Encuesta

Cablevision
20 (62.5%)
Telecentro
9 (28.1%)
Otra (?)
3 (9.4%)

Total de votos: 32

Autor Tema: Me mudo y no se que hacer con el prestador de TV paga  (Leído 3376 veces)

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Muchachos, me mudo y como dice el asunto, ¿uds que eligen?

telecentro me ofrece 50 megas de internet, cable HD, telefono y bla bla por 1100 al mes
cablevision por ese precio me da 12 megas y tele HD

mas alla de los precios, yo desde que soy chico tengo cablevision, pero me aburri que me afanen con los precios

¿alguno tiene telecentro? ¿lo recomiendan o no? ¿cuales son los pros y los contras?

Gracias !!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Yo tuve una mala experiencia con Telecentro. Tengo cablevisión y tengo buen servicio la verdad. Cuando se te acaba la promoción amenazas que lo vas a dar de baja y enseguida algo te ofrecen.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Cablevision. Telecentro es una garcha

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3553
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Telecentro es una mierda, yo lo quería poner y estuvieron mas de un mes en venir a hacer la instalación, me canse de esperar y llame a cablevision, en una semana ya tenia todo
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado valentin

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 126
Telecentro anda bien por zonas. Te conviene preguntar si por donde te vas a mudar anda bien o mal. Sí hay una queja directamente anda por cablevision.
Tengo conocidos por caballito que me dijeron que anda muy bien, hay que ver por que zona andas.

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
la diferencia de precio que contas es mucha, y te cuento que mi experiencia con telecentro no es mala. El tel funciona bien e internet y tv tambien. Pero hablo de mi caso. Lo que es conocido es que telecentro tiene el servicio tecnico muy lenteja, esta tercerizado (como cablevision) y son impuntuales. pero una vez que el servicio empieza a andar no suele haber problemas.


#elNuevoGasometronecesitapantalla

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Toda la vida tuve Cablevision y en TV nunca tuve un problema. Ahora internet una vez por año se pone pelotuda, ponele una semana que anda mal, hay baja señal lo que sea... Llamas y te lo arreglan, este año me paso lo mismo y me cambiaron los cables que eran los que habian puesto hace como 15 años, apenas arranco Fibertel jajaja y me cambiaron el modem, y ahora vuela internet, 0 problemas.
Telecentro ni idea, pero tengo 2 amigos que tienen y me cuentan que a veces anda mal...

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
gracias muchachos

la zona es palermo

siempre tuve cablevision, pero llegue a llamar 4 veces en el año amenazando para darme de baja por los costos.

Cablevision:  50 megas con HD  $1600
Telecentro: 50 megas con HD $1200

esto obviamente los primeros 6 meses

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Los 50 megas de Telecentro son los padres

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
gracias muchachos

la zona es palermo

siempre tuve cablevision, pero llegue a llamar 4 veces en el año amenazando para darme de baja por los costos.

Cablevision:  50 megas con HD  $1600
Telecentro: 50 megas con HD $1200

esto obviamente los primeros 6 meses

Un amigo tiene Telecentro, vive en Palermo y le anda bien. Igual creo que tiene 25, no 50.
Los muertos no roban cable

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 yo tengo Telecentro y Cablevision...y me anda mejor Telecentro en especial la parte de internet

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10484
  • Lleve su pato pekinés!
Tengo Telecentro desde 2012 con el triple pack (internet, cable y teléfono).

Vivo en el límite entre 1ro y 2do cordón del conurbano sudoeste y hay días que anda un avión y otros medio lenteja y se corta.
Pero a cuestión de precio por los 3 servicios es un golazo. Los primeros 6 meses te cobran solo $600.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Es cierto lo del servicio tecnico, osea, si tenes un problema, te van a demorar en venir, sacando eso, en mi casa y de mi familia nunca hubo problemas en años que los tenemos..

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
miren uds...

yo estoy esperando casi desesperadamente que llegue telecentro a mi zona para ponerlo pero varios tienen mala referencia.. tengo cablevision, pero telecentro con el mismo precio tenes telefono 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
recien me llamaron de telecentro.

me ofrecen 2 bocas HD, 50 megas wifi y telefono gratis por 2 meses  si no me gusta, llamo y me lo sacan.

luego de los 2 meses, pagaria 1200 (que es barato)


muy tantador.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Tuve telecentro y andaba de maravillas, en 3 años no se orto nunca (Parque Chacabuco).

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7965
Tuve telecentro y andaba de maravillas, en 3 años no se orto nunca (Parque Chacabuco).

Con razon andabas maravillado

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
directv es lo mejor que le puede pasar a alguien

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado el_cuervoazulgrana

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 816
  • Después de la tormenta sale el sol...
Cambie este año de telecentro a cablevision ,  más que nada por el hecho de que me querían hacer pagar fortuna 2 deco HD. No tuve grandes quejas de telecentro en los años que la tuve, pero cablevision tiene mejor servicio. Aunque como te dijeron, depende de las zonas y como estén de saturados los nodos.

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
directv es lo mejor que le puede pasar a alguien
Siempre y cuando no uses el servicio de internet de dtv.
Yo tengo directv hd con 2 tvs y pago 1200 al mes, mas 50 x la línea de telefónica y 200 de sion 10 megas.
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Si es solamente TV , compra un AZ AMERICA , ya casi voy por los 3 años , teniendo HBO , CINECANAL , todos lo FOX etc , etc con costo $0 , en su momento me salio el aparato $2.800 un S1005.


Saludos

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Siempre y cuando no uses el servicio de internet de dtv.
Yo tengo directv hd con 2 tvs y pago 1200 al mes, mas 50 x la línea de telefónica y 200 de sion 10 megas.
tengo entendido que la internet de direct tv es speedy que nunca la tuve pero que todos dicen que es la peor
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
directv es lo mejor que le puede pasar a alguien

Hasta que llueve