Autor Tema: Detuvieron al dueño de ''La Salada''  (Leído 2154 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ojala no la cierren tiene buenos precios y en general le compras al que produce y no al choreo de las marcas grandes.

No lo van a cerrar, 40 mil familias viven de eso, es un bomba de tiempo dejar a toda esa gente sin su laburo.

El pelado Beto..

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Ojala no la cierren tiene buenos precios y en general le compras al que produce y no al choreo de las marcas grandes.

Ni en pedo lo cierran
Mueve mucha guita

El tema es que ahora va a pasar por muchas mas manos esa guita
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ojala no la cierren tiene buenos precios y en general le compras al que produce y no al choreo de las marcas grandes.

No la cierran ni en pedo. Es un negocio ultra millonario.

Desconectado kira

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 282
Ojala no lo cierren si es el ingreso de 40000 familias dejarlas sin fuente de trabajo es mucho.-
Igualmente creo que siempre la indistria Textil se manejo con mano de obra exclava, pero no solo aca sino que en todo el mundo muchas veces financiada por las grandes "marcas".-
Tendria que cambiar eso...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No lo van a cerrar, 40 mil familias viven de eso, es un bomba de tiempo dejar a toda esa gente sin su laburo.

40 mil te quedas corto . Súmale varias decenas de miles más , los del interior que van a comprar allí para revender en sus pueblos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.