Autor Tema: Pizzi llega a la final en todos lados donde dirige  (Leído 7800 veces)

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
Un tipo que con una trayectoria ENORME como jugador.
Como dt, ahí, siempre agarrando buenos planteles y aportando para llevarlos a un buen rendimiento.
Ni en pedo es el mejor de Pellegrini para acá.
Antes están Bauza, Ramón, Simeone y Aguirre.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Pensar que Pizzi había puesto a disposición su renuncia aquella noche contra Arsenal...se imaginan a Aguirre haciendo lo mismo? Jajajajaja

Demasiada diferencia entre los dos; uno nos llevó de estar en puestos de descenso con un plantel totalmente nuevo y con bastante falopa todavía (Bordagaray, Jara, Stracqualursi, Migliore, Bianchi Arce, Alvarado, etc.) a ser campeones haciendo jugar a pibes como Correa, Villalba y Kannemann. Enorme DT, en lo futbolístico, y encima tenía un PF de la concha de la lora.

El otro, un energúmeno. Ni más ni menos.

Enviado desde mi GT-I9060M mediante Tapatalk



Lo putearon por poner a Jara y Stracqualursi, pero este pone a Botta y Avila y nadie le dice nada, sin mencionar a Corujo. 
Le canto toda la cancha "ponelo al pipi...", a este no le cantan nada y lo tiene colgado en el banco.
Lo crucificaron por perder una final con Arsenal y este ni siquiera pierde finales, queda afuera con equipos conocidos por su mistica perdedora.
Lo mataron por quedar afuera de la sudamericana con River y este no le gana ni aun equipo falopa de Brasil.
Los amantes del equilibrio le criticaban la defensa, ahora nos morfamos un gol por partido y parece que les chupa un huevo.
« Última Modificación: junio 29, 2017, 03:35:18 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
en SL y en chile tuvo equipazos che no jodamos, lo banco pero no inventen cosas

san lorenzo equipazo?? al equipazo lo armo pizzi, si ni siquiera teníamos un 9 (caute lesionado).. lo armo el con pibes como correa y villaba.. poniendo a buffa de 4, con cetto y kalisnki de titular

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
A todos nos parece que es mejor que aguirre aunque lo elimino por copa, de visitante y con corujo de titular jajaja
Y que gane San Lorenzo

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Un tipo que con una trayectoria ENORME como jugador.
Como dt, ahí, siempre agarrando buenos planteles y aportando para llevarlos a un buen rendimiento.
Ni en pedo es el mejor de Pellegrini para acá.
Antes están Bauza, Ramón, Simeone y Aguirre.

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
"Aguirre" Jajajaja
Muy bueno cuervo!

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51157
  • Somos infinitos
Y aca decian que era malo jajajaja.. Por eso a veces nos merecemos los Aguirre..
(Aclaro antes de que me salten a la yugular que es una lacra y un hijo de re mil puta que no tiene que pisar mas el club por lo que nos hizo)..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Para mi es el mejor técnico que vi en SL junto a Pellegrini. Y por afano. Nunca vi tanto la mano de un DT como en el SL de Pizzi.

Lástima que ya es imposible volver a traerlo, es un técnico de elite.

sin ninguna duda, de todos los SL que me toco ver, el de pizzi y el del ingeniero fueron los que mas disfrute y donde mejor vi jugar a san lorenzo, tremendo tecnico, lastima que se haya ido asi en 2013, no veo la hora de que vuelva la verdad, el y su PF que fueron de lo mejor que se haya visto en la historia del club, que equipo mamita, lo que corrian, lo que tocaban, lo que atacaba ese san lorenzo, y eso que en el medio se le lesiona caute y veron que eran dos monstruos, asi y todo el chabon se arreglo y nos saco campeon igual, digan lo que digan, no nos olvidemos que la base de ese san lorenzo se tuvo que armar casi de 0 porque veniamos de salvarnos del descenso y habia solamente 8 jugadores entrenando en la CD, y se armo un buen equipo y un buen proyecto futbolistico, lastima que ahora con chile tiene para rato y de ahi probablemente pegue el salto a un grande de europa, pero daria lo que fuera por volver a verlo con el buzo de DT aca, un fenomeno, futbolisticamente un placer era ver a ese san lorenzo, ese es el futbol que a mi me gusta, sepan disculpar los bauzistas- bilardistas o carusistas, a mi me gusta el buen futbol.

