Autor Tema: Lavallén libre  (Leído 1470 veces)

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Basta de estupideces, echen al dt de una vez

VdP es del ciclón.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Estoy de acuerdo. Junto con la salida de varios jugadores, es fundamental que cambiemos al DT y Lavallén es lo que tenemos a mano más potable.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36471
si que se yo, ya fue, no me convence pero hoy le digo que si a cualquiera
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
De 15 partidos ganó 3 (uno a nosotros, obviamente), empató 4 y perdió 8

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
De 15 partidos ganó 3 (uno a nosotros, obviamente), empató 4 y perdió 8


jugando la libertadores con nada de plantel, aclaremos

VdP es del ciclón.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493

jugando la libertadores con nada de plantel, aclaremos

A quien no clasifico el sino Asconzabal.

Cual es el merito?

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
A quien no clasifico el sino Asconzabal.

Cual es el merito?

Azcónzabal clasificó al repechaje, él pasó 2 etapas y llegó a la zona de grupos donde por poco no pasó a Octavos dirigiendo a ATLÉTICO TUCUMÁN.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
si que se yo, ya fue, no me convence pero hoy le digo que si a cualquiera
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
A quien no clasifico el sino Asconzabal.

Cual es el merito?


no es mérito, es un dato que el campeonato quedó en segundo plano ya que no tienen problemas de promedio y tuvieron la oportunidad histórica de jugar la copa, donde hicieron un buen papel pasando dos fases y peleando hasta la última fecha en un grupo duro

tampoco podés pedirle a un tipo que dirigió sólo san martin de san juan y atlético tucumán que venga de salir campeón

hay que ver el potencial de los dt, no sólo sus pergaminos, es más, muchas veces es mejor uno con hambre antes que uno que tenga muchos títulos

VdP es del ciclón.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Azcónzabal clasificó al repechaje, él pasó 2 etapas y llegó a la zona de grupos donde por poco no pasó a Octavos dirigiendo a ATLÉTICO TUCUMÁN.

Traigamos a Becaccece que le hizo un gol con DEFENSA Y JUSTICIA al San Pablo en el Morumbí, algo que no pudimos lograr ni con Bauza en el banco.

No solo eso sino que terminó 3 puntos abajo nuestro con Alvarado y Cardona de centrales, y rejuntes de pibes descartados de otros clubes

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Traigamos a Becaccece que le hizo un gol con DEFENSA Y JUSTICIA al San Pablo en el Morumbí, algo que no pudimos lograr ni con Bauza en el banco.

No solo eso sino que terminó 3 puntos abajo nuestro con Alvarado y Cardona de centrales, y rejuntes de pibes descartados de otros clubes
No se va a la Selección? Va Vivas por él a DyJ. Sino para mi es el indicado. Lástima que renovó Almirón.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40773
Lavallen ni en pedo. Se pincho al final en Tucumán.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado luciolugo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
En este momento sería un sueño tener a cualquier técnico que demuestre interés por San Lorenzo. A este uruguayo hijo de puta parece que le re contra chupa un huevo san lorenzo.
 

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
si que se yo, ya fue, no me convence pero hoy le digo que si a cualquiera

En este momento sería un sueño tener a cualquier técnico que demuestre interés por San Lorenzo. A este uruguayo hijo de puta parece que le re contra chupa un huevo san lorenzo.
 

AMEN
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Hoy te firmo hasta a Sava, pero a este punto estamos tan desesperados por sacarnos de encima este muerto que agarramos a cualquiera...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Arrancó bien en A.T., pero se pinchó feo feo.. Y en SMSJ tampoco hizo las cosas demasiado bien, para mi le falta y  mucho todavia. Más allá de que parezca serio y que sea cuervo, yo no lo traigo.

Beccacece no me hubiese disgustado, pero se va a la selección. Almirón renovó con Lanús, Matosas agarró Estudiantes, Osella no me termina de convencer, realmente no se me ocurre nadie, que vuelva Guede! jaja

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030