Autor Tema: Renovo el 10 por un año mas  (Leído 1774 veces)


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13924
Como sentimiento esta bien, que se retire aca..ahora pedir los numeros seria demasiado, no?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como sentimiento esta bien, que se retire aca..ahora pedir los numeros seria demasiado, no?

Supuestamente va a cobrar por productividad.

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Un contrato por productividad como el Pichi, mira mas alla que el Pipi para mi es el mas grande de todos, llendo a los hechos concretos ambos firmaron un contrato que podria haber sido mejor en otro club y el gordo no quiso solo por un año (pedia 2 era en todo caso 1 +1 si vale tanto como dice y su vigencia aun tiene para rato)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me alegro por el Pipi si es que queria continuar jugando, en san lorenzo tiene las llaves del club, pero desde lo futbolistico con lo poco que lo han utilizado los ultimos dos dts (sobre todo el ultimo) la noticia tiene un matiz de casi total intrascendencia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
me parece barbaro que haya renovado asi... que diferencia no? la otra vedette queria 2 años a cualquier precio arrastrandose, y este que es idolo de verdad que ya sabe que su fisico no le da para 90 minutos renueva por un año y con la condicion de cobrar cuando realmente juega (o cobrara menos cuando no juega imagino yo), lo que es tener respeto y amor por el club que te dio de comer  :pulgar: :pulgar:

Espero que tenga chances el pipi porque mas alla de que siempre lo piden en los partidos chivos cuando el equipo no demuestra nada, es ideal para partidos quizas mas tranquilos que arranque jugando o entre en el ST y mueva un poco al equipo, yo creo que por lo menos para la copa argentina y para algunos partidos del torneo local (en caso que sigamos peleando la copa) habria que ponerlo

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Pipi . Se te va a dar / se nos va a dar . Te retiras en SL .
Alta fiesta en un año !!!  :enamorado:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Me parece bien que le renueven, pero 1 año me parece excesivo para un jugador que no es utilizado por el DT, y que no fue muy utilizado por los anteriores, con 6 meses bastaba, máxime que solo se lo hace para que se retire en el club, ceder un año a alguien, quién sea, para que solo se retire, por que dudo aporte algo...,  me parece mucho, regalamos 6 meses de contrato como si sobrara la guita...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me parece bien que le renueven, pero 1 año me parece excesivo para un jugador que no es utilizado por el DT, y que no fue muy utilizado por los anteriores, con 6 meses bastaba, máxime que solo se lo hace para que se retire en el club, ceder un año a alguien, quién sea, para que solo se retire, por que dudo aporte algo...,  me parece mucho, regalamos 6 meses de contrato como si sobrara la guita...

Por ahí estoy equivocado, pero creo que no se puede renovar por solo 6 meses, es mínimo un año. Igual es por un año pero probablemente se retire tras la copa o en diciembre.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41370
  • 13/08/14
Me parece bien, lástima que sigue Aguirre.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Estoy de fiesta amigo que queres que te diga....
Pasa que el pipi es parte de mi vida ya Puede ser EL REFUERZO para la copa!!!

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
Por ahí estoy equivocado, pero creo que no se puede renovar por solo 6 meses, es mínimo un año. Igual es por un año pero probablemente se retire tras la copa o en diciembre.

Puede que sea como decís, si es así entonces no quedaba otra..., espero que Pipi se retire con los honores que se merece y como corresponde, no quisiera fumarme otro año viéndolo sentado en el banco con cara de pocos amigos y declarando boludeses, como que no es feliz por no jugar o me cuesta ir a entrenar..., cosa que paso en este último tramo, por que está renovando sabiendo que renovó el DT y que no lo tiene en cuenta, y aclaro, no es una defensa a este DT lo que digo, por que no me lo fumo ni una pitada a este tipo, me parece horrible, solo pido un poco de coherencia en lo que hacemos..., de parte del PIPI y d los dirigentes... 

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado mrbear_62

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 558
  • Muchos nos vieron nacer...Nadie nos vera morir
La verdad se lo merece el Pipi, ahora lo que no entiendo son los comentarios de la portada donde esta la nota, todos lo putean, no me jodan, esos no son cuervos, podes estar de acuerdo o no con la renovación, pero putearlo como se lo putea.......
MUCHOS NOS VIERON NACER....NADIE NOS VERA MORIR

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


X más minutos del pipi

Y menos de Ávila y beegessio

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Yo quiero verlo retirarse jugando al menos un poco. Ahora Aguirre no creo que cambie y la Copa que se estira en el semestre le da menos chances para jugar. Si nos guiamos por lo que pasó ahora para el DT está debajo de Barrios...

Entonces lo vamos a ver todo un año en el banco o ni siquiera eso ?

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Excelente noticia, pipi boedo es tu casa, y todos sabemos que mereces mas minutos, sobre todo viendo a los impresentables que entran, esperemos que se te de en esta temporada.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk


Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2755
  • VAMOS A VOLVER
Mi unico idolo futbolistico
 Leandro Atil10 Romagnoli
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Esta muy bien, 1 año y que se retire aca


Romeo esta hecho un panzer


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
mal la dirigencia aca. lo tendrian que haber dejado ir, esta claro que aca no va a tener un minuto en cancha

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34618

Vamos un añito más querido pipon
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado simplemente_cuervo1

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2680
pipi no solo fue fundamental para ganar todo lo q ganamos en estas ultimas dos decadas, sino que fue una pieza importantisima para q no descendamos..

no puedo decir nada, el pipi es todo lo q esta bien, me alegro

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Vamos Pipi un año más y ojala que sea con la del mundo en tus manos!!



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32151
Lo que quería se va a cumplir. El gran ídolo y último 10 despidiéndose del fútbol con nuestra camiseta en su casa, donde debe ser.

Te amo Pipi  :enamorado: