Autor Tema: Salazar, de Rosario Central  (Leído 67376 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Recién el que cubre a Central en Radio La Red dijo que el jugador quiere ir a San Lorenzo. Hay negociaciones entre los dirigentes y se viene la oferta formal.

Buen lateral me parece. Mucha proyección.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Ese cuatro si se puede ver

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
me parece imposible

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51179
  • Somos infinitos
Muy buen jugador, ha jugado hasta de 3 tambien.. Igualmente van a pedir una millonada para mi..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Muy buen jugador, ha jugado hasta de 3 tambien.. Igualmente van a pedir una millonada para mi..
2,5 palos verdes, según el periodista de La Red

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20289
Me encanta, marca bien, es rapido, es joven.

No viene.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado chelocuervo37

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
muy buen refuerzo si lo largan un 4 con proyeccion que necesitamos ,el tema que va ser dificil que lo larguen, di placido de atl tucuman es un buen valor tambien el tema que no puede jugar libertadores pero a futuro va

Desconectado mrbear_62

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 558
  • Muchos nos vieron nacer...Nadie nos vera morir
Ojala se de. posiblemente si lo van a buscar se haga, y mas si el jugador quiere venir...oremos
MUCHOS NOS VIERON NACER....NADIE NOS VERA MORIR

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
ME ENCANTA, ME ENCANTA. Es un toro, lo mas parecido a Buffa que hay. Si jugas con dos delanteros es el ideal para que Belluschi se tire al medio y el pase.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
mmmm dudo mucho que nos lo vendan a nosotros, pero ojalá se de

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Dijeron que el pibito tiene para irse a México pero se frenó la negociación por que apareció San Lorenzo y que quiere un cambio de aire bla bla
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado SergioLucho77

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 68
Ojalaaaaaaa!!!  :thumbup1: Es un buen jugador y encima joven!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Jugadorazo, eh. Me encantaaaa
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Me acuerdo cuando lo quiso River y se armó un quilombo bárbaro. Se lo llevaban por la cláusula de 3 palos creo y le amenazaron a la flia para que se quede. jaja
Interesante lateral.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Si SL consigue a Salazar y a Gudiño por 4 palos, serian dos MUY bueno refuerzos. Jovenes, rapidos, con ganas de jugar en un grande. Ni hablar si en Diciembre vendes a Cerutti o Merlini en esa plata y recuperas rapido la inversión.

Navarro o Torrico / Salazar, Gonzalo, Senesi, Rojas / