Autor Tema: Hinchas de boca  (Leído 1154 veces)

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Tuve una discusión en Twitter y la verdad que vengo derecho a escribir acá. Cada vez me repugnan más los hinchas de boca. Yo se que son mayoria, que son 3 veces más que nosotros. Pero del 100% de los bostero s para Uds cuantos son fanáticos de verdad? Como todos nosotros? El 3 % será? Siendo muy generosos? Nosé si es una situación que me pasa a mi, que en la Pampa no se mira fútbol, o nose que mierda pasa. Pero de todos los hinchas de boca conocidos que tengo. NO HAY UNO que sepa la historia completa de su club. Nose quiero ver que opinan Uds cuervos pq la verdad es que cada vez me sorprendo más de los hijos bobos que tenemos

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
Yo solo felicité a mis conocidos bosteros legítimos que van a la cancha con frecuencia y estan al tanto de la historia y actualidad del club. Con ese tipo de hinchas si se puede hablar de fútbol mas alla de cualquier chicana.

El resto te das cuenta al toque... ya cuando te tiran "aguante boca" a secas, y solo hablan cuando juegan el superclásico y de otro partido de pedo opinan y repiten como loros todo lo que dice el periodismo.

Ojo que en los 5 grandes se dan muchos casos como estos que se la dan de "fanáticos" y ni siquiera saben cuando juegan.
Pero en los bosteros se multiplican.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41315
  • 13/08/14
La gran mayoría se hacen hinchas de Boquita o River para que no los carguen en el colegio, no jodamos. Generalmente no cazan una, es hasta gracioso ponerte a hablar de fútbol con esta gente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10490
  • Lleve su pato pekinés!
La gran mayoría se hacen hinchas de Boquita o River para que no los carguen en el colegio, no jodamos. Generalmente no cazan una, es hasta gracioso ponerte a hablar de fútbol con esta gente.

El futbolero argentino estándar vive de la chicana y eso refuerza en parte el fanatismo.
En caso nuestro nos torturaron años con el tema de la Libertadores y ahora que la ganamos la mayoría no suelta el 2014 aun.

y el ignorante se hace hincha del equipo de moda. Por algo en la década entre los 40 y los 60 abundaban en enorme cantidad los hinchas de Racing. Cuando llegó la época del Boca de Bianchi, hubo que fumarse ver como todos se bosterizaban.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
los mas pelotudos son los que menos entienden de futbol

yo tengo uno que salio a cargar ayer, y es de esos que nunca pisaron la cancha, solo ven el superclásico y aparecen a jactarse que son hinchas cuando están por salir campeón

ni siquiera sabia que le rompemos el culo desde que existe la pelota de futbol, ni juntando amateurismo con profesionalismo nos pasan jajaja, el festejo duro menos de un dia, que amargura ser hincha de este equipo, es como si tuviera que hacerme hincha de un equipo en España y elijo el R.Madrid porque tiene mas trofeos y lo ayudan a ganar las cosas jajaja

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Estuvieron mucho más tranquilos de lo que imaginaba. No escuché un solo bocinazo ni un petardo y eso que vivo en una zona bosteril que cada vez que Boca salía campeón en años anteriores, se caía el barrio.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado O´Neill-SL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 430
habria que diferenciar a los hinchas de los clubes con los que son hinchas realmente y los que lo son por conveniencia, despues estan los doble camiseta a ver todos los clubes grandes tienen doble camiseta porque son los mas convocantes tienen historia pelean campeonatos y estan en muchos casos en la categoria mas alta comparado con el club que realmente son hinchas ahora en un Censo a mi no me caben dudas de que el porcentaje mas alto de doble casaca es bosta

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527


VarskySports @VarskySports

A la campaña de Boca campeón le sobran méritos. A la fiesta le falta clase y le sobra termo.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
me caen bien los que van a la cancha, el resto ninguno sabe nada de futbol. son paracaidistas que solo aparecen ahora
eso si, siempre quiero que pierdan por goleada