Autor Tema: Detuvieron al dueño de ''La Salada''  (Leído 2143 veces)

Desconectado tommy-cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12806
  • Seamos libres que lo demás no importa nada
Ningún post sobre la detención de este CHANTA?

Gran noticia.
ASOCIATE AL CLUB ATLÉTICO SAN LORENZO DE ALMAGRO

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Terrible mansión tiene el hdp!!

Para colmo cuando lo fueron a buscar se defendió a los tiros, eso agrava la situación

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Su amigo Moreno duda que sea mafioso dice

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Ahora van a saltar que la plata la hizo con las otras empresas

Seeeeee

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
gran noticia, este era un reverendo hijo de mil puta, mafioso, ojala que junto con el caigan todos los barras, punteros, sindicalistas y empresarios que lo rodean, debe ser la asociacion ilicita mas grande de todo el pais esa feria, ahora la estan desmantelando.
Por un lado te da lastima los tipos que laburan que seguramente terminen como los manteros de once, los van a sacar a patadas y los mandan a otro lado, pero esto era una verguenza, esa feria era el monumento a la ilegalidad, ningun pais serio puede tener un predio de semejantes caracteristicas vendiendo todo tipo de objetos falsificados, truchos, contrabando, etc. todo en negro, con trabajo esclavo, aprietes, y facturando millones y millones por mes, era una locura eso, espero que no se arrepientan y sigan, porque ya me veo que hacen el circo de tirar 5 o 6 puestos de la calle y sigue funcionando con normalidad, yo creo que si investigan como corresponde se hacen un picnic ahi adentro, si cae la afip puede estar hasta el 2050 allanando.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Me encanta la gente q te dice q esta mal lo q hacen en la salada o comprar ahi y despues compran algo en chile para revenderlo aca, hipócritas.


Fui varias veces a comprar a la salada, es increíble el precio y la calidad de muchas prendas. Espero poder seguir yendo.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Me encanta la gente q te dice q esta mal lo q hacen en la salada o comprar ahi y despues compran algo en chile para revenderlo aca, hipócritas.

Es lo mismo que con Uber o con los empresarios cool de la construcción. Cuando masomenos todo se trata de lo mismo, evasión, contrabando y clandestinidad medidas con distintas varas.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
la verdad que le tengo poco cariño al rubro textil argentino!. ropa carisima y de calidad muy baja. la lavas y se comienza a desarmar costuras, achica. como nos cagan con la ropa!!!. sin este tipo de ventas me parece que nos cagarian mas todavia!. tendriamos que entrar ropa importada a bajo precio como chile

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Mostraron la oficina del chabon, tenia toda la pared con camisetas de San Lorenzo

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
Mostraron la oficina del chabon, tenia toda la pared con camisetas de San Lorenzo
iba a poner esto!. estaban encuadradas en la pared y eran todas oficiales!! :pulgares: :pulgares:
supongo que estarian firmadas!!

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10378
iba a poner esto!. estaban encuadradas en la pared y eran todas oficiales!! :pulgares: :pulgares:
supongo que estarian firmadas!!

no seran truchas de la salada?
suban la foto please

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Que personaje este Moreno, pensar que decían que era incorruptible y defendía el bolsillo de los trabajadores :boluu:

Sobre La Salada, no voy a caretearla y decir que no compre ahí o en algún lugar parecido, las cosas son mucho mas baratas, pero tampoco hay que mitificar estos lugares, la ropa no viene de cooperativas de trabajadores, sino de talleres donde se explota gente para que tipos como estos se llenen los bolsillos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Que personaje este Moreno, pensar que decían que era incorruptible y defendía el bolsillo de los trabajadores :boluu:

Sobre La Salada, no voy a caretearla y decir que no compre ahí o en algún lugar parecido, las cosas son mucho mas baratas, pero tampoco hay que mitificar estos lugares, la ropa no viene de cooperativas de trabajadores, sino de talleres donde se explota gente para que tipos como estos se llenen los bolsillos

Exacto , aquí hay que combatir a los mafiosos como Castillo , sus secuases  , los. Barra bravas que manejan los estacionamientos y los de los talleres textiles con mano de obra esclava . Pero también hay que preservar la salida laboral de miles de personas que sobreviven de lugares como estos .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
la casa que tiene jajajajajaj sarpado

Desconectado facundogabriel

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2180
Me encanta la gente q te dice q esta mal lo q hacen en la salada o comprar ahi y despues compran algo en chile para revenderlo aca, hipócritas.


