro deficiente, sobre todo al establecer las comparaciones con los otros entrenadores que ha tenido la escuadra nacional desde la implementación del actual sistema de clasificación de todos contra todos, en abril de 1996 con miras a la Copa del Mundo de Francia ‘98."

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
No me canso de repetirlo, lo que nos hizo Pizzi me dolio muchisimo.. No solo desde lo afectivo, porque le fallo al hincha y a la misma dirigencia que lo habia bancado despues del papelon en Catamarca, sino ademas porque creo que era un proyecto de DT de la re puta madre..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33979
  • Socio Nro 59.316
No me canso de repetirlo, lo que nos hizo Pizzi me dolio muchisimo.. No solo desde lo afectivo, porque le fallo al hincha y a la misma dirigencia que lo habia bancado despues del papelon en Catamarca, sino ademas porque creo que era un proyecto de DT de la re puta madre..
Era? Jaja

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
En Chile se lo quieren comer vivo
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que lindo seria que se queden afuera del mundial, no por el, pero que lindo seria

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
no...

no sé qué significa poner a un jugador porque no te queda otra...jara y stracqua valían bocha y pizzi los sacó para que jueguen tito y angel...
En tanto, el reemplazante de Jara, el otro suspendido por llegar a cinco amarillas, era más previsible, ya que Stracqualursi, quien por sanción no jugó en la derrota como local por 4-1 ante Racing Club, está en condiciones de volver.

http://www.losandes.com.ar/article/lorenzo-buffarini-fuera-equipo-titular-709105, justamente agarro la titularidad por la ausencia por 5 amarillas de Jara, Tito mete 2 goles en los 2 partidos que juega y al 3er partido lo expulsan en el primer tiempo al otro inútil, y en la fecha 12 juega Correa de titular, el cual asiste a Buffa y a Veron para los 2 goles de la victoria 2 a 1 vs Quilmes.

Hasta la expulsión del paquete, había jugado 10 partidos en el 2013 y había convertido 1 solo gol

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
buen dt. en san lorenzo hizo un laburo muy bueno. Pero tambien se mandó sus lindas cagadas

La final de la Copa argentina fue un papelon. Y como DT de ese equipo lo hago responsable. Mas estaba recontra verde en esa época y el primer gol es un papelón de él. Nos hizo 3 arsenal y había 20 mil personas de sl en catamarca. (tenía que jugar kanneman )

A corre, villalba y verón los pone de pedo. Después de no ganar como 8 partidos y con toda la gente pidiendolo 3 meses antes que lo haga. Fue más un manotazo de ahogao que un acierto de él.

El campeonato que ganamos fue el campeon con menos puntos en torneos cortos. Y lo gana casi todo piatti el partido vs rafaela. Las últimas 3 fechas peleando el campeonato empatamos 0-0 dando pena. De qué hablan los que dicen que saliamos a ganar en todas las canchas? no pateamos alarco vs estudiantes de local donde ganando eramos campeones.

Sí, hizo buenas campañas para olvidarnos del descenso y empezar a pelear pero con otros jugadores y presupuestos que los años anteriores. Buen dt pero algunos flashean.
Excelente comentario. Algunos flashean.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55178
  • Never forget
Es el nuevo entrenador de Arabia Saudita. Va al Mundial (si no lo rajan antes como hicieron con Bauza)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Es el nuevo entrenador de Arabia Saudita. Va al Mundial (si no lo rajan antes como hicieron con Bauza)

Volvió Pizzirrucho?   :lol:

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37901
 jajaj..la calentura que deben tener los chilenos

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15080
Exitos Pizzi.
Gracias por el campeonato 2013  :pulgares: