Autor Tema: Federico Lertora  (Leído 3057 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Alguien de la dirigencia deberia salir a explicar por qué de los 2 cupos de diciembre 1 se uso para un 5 que supuestamente era el sucesor de ortigoza, y no solo no jugo sino que cuando este se va salen a buscar cualquier 5 a reemplazarlo.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Mas allá del gaste no es mal jugador pero es el puesto que menos necesitamos reforzar
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Mal jugador no es nose si le da para jugar en san lorenzo

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7146
ya debe ser grandecito lertora, asi no aporta nada distinto, para eso hubieran dejado a kalisnki!!! igual quiero creer q no es verdad....
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Alguien de la dirigencia deberia salir a explicar por qué de los 2 cupos de diciembre 1 se uso para un 5 que supuestamente era el sucesor de ortigoza, y no solo no jugo sino que cuando este se va salen a buscar cualquier 5 a reemplazarlo.
Da Motta es remplazante de Mussis. Es 5 de marca.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
ya debe ser grandecito lertora, asi no aporta nada distinto, para eso hubieran dejado a kalisnki!!! igual quiero creer q no es verdad....

Tiene 26 años

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
me late que va a andar bien este, nose porque pero Godoy Cruz tiene o tenia un buen ojo en esa época para llevar jugadores como Sánchez y Rojas que fueron a parar a River, si no es caro yo lo traigo

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Este es uno de esos casos que aparecen cuando no cerramos a ninguno entonces ya algunos lo ven con buenos ojos...antes que este pongamos a uno de los pibes...

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Da Motta es remplazante de Mussis. Es 5 de marca.

La verdad no lo vi jugar asique no se de quien es reemplazante. Pero si vos me decis eso, entonces es peor aun. Teniendo a Mussis y a Mercier gastaron 1 cupo en una posición cubierta cuando lo que faltaba era otro tipo de jugador. Ah y el otro cupo fue Botta que lo compraron por video.

Este año la dirigencia se rasco las pelotas. Los salvo Barrios.