Fui varias veces a comprar a la salada, es increíble el precio y la calidad de muchas prendas. Espero poder seguir yendo.
No tiene nada que ver un ejemplo con el otro  O_o
En la salada no solamente venden ropa (en muchos casos viene de explotación humana), venden cosas choreadas también.
En chile es más barato por otras cuestiones. No lo estoy justificando tampoco. Pero es distinto.
«El médico del futuro no dará medicinas sino que interesará a sus pacientes en el cuidado de su cuerpo, en su dieta y en los comportamientos para prevenir enfermedades.»

–Thomas Alva Edison (1847-1931)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No tiene nada que ver un ejemplo con el otro  O_o
En la salada no solamente venden ropa (en muchos casos viene de explotación humana), venden cosas choreadas también.
En chile es más barato por otras cuestiones. No lo estoy justificando tampoco. Pero es distinto.

La gente q vende ropa dudo mucho q sea la misma q explota a quienes la fabrican. Y lo de las cosas afanadas la verdad q no me consta y no se q pruebas tendras para afirmarlo.
Es mas barato por los impuestos, si traes de chile y vendes estas evadiendo impuestos, lo mismo que se le critica a quienes venden en la salada (que de hecho garpan un alquiler).

La cuestión importante es a la q apunta jose, terminar con las mafias sin q la gente q labura en los puestos pierda su fuente de ingreso

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Que personaje este Moreno, pensar que decían que era incorruptible y defendía el bolsillo de los trabajadores :boluu:

Sobre La Salada, no voy a caretearla y decir que no compre ahí o en algún lugar parecido, las cosas son mucho mas baratas, pero tampoco hay que mitificar estos lugares, la ropa no viene de cooperativas de trabajadores, sino de talleres donde se explota gente para que tipos como estos se llenen los bolsillos

y de donde te crees que viene la ropa que venden en los shoppings ?

Te lo digo porque conozco el paño...los mismas que fabrican para la salada fabrican para las grandes marcas

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tal cual uzin algunos directamente van a comprar a la salada y te la venden como original los hdp

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
Tal cual uzin algunos directamente van a comprar a la salada y te la venden como original los hdp

y si son los mismos talleres....

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
y de donde te crees que viene la ropa que venden en los shoppings ?

Te lo digo porque conozco el paño...los mismas que fabrican para la salada fabrican para las grandes marcas

Tal cual. Ante la duda preguntar por la tía Juliana.

Párrafo aparte. Me encantan los esfuerzos que vienen haciendo algunos medios desde ayer por dejar pegado a este tipo con el FPV y mientras mas profundizan mas quedan en offside. Hasta el momento me queda claro que el ñato iba a participar en las PASO de CAMBIEMOS y que tiene unas curiosas cuentas panameñas. Ojo, esto no dice nada por si solo... Pero si la cosa fuera alvesre... Imaginate.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37576
 Tengo un cliente que fabrica para grandes marcas...le  aprueban el modelo y le dicen x ejemplo haceme 3000 camisas...el va a los talleres que no te dan ni una factura ni que entres con una ametralladora...y realiza el trabajo las grandes marcas le pagan y saben que el no tiene nada pero lo usan de intermediario para no quedar pegados con los talleres que estan todo en negro...casi ninguna marca tiene talleres propios ...

Estos mismos talleres que le fabrican a las grandes marcas son los que tambien proveen a los de la Salada obviamente a distinto precio final proque las grandes marcas algo que pagan 400 lo ponen a la venta a 2500

Si hay mafia esta bien que las saquen pero no hay mafias buenas y mafias malas..eh?
« Última Modificación: junio 22, 2017, 15:31:44 por uzin06 »

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
y de donde te crees que viene la ropa que venden en los shoppings ?

Te lo digo porque conozco el paño...los mismas que fabrican para la salada fabrican para las grandes marcas
Y si viejo, quien lo negó?
Pero eso no justifica la explotación en la salada


"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3082
recien en polemica en el bar vi mejor las camisetas. estan la de piatti y la de torri supongo que estaran autografiadas como corresponde. tiene tambien una con los nombres de los campeones de la copa todos estampados (y supongo que firmados ) y del pipi por supuesto. hay un monton de camisetas pero no las logro ver bien



es probable que en argentina no esten dando los costos para hacer textiles por derecha pero en lugar de blanquear eso y permitir la importacion los industriales nos tienen comprando ropa carisima y de pesima calidad que arman mayormente en esos talleres clsndestinos

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Busquenlo en la lista a ver si compró metros.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12442
Ojala no la cierren tiene buenos precios y en general le compras al que produce y no al choreo de las marcas grandes.