Autor Tema: La AFA mas bostera que nunca.  (Leído 1393 veces)

Desconectado elciclon23

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 605
Solamente nombrando estos últimos dos meses:
- Antidopings: Se "perdió" en La Plata vs. Estudiantes (no encontró el estadio único  :eek: ).  Se descompensó en Bahia Blanca  (ya siendo campeón, no importa).
- Visitantes: Habilitaron neutrales en Mar del Plata (vs. Aldosivi) y en Bahia Blanca (Olimpo).
- Escuchas: Angelici: Apretando al tribunal de disciplina. Arreglando con Segura. Arreglando para que Delfino sea juez en un partido clave.
- Sanciones: Los "neutrales" de Aldosivi - Boca prenden bengalas. La sanción es para Aldosivi.

Y siento que me estoy olvidando de alguna...

Se que a Boca siempre se le dió una mano desde la AFA, porque siempre fue asi. Pero creo que nunca fué tan burdo y alevoso. Realmente impresentable. Ni un poco de carpa.
Socio y Refundador.

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
yo creo que San Lorenzo y River deberían unirse para luchar porque esta AFA bostera no haga lo que se le canta las pelotas

después de todo nos une el odio y la repugnancia que le tenemos a ese club de mierda apestoso

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Para mí es la misma impunidad que antes

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
ayer al final hubo antidoping??

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Un asco, y presiento que cada vez va a ser peor

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Desde el momento que le prohibis a todos los clubes de bs as recibir visitantes, pero dejas que a uno TODOS los clubes le permitan llevar hinchas bajo la modalidad de "neutrales" te das cuenta que corren con ventaja.
Como es la cosa? Por una cuestión de seguridad no pueden ir hinchas visitantes, pero si pueden ir neutrales que terminan siendo esos mismos visitantes??

Ya llegamos al punto de que esto esta bien, hasta el periodismo se caga de risa cuando se habla de neutrales y cantan canciones de boca o river en su caso.

Ya esto del antidoping es una manchita mas de esta mierda.

El pelado Beto..

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
yo creo que San Lorenzo y River deberían unirse para luchar porque esta AFA bostera no haga lo que se le canta las pelotas

después de todo nos une el odio y la repugnancia que le tenemos a ese club de mierda apestoso
Jajaja justo con River?
Y para ir contra la Conmebol de Donofrio nos unimos con los bosteros?
Son la misma mierda

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Y no me olvido más cuando a nosotros nos dejaron llevar "neutrales" a Mar del Plata pero al primer tema el árbitro paró el partido y hasta le hizo sacarse la camiseta a un nene de 5 años. Asqueroso.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Es responsabilidad nuestra muchachos. Cuantas veces dijimos que armemos una Liga paralela, el nivel de impunidad de estos tipos es monstruosa ya. Yo no me prestaria mas al circo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
san lorenzo los voto!! no se olviden por capricho de tinelli que despues se borro el cagon

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Es responsabilidad nuestra muchachos. Cuantas veces dijimos que armemos una Liga paralela, el nivel de impunidad de estos tipos es monstruosa ya. Yo no me prestaria mas al circo.

tal cual, te llevas un par de equipos del interior que están en primera mas otro par que andan deambulando entre nacional y federal y armas una liga transparente sin estos coimeros hijos de puta, los clubes del interior te apoyarían todos enseguida

no hay que ser mas parte de este circo

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Pero trajeron a Sampa a la seleccion! Son unos idolos