Autor Tema: Matías Caruzzo  (Leído 15967 veces)

Desconectado skay

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2610
  • Boedo - Argentina
El hincha de San Lorenzo esta cada vez peor, le quieren vender a un central totalmente recuperable a un rival directo, que craneos.

San Lorenzo no debe venderle a ningun grande a nadie, salvo a corujo.
Y a Avila

Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk


Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Rindió bien en un equipo que defendía bien. Acá se sufre porque siempre queda el medio partido de defensa y ataque, por eso nos cagan a goles y nos cuesta un huevo darle una bocha clara a Blandi. Por eso también, se nota mucho cuando Mercier es el 5, el nexo es otro...
Yendo al tema, si tengo que optar entre ceder a Angeleri o Caruzzo, prefiero que se vaya el primero.

Coincido con vos, si hay que elegir entre los dos,  adiós Mambru!

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
la verdad no es un jugadorazo, pero antes que el deberían irse otros como Angelady o Rotochini, igual no cambia la ecuación su salida si viene Gonzalo, se puede armar una defensa decente con Gonzalo y Diaz y el pibe Senesi como primera opción de cambio

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4559
Más vale que antes deberíamos sacarnos de encima a Angeleri, el tema es que las ofertas parecen llegar por Caruzzo y encima es el único jugador por el cual podemos sacar plata porque es nuestro. Angeleri está a préstamo.

Si viene Gonzalo, con Paulo Díaz, Senesi, Salazar y Coloccini para mi es suficiente.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Igual no creo que se vaya.

Es el "Caudillo" mal que nos pese

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Si viene Gonzalo los que se tienen que ir son Angeleri y Coloccini, no Caruzzo
:palo: :palo: :palo:

Con todos los defectos que quieran, es el tipo que viene parando la olla hace 2 años ahi abajo...

Desconectado tincho89

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 828
Ojala se vaya coloccini, ahora el 2 titular sin dudas es gonzalo, de 6 si se consolida senesi me gusta mas que caruso.
Por buena guita, lo venderia.

Desconectado bati1996

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 16
  • Cuando se siente no hace falta entender
Chau. Abrazo y saludos. La mejor en otro club.
Es que sin vos a mi cancion le falta el alma


Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Por más que venga Gonzalo no lo vendo ni en pedo a un equipo de Argentina, y menos a Racing.

coincido, sabemos el nivel de Gonzalo?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
coincido, sabemos el nivel de Gonzalo?
Si. Lo pasaban todos los fines de semana hasta hace un mes en ESPN, era el que tenía la cinta de capitán de la Fiorentina.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
coincido, sabemos el nivel de Gonzalo?
No, pero sabemos el de caruzzo. Con eso alcanza para que no sea indispensable.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No creo que se vaya. Dijo que está muy cómodo en San Lorenzo. Veo difícil que se vaya así tan fácil.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
No creo que se vaya. Dijo que está muy cómodo en San Lorenzo. Veo difícil que se vaya así tan fácil.

Estaba muy cómodo porque junto con el gordo manejaban todo. Ahora se quedo sin si ladero. Que vaya a pelear premios y a hacerse el sindicalista a otro lado el burro este. Demasiado duro en un club gigante como SL sin ganar nada. Si no fuese por Barrios quedabamos 3 años seguidos afuera en primera ronda con el como capo de la defensa. Nos cagan a goles siempre. Y se cree referente. Afuera!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Estaba muy cómodo porque junto con el gordo manejaban todo. Ahora se quedo sin si ladero. Que vaya a pelear premios y a hacerse el sindicalista a otro lado el burro este. Demasiado duro en un club gigante como SL sin ganar nada. Si no fuese por Barrios quedabamos 3 años seguidos afuera en primera ronda con el como capo de la defensa. Nos cagan a goles siempre. Y se cree referente. Afuera!

Tranquilo cuervo, no lo estoy defendiendo. Solo digo que no creo que se vaya. Obviamente si se da la chance de una buena oferta, en algún momento hay que dejarlo ir.

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Tuvo un semestre en nivel descendente pobre Caruzzo, pero desde que llego jugó bien, la verdad me encariñe un poco.

Si lo venden y entra plata al club bienvenido sea pero prefiero que se vaya angeleri antes que el.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
Solo jugo bien con bauza y gracias al PatonDios, el resto dio asco

Chau y que venga Gonzalo que es mil veces mas

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
No lo vendería por que es un rival directo, si fuera una oferta DE Chile o México o del país que sea lo largaria

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5203
Que se vaya, salvo Paranaense en Brasil después tuvo un semestre PÉSIMO, al nivel de Alvarado
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Solo jugo bien con bauza y gracias al PatonDios, el resto dio asco

Chau y que venga Gonzalo que es mil veces mas

Ahí está el tema, con Bauza safó porque Bauza tenía una forma de jugar donde se maquillaba un poco lo medio pelo que es Caruzzo, estaba mas cubierto...
Con un tipo así atrás no podes ganar nada, hay que venderlo a quien sea, muchos porque se hace el capo lider y habla bien, lo tienen como titular indiscutido, y para ser titular en San Lorenzo con pretensiones de ganar algo, no sirve ni le dá.
« Última Modificación: junio 23, 2017, 16:25:21 por 100% Azulgrana »

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1708
Se lo vendo a 3 palos, sino que se quede.
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 454
Ahí está el tema, con Bauza safó porque Bauza tenía una forma de jugar donde se maquillaba un poco lo medio pelo que es Caruzzo, estaba mas cubierto...
Con un tipo así atrás no podes ganar nada, hay que venderlo a quien sea, muchos porque se hace el capo lider y habla bien, lo tienen como titular indiscutido, y para ser titular en San Lorenzo con pretensiones de ganar algo, no sirve ni le dá.

O será porque con Bauza jugó en su puesto (central derecho, ''2'') al lado de un central izquierdo con ofico (Yepes) y desde 2016 juega de 6 (perfil cambiado), al lado de un 4 tirado de 2 que no sabe trabar.
Que Caruzzo se quede y sea recambio de Gonzalo Rodriguez. Y por izquierda consoliden a Senesi de una vez (el unico central zurdo del plantel).

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12030
Tengamos en cuenta que Caruzzo esta jugando a contrapierna.... jugando de 2 fue una muralla.
Yo a Rasin no se lo venderia, solo porque es rasin....

Desconectado simonroman23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
Tremendo central Caruzzo, no se va ni a palos!!!!

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4542
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Que feo irte a rasin

Desconectado Leonardinho

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9724
Con lo horrible que jugó el otro dia contra racing lo vienen a buscar??

Yo a racing no le vendo absolutamente nada