Autor Tema: Salazar, de Rosario Central  (Leído 67379 veces)

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Esta data la saqué de un diario de Rosario.

Víctor Salazar interesa en Sporting de Lisboa y la dirigencia estaría dispuesta a escuchar ofertas

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Raro que sea para la copa siendo que con gonzalo, quignon y un 9 ya tenes los 3 cupos ocupados y son indispensables
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Me encanta, junto con Gomez los mejores laterales derecho de argentina. Creo que habría que apurarse, porque River en algún momento lo quiso demasiado, no me extrañaría que se metan.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Raro que sea para la copa siendo que con gonzalo, quignon y un 9 ya tenes los 3 cupos ocupados y son indispensables

3 refuerzos hasta cuartos

En semis podés  volver a agregar jugadores

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Segun filomeno, uno de los mas conocidos de rosario, ya hay negociaciones y estan bien predispuestas todas las partes
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36639
Segun filomeno, uno de los mas conocidos de rosario, ya hay negociaciones y estan bien predispuestas todas las partes
no puede ser, si lammens y romeo se estan pajeando juntos A SEMANAS de la copa, según fuentes fideidignas del foro.. me suena raro
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41095
Sería espectacular. Este, Gonzalo, Gudiño, Scocco y un arquero, despues se ve cuales inscribis a la copa. Mercado de pases soñado.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Sería espectacular. Este, Gonzalo, Gudiño, Scocco y un arquero, despues se ve cuales inscribis a la copa. Mercado de pases soñado.

Ojalá! Y ante la salida de Ortigoza, no vendría mal un mediocampista con calidad. Sería un mercado de pases caro para nuestra economía, pero si nos desprendemos de los sueldos de Bergessio, Ortigoza y un par más, puede andar.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Ojalá! Y ante la salida de Ortigoza, no vendría mal un mediocampista con calidad. Sería un mercado de pases caro para nuestra economía, pero si nos desprendemos de los sueldos de Bergessio, Ortigoza y un par más, puede andar.
Vuelve un tal Facundo quignon

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Vuelve un tal Facundo quignon

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk


que importante para san Lorenzo. Quignon. Por Díos!!! es un medio pelo atortugado. dejate de joder. NO le da para ser el 5 de San Lorenzo y tampoco el de los come gatos. si le ven futuro lo compran, por mas mal que estén.

Te pongo un Ejemplo. Cuando Colon compro a Alan Ruiz, tambien estaba funddido, pero como sabian que el jugador tenia reventa (por ser bueno) lo compraron igual)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

que importante para san Lorenzo. Quignon. Por Díos!!! es un medio pelo atortugado. dejate de joder. NO le da para ser el 5 de San Lorenzo y tampoco el de los come gatos. si le ven futuro lo compran, por mas mal que estén.

Te pongo un Ejemplo. Cuando Colon compro a Alan Ruiz, tambien estaba funddido, pero como sabian que el jugador tenia reventa (por ser bueno) lo compraron igual)

Colón estaba hasta la pija pero tenía un grupo inversor atrás. Es más, el menos beneficiado de la venta de Ruiz fue justamente el Sabalero. Incluso Colón bajó bastante su deuda en el 2016, mientras que la de Newell's cada vez aumenta más.

En el caso de Quignon, repito Newell's esta incluso peor económicamente. Debe meses de sueldo a todos y ni siquiera pudieron conseguir un GI que pueda pagar el pase de Advíncula que era la prioridad.


-------

Volviendo al tema, si bien me gustaría ver a Mieres, Salazar sería un enorme refuerzo.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Colón estaba hasta la pija pero tenía un grupo inversor atrás. Es más, el menos beneficiado de la venta de Ruiz fue justamente el Sabalero. Incluso Colón bajó bastante su deuda en el 2016, mientras que la de Newell's cada vez aumenta más.

En el caso de Quignon, repito Newell's esta incluso peor económicamente. Debe meses de sueldo a todos y ni siquiera pudieron conseguir un GI que pueda pagar el pase de Advíncula que era la prioridad.


-------

Volviendo al tema, si bien me gustaría ver a Mieres, Salazar sería un enorme refuerzo.





Gracias por la data, pero de todas maneras, para mí a Quignon no le da para ser el 5 de San Lorenzo.

Desconectado clau_sama

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2306
  • Solo entiende mi locura quien comparte mi pasion ♥
3 refuerzos hasta cuartos

En semis podés  volver a agregar jugadores
Son tres hasta las semifinales.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310




Gracias por la data, pero de todas maneras, para mí a Quignon no le da para ser el 5 de San Lorenzo.

No es un posteo para hablar de Quignon así que no voy a extender mi opinión. Pero no solo Quignon es un jugador con muchísimo futuro, sino que demostró un gran nivel en Newell's el cual bajó cuando perdió la compañía de Mateo (que si vamos al caso acá la excusa es que Ortigoza bajó su nivel porque tiene a Mussis y no Mercier).

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
No da con el perfil...

Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5720
A ver cuanto tardan en meterse racing y bover

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk


Desconectado _baRRiLetE

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 856
Que se yo... me suena muy imposible, no me quiero ilusionar al pedo... (ojalá me equivoque)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Me gusta. Ojalá venga. Pero me suena a chamuyo para negociar a otro

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33998
  • Socio Nro 59.316
Igual boludeando un poco por Tw los hinchas de central dicen que lo compremos tranqui...hay varios que dicen que bajó muchísimo el nivel

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
              Navarro

Salazar-Gonzalo-Díaz-Rojas

          Mercier-Quignon

Cerutti/Gudiño-Belluschi-Mago

               Blandi


Va??
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Pero no le pedian como 4 palos a river?

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Xolos interesado en Víctor Salazar, jugador de Rosario Central, ya ha sido dirigido por Coudet

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Igual boludeando un poco por Tw los hinchas de central dicen que lo compremos tranqui...hay varios que dicen que bajó muchísimo el nivel

Bajo mucho el nivel después de la novela del mercado de pases anterior, cuando lo quería comprar River y lo amenazaron de muerte si se iba. Es complicado jugar en Rosario...

Ojalá venga. Ya de movida, es un jugador joven y con experiencia en primera. Eso suma mucho.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Igual boludeando un poco por Tw los hinchas de central dicen que lo compremos tranqui...hay varios que dicen que bajó muchísimo el nivel
como este? https://twitter.com/RCentraI/status/877821440086556672

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
muy bueno, de lo mejor, hace unos dos años lo quizo River y no se lo vendieron por kilombos entre las dirigencias, creo que por el tema Larrondo