Autor Tema: Jugadores que vuelven de préstamo  (Leído 13237 veces)

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Ezequiel Montagna (San Martín de San Juan)
Facundo Quignon (Newells)
Mauro Matos (GELP)
Gonzalo Prósperi (Banfield)
Tomás Cardona (Defensa y Justicia)
Fernando Elizari (Defensa y Justicia)
Rodrigo Tapia (Defensa y Justicia)
Daniel Ibañez (Chacarita)
Fabricio Pedrozo (The Strongest)
Matías Catalán (San Martín de Tucumán)
Franco Negri (Quilmes)
Rodrigo Contreras (Quilmes)
Leandro Navarro (Venados FC)
Rodrigo Holgado (Orizaba México)
Alexis Dominguez (San Martín de Porres de Perú)
Juan I. Cavallaro (Estudiantes)
Ramiro Arias (Aldosivi)
Nicolás Bertocchi (Patronato)
Alejandro Melo (Chicago)
Abel Luciatti (Almagro)
Robertino Insua (Unión)
Nicolás Reniero (Almagro)
Que jauría...
Me quedaría con Quignon y Reniero (Matos no creo que esté para seguir jugando...)
Si se puede volvería a prestar a Melo y Pedrozo... No creo que haya mucho mas que valga la pena de esa lista.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
me acuerdo del centro a wanchope en el 1 a 1 de huracan en el ultimo minuto, que no lo fue a apretar al que tiro el centro y digo naah deja.

Esta viejo ya, estamos tratando de bajar el promedio de edad y vas a traer a prosperi de nuevo? Ya está gente, dejen ir un poco la nostalgia y que prueben con otro. Prefiero a mieres o a cualquiera y que se mande las cagadas que se tenga que mandar.

si se acomoda, es un nuevo activo del club. Si prosperi se acomoda es kilombo en puerta apenas se lesione o empiece a carretear(si es que no lo hace ya en los segundos tiempos)

Que nostalgia podes sentir con Prosperi? Jaja..
Y repito, a mi tampoco me gusta, pero fijate lo que hizo el uruguayo hoy, en vez de poner a Mieres pone a Zalazar, que es horrible y encima no es 4.. Por eso dije que seria el unico 4 natural que tendriamos..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20590
Viendo como pinta el "mercado de pases" para el Ciclón, les recomiendo que comiencen a mirar el listado de los que vuelven de los prestamos con otros ojos... ya me veo que mas de uno serán "los refuerzos" para la Copa...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
 Y Esparza?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Y Esparza?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le quedan 6 meses de préstamo.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Y Esparza?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esparza como te dijo el otro cuervo le quedan 6 meses, y segun lei no le iba mal asique quizas se quede para siempre .. ponele

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Al parecer los dos primeros confirmados que vuelven y se quedan son los que sabíamos todos: Quignon y Reniero. Pero el segundo al parecer no sería anotado para la Copa.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


cavallaro elizari y montagna al lado de avila son  pablo aimar.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
quignon y reniero eran fijas .... los demas me parece que no pero bueno .. raro lo de cavallaro que jugo mucho hasta la lesion en un EDLP que tuvo un gran torneo .... los demas para mi los prestan de nuevo a algunos y otros los dejan libres ...

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Quignon cuando se debería presentar? Digo, si ya no juega más con nob, no podría sumarse ahora?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Quignon cuando se debería presentar? Digo, si ya no juega más con nob, no podría sumarse ahora?

Hay que ver si el plantel no se toma un par de días de vacaciones después de jugar la gran final de hoy...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Hay que ver si el plantel no se toma un par de días de vacaciones después de jugar la gran final de hoy...

?

jugamos con emelec el jueves q viene

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
?

jugamos con emelec el jueves q viene

Nada sorprendería ya...

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
Ya veo que ante alguna eventualidad como lateral derecho lo anotan a Catalán para la Libertadores. Al menos tendríamos un auténtico 4 de copa...
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Alguna noticia sobre Cavallaro? Lo va a pagar Estudiantes? Vuelve? No nos vendría mal eh

Del resto sostengo que los únicos a tener en cuenta son Quignón y Reniero... Y bueno habría que ver que se hace con Montagna y Melo...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


viendo este panorama, no solo me quedo con quignon, tambien con bertocchi o navarro.


en el medio campo se nos iria tino y ortigoza.


que 5 de juego tenemos? solo quignon

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Perdón pero alguien me puede explicar como mierda Bertocchi con 28 años sigue siendo nuestro? Jugó 3 partidos en toda su carrera con nosotros y pasó por otros 4 clubes!! que contrato le hicieron????

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Perdón pero alguien me puede explicar como mierda Bertocchi con 28 años sigue siendo nuestro? Jugó 3 partidos en toda su carrera con nosotros y pasó por otros 4 clubes!! que contrato le hicieron????

misterios sin resolver de la dirigencia.


me imagino la aplicación de lammens explicando estas cosas a partir del metodo de ecuaciones estructurales.


como la ida de leo franco y el otro pibe a jugar a españa con el pase en su poder...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285

viendo este panorama, no solo me quedo con quignon, tambien con bertocchi o navarro.


en el medio campo se nos iria tino y ortigoza.


que 5 de juego tenemos? solo quignon

de tino costa no se dijo mas nada .... no se, con la ida del gordo quizas se quede, tiene contrato 

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Ayer leí que montagna declaró que tiene que presentarse el 16 de julio, y que esta esperando que lo llamen del club por si tiene que presentarse antes.
Digo, se te abre la puerta para jugar en un grande, y esperas que te llamen? Así estamos...
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Ayer leí que montagna declaró que tiene que presentarse el 16 de julio, y que esta esperando que lo llamen del club por si tiene que presentarse antes.
Digo, se te abre la puerta para jugar en un grande, y esperas que te llamen? Así estamos...

ese no era Reniero? ... igual presentar se tienen que presentar todos los que tienen contrato .... es una pavada que digan eso jaja ... los que no se presentaran son los que se le vence el contrato, o siguen en sus clubes o se van a prestamo a otro lado o a los q se le da el pase .... pero de entrada, todos los que tienen contrato se tienen q presentar ... hasta catalan y navarro  :cansadocasla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ayer leí que montagna declaró que tiene que presentarse el 16 de julio, y que esta esperando que lo llamen del club por si tiene que presentarse antes.
Digo, se te abre la puerta para jugar en un grande, y esperas que te llamen? Así estamos...

No es asi. Lo tiro como que sueña con que le digan que lo van a tener en cuenta y va a jugar en San Lorenzo. Salvo un par la mayoría de los que vuelve no tiene idea se se van a quedar o los van a seguir dando a préstamo.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


el pibe te clasificó a la copa.

minimamente se merece una chance de 6 meses en el club.


Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Perdón pero alguien me puede explicar como mierda Bertocchi con 28 años sigue siendo nuestro? Jugó 3 partidos en toda su carrera con nosotros y pasó por otros 4 clubes!! que contrato le hicieron????

Cuando Bertocchi fue cedido a Defensa y Justicia, en junio de 2014, San Lorenzo le había renovado el contrato por 3 años.
Por lo tanto tiene que vencer ahora, en junio de 2017...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14213
  • Socio Refundador Nº 26285
Cuando Bertocchi fue cedido a Defensa y Justicia, en junio de 2014, San Lorenzo le había renovado el contrato por 3 años.
Por lo tanto tiene que vencer ahora, en junio de 2017...

entonces es uno de los que seguramente no se presente el 16 de julio porque no creo que le renueven si no lo quiere aguirre (lo cual es obvio que no)