Que patada en el traste te pegaria uruguayo del orto, con pizzi mas el plantel que tiene hoy san lorenzo te firmo salir campeon de america y hasta del mundo con los ojos cerrados, no me olvido mas lo que lo pudimos recagar a pelotazos a river en su cancha despues del gol que regala el pelotudo de alvarez, que las gallinas en el monumental no sabian de donde colgarse ya del travesaño, asi jugaba SL con pizzi, en que te han convertido ciclon...  :lloron:

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
A Correa y Tito los puso porque no les quedaba otra, mantuvo al horrible de Jara hasta que se lesiono, cuando saco a esos 2 cadáveres + Piatti en un gran nivel (el partido contra Rafaela lo empato el solo) se gano el torneo

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4566
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Es un buen dt, igual acá todavía pecaba mucho de ingenuo. Las falencias se le veían más porque tampoco tenía un Dream team. Para mí termina siendo técnico del Barcelona, entiende a la perfección el fútbol de hoy. Sus equipos tienen laterales que van al fondo, centrales que la sacan prolija, un volante que entiende todo lo táctico, jugadores que corren una barbaridad, siempre tiene delanteros hábiles y picantes. Sus equipos van, vienen, tienen la pelota pero simplificando mucho el juego no elaboran para tenerla sino para ser verticales.

Pizzi con Belluschi se hubiera cagado de risa. Como DT es un crack.
Que buen analisis. Es asi tal cual

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
En valencia estuvo a 1 minuto de jugar la final de la europa league

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Emiz-29

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2938
  • Socio Refundador Nro. 19943
No me olvido los bailes que le pegamos a boca y river. Me acuerdo que los otros grandes tenían terror de jugar con nosotros. Uno de los sl que mejor vi jugar desde que tengo memoria.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Cuervo, sos mi alegría... (8) VAMOS CICLÓN!!
Socio Refundador Nro. 19943

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20275
Saliamos a ganar en todas las canchas!!!! ahora salimos a ver qué onda en todos lados, la re puta madre volvé juancito.

Lo banco mucho, en un 3 o 4 años dirige al barsa.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33980
  • Socio Nro 59.316
A Correa y Tito los puso porque no les quedaba otra, mantuvo al horrible de Jara hasta que se lesiono, cuando saco a esos 2 cadáveres + Piatti en un gran nivel (el partido contra Rafaela lo empato el solo) se gano el torneo
estos son los que les duele reconocer la etapa de pizzi

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Me dolió como se fue pero su paso por San Lorenzo fue BRILLANTE
Explotó pibes, armó la base de la copa, San Lorenzo jugaba a algo (a ganar en todas las canchas) y tambienn fue muy injusto como quedó afuera con River donde tendría que haber ganado los dos partidos.
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Respeto y admiración.
La realidad es que el tipo no quería vivir en Argentina. Me dolió muchísimo que se fuera; pero yo no voy a ser tan hijo de puta de putear a un DT campeón. Algo que muy pocos pueden decir.
Ojalá gane. Me pondría contento por él. Se la re merece.

Ojalá termine en la selección de acá a 4 años.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Muy buen tecnico y que lindo era ver al equipo plantarse igual en cualquier cancha, por algo terminamos uno de los torneos invictos de visitante...

Una pena que se haya ido como se fue, como una rata, mintiendo y haciendo mentir hasta a la familia, hubiera dicho las cosas como son en lugar de escaparse y listo, creo que si iba de frente nadie decia nada, la verdad que al principio me dio mucha bronca pero ya esta, seguramente si sigue demostrando pueda llegar al Barsa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7140
para mi desde el ingeniero para aca fue el mejor DT q tuvimos, daba gusto ver jugar a san lorenzo hasta q con un par de lesiones se le complico pero uno veia a ese san lorenzo y sabia q en cualquier momento te hacia un gol.....

si blandi huebira jugado en ese equipo se hubiera cansado de hacer goles.....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5592
Mejoro muchísimo como DT, y su trabajo en San Lorenzo fue muy bueno. Bien por él.

Desconectado CUERVODIVIDIDO

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 348
yo tambien opino que es el técnico con el cual me identifiqué futbolistamente y conceptualmente hablando. Después, la pelota pega en el palo o sale afuera, pero me encantaba ver ese san lorenzo en el cuál los rivales se preocupaban por jugar contra san lorenzo. No entiendo a los que dicen que les quedó resentimiento por cómo se fue, o mejor dicho si los entiendo, pero deberían estar contentos por dos motivos: 1) porque no les gustaba como dirigía, vivían criticándolo a pesar de haber salido campeón, lo cuál es una boludes tremenda porque el tipo no tiene la culpa que newells velez, lanus hayan hecho menos puntos que san lorenzo. 2) vino bauza y ganamos la copa.3) no se fue a central, ni a boca, ni a river, se fue a dirigir a europa.
Armó una gran base de san lorenzo y no solo el torneo inicial es de el sino que parte de la copa libertadores también.
Todo esta vivo a pesar del dolor, si me sonreís....

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
buen dt. en san lorenzo hizo un laburo muy bueno. Pero tambien se mandó sus lindas cagadas

La final de la Copa argentina fue un papelon. Y como DT de ese equipo lo hago responsable. Mas estaba recontra verde en esa época y el primer gol es un papelón de él. Nos hizo 3 arsenal y había 20 mil personas de sl en catamarca. (tenía que jugar kanneman )

A corre, villalba y verón los pone de pedo. Después de no ganar como 8 partidos y con toda la gente pidiendolo 3 meses antes que lo haga. Fue más un manotazo de ahogao que un acierto de él.

El campeonato que ganamos fue el campeon con menos puntos en torneos cortos. Y lo gana casi todo piatti el partido vs rafaela. Las últimas 3 fechas peleando el campeonato empatamos 0-0 dando pena. De qué hablan los que dicen que saliamos a ganar en todas las canchas? no pateamos alarco vs estudiantes de local donde ganando eramos campeones.

Sí, hizo buenas campañas para olvidarnos del descenso y empezar a pelear pero con otros jugadores y presupuestos que los años anteriores. Buen dt pero algunos flashean.

Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
A donde no llega.... es al final del CONTRATO  :palo:

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15280
buen dt. en san lorenzo hizo un laburo muy bueno. Pero tambien se mandó sus lindas cagadas

La final de la Copa argentina fue un papelon. Y como DT de ese equipo lo hago responsable. Mas estaba recontra verde en esa época y el primer gol es un papelón de él. Nos hizo 3 arsenal y había 20 mil personas de sl en catamarca. (tenía que jugar kanneman )

A corre, villalba y verón los pone de pedo. Después de no ganar como 8 partidos y con toda la gente pidiendolo 3 meses antes que lo haga. Fue más un manotazo de ahogao que un acierto de él.

El campeonato que ganamos fue el campeon con menos puntos en torneos cortos. Y lo gana casi todo piatti el partido vs rafaela. Las últimas 3 fechas peleando el campeonato empatamos 0-0 dando pena. De qué hablan los que dicen que saliamos a ganar en todas las canchas? no pateamos alarco vs estudiantes de local donde ganando eramos campeones.

Sí, hizo buenas campañas para olvidarnos del descenso y empezar a pelear pero con otros jugadores y presupuestos que los años anteriores. Buen dt pero algunos flashean.
Exacto

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
buen dt. en san lorenzo hizo un laburo muy bueno. Pero tambien se mandó sus lindas cagadas

La final de la Copa argentina fue un papelon. Y como DT de ese equipo lo hago responsable. Mas estaba recontra verde en esa época y el primer gol es un papelón de él. Nos hizo 3 arsenal y había 20 mil personas de sl en catamarca. (tenía que jugar kanneman )

A corre, villalba y verón los pone de pedo. Después de no ganar como 8 partidos y con toda la gente pidiendolo 3 meses antes que lo haga. Fue más un manotazo de ahogao que un acierto de él.

El campeonato que ganamos fue el campeon con menos puntos en torneos cortos. Y lo gana casi todo piatti el partido vs rafaela. Las últimas 3 fechas peleando el campeonato empatamos 0-0 dando pena. De qué hablan los que dicen que saliamos a ganar en todas las canchas? no pateamos alarco vs estudiantes de local donde ganando eramos campeones.

Sí, hizo buenas campañas para olvidarnos del descenso y empezar a pelear pero con otros jugadores y presupuestos que los años anteriores. Buen dt pero algunos flashean.

y bue, cagadas o fallas tuvieron todos
bauza tambien las tuvo

pero el tomo la decision de cambiar jugadores y poner a los pibes en el momento que habia que hacerlo, y de armar un equipo que engroso promedio, salio campeon y fue la base de la libertadores (casi nada, no?)

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
y bue, cagadas o fallas tuvieron todos
bauza tambien las tuvo

pero el tomo la decision de cambiar jugadores y poner a los pibes en el momento que habia que hacerlo, y de armar un equipo que engroso promedio, salio campeon y fue la base de la libertadores (casi nada, no?)


Sí obvio. Tuvo sus aciertos, por algo fue campeon. Y lo importante es eso, ser campeón.

Pero hablan del volumen de juego, de los planteos y del plantel que armó pizzi como si fuera guardiola. Cuando su ciclo fue bueno porque lo coronó con un campeonato pero antes de eso no se fue re puteado porque LATI lo bancó (acierto de la dirigencia)

Es como que Aguirre salga campeon el proximo torneo corto. Y en 3 años hablemos del dt de elite que fue y que potencio a todo el plantel.


Volver a boedo esa es mi ilusion