Autor Tema: Nicolás Leguizamon  (Leído 5976 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


El 9 de Colón. 22 años 1,80 4 goles en 18 partidos este torneo.

Según tn deportivo. Uno de los periodistas dijo que un dirigente de un equipo grande que está de licencia lo quiere.


Me parece q tiene futuro. Pero teniendo a reniero el ratón y berterame no entendería este refuerzo

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Si contratamos viejos porque no tienen reventa, si son pibes porque tapamos a los nuestros, al final...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Si contratamos viejos porque no tienen reventa, si son pibes porque tapamos a los nuestros, al final...

tienen que tener 25 años masomenos, pero ojo que hay que venderlos a los 2 años porque sino pierde poder de reventa. Pero comprar un jugador por 2 años nada mas y que explote en otro lado? pfffff


Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Un jugador así lo podes traer como una "apuesta", pero mas allá de eso, San Lorenzo necesita incorporar uno que venga, se ponga la camiseta, lo pongas a jugar inmediatamente y no le pese!!

NO tenemos GOL, no tenemos jugadores que la manden a guardar!!
Tenemos que traer uno para que juegue arriba con Blandi o bien pueda reemplazarlo sin dudas!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Jugadorazo, traiganlo ya
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7138
es el delantero a traer!!! y mas todavia si vendes a cerruti!! asi por fin volvemos a jugar con 2 puntas...



http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
ojalá se concrete, creo que es una apuesta muy buena si no sale mucha plata.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
No lo tengo visto pero 4 goles...

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
No lo tengo visto pero 4 goles...

Bueno, si vamos al caso. Alario hizo 12 goles en 60 Partidos (0,20 x partido)
Este pibe tiene 5 en en 26 (0,192)

Para mi no pasa por eso, si estadisticamente hace ruido,  pero el Burro de Gigliotti tenia banda de goles hasta que nos dimos cuenta , en San Lorenzo, que para hacer un gol necesitaba 5 chances claras.


Yo no lo tengo visto a este pibe, pero si tiene buen pie y entra  en el sistema nuestro apostaria.

mas ahora que subieron a 6 los refuerzos.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Pero la info no es muy clara que digamos
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Pero la info no es muy clara que digamos

no no es clara, el tipo lo tiró y parecia que iba a retomar, pero hice un repaso y el único dirigente de peso, de un equipo grande que está de licencia es tinelli.

si en estos días no sale nada, lo damos de baja el post. 

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
no no es clara, el tipo lo tiró y parecia que iba a retomar, pero hice un repaso y el único dirigente de peso, de un equipo grande que está de licencia es tinelli.

si en estos días no sale nada, lo damos de baja el post.

antes de eso también había dicho que estuvo charlando con MT de varios temas (NO de Ortigoza) y después tiro esa de la charla que tuvo con "un dirigente de licencia"
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
tienen que tener 25 años masomenos, pero ojo que hay que venderlos a los 2 años porque sino pierde poder de reventa. Pero comprar un jugador por 2 años nada mas y que explote en otro lado? pfffff

Faltó la otra que es típica en el foro..."pero si ya tiene 22 años y esta en un club chico.. no debe ser muy bueno que digamos ehh?!!!"""

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
No lo tengo visto pero 4 goles...

De esos 22 partidos imagino que la gran mayoría deben ser entrando los últimos minutos. No lo tengo muy visto igual, así que no puedo opinar.
De colón igual hay otros proyectos interesantes como Bernardi (muy habilidoso) y Poblete, que encajarían excelente con lo que necesitamos.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
De esos 22 partidos imagino que la gran mayoría deben ser entrando los últimos minutos. No lo tengo muy visto igual, así que no puedo opinar.
De colón igual hay otros proyectos interesantes como Bernardi (muy habilidoso) y Poblete, que encajarían excelente con lo que necesitamos.

carrillo, blandi , calleri, alario, es enorme la lista de jugadores importantes que arrancaron con pocos goles

el tema es q cuando un pibe se gana el puesto en esos equipos es porq tiene condiciones.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
en su momento lo busco River, es buen delantero tiene mas experiencia que los chicos nuestros.Mas para la copa

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
tiene condiciones y rindio en primera.. si viene, trataria de prestar a reniero a algun equipo de primera

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Se cayó mucho pero no lo veo tan mal. Antes de traer a Cvitanich lo traigo.

Ahora traer a este pibe teniendo a Reniero, Berterame o el mismo Conechny.... y no deja de ser muy extraño la verdad. Hay cosas que nunca voy a entender de mi club. Si me decís que es Alario que hizo muchos goles allá bueno, pero...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15241
  • ---------
Hay que ver cuanto piden también, los desagradables de Colón son capaces de pedirte guita como si les quisieras comprar a Griezmann

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
no se ni quien es, pero urge traer un delantero con rodaje tras la ida de bergessio.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
No podemos poner a los pibes? A Racing no le salió mal con Martínez, que tenía mucho rodaje, ni experiencia.

Dejen de buscar excusas, los pibes tienen ganas de jugar

Desconectado Braka

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 786
No podemos poner a los pibes? A Racing no le salió mal con Martínez, que tenía mucho rodaje, ni experiencia.

Dejen de buscar excusas, los pibes tienen ganas de jugar

Martinez va a ser clase mundial, no todos los días sale un delantero con esa proyección,  si tenemos algún proyecto como ese bienvenido sea
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado lucho87

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Los últimos partidos en Colon terminó siendo suplente..

Desconectado leandroo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3035
  • Socio Refundador
No podemos poner a los pibes? A Racing no le salió mal con Martínez, que tenía mucho rodaje, ni experiencia.

Dejen de buscar excusas, los pibes tienen ganas de jugar
leon racing pelea otras cosas distintas que nosotros. no podemos hacer jugar a berterame que tiene 15 minutos en primera por octavos de final de la libertadores.
"Mañana es luna llena Nazareno y rondarás los campos hecho lobo..."

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Me gusta, gran apuesta que se puede convertir en realidad pronto. Tiene muchas condiciones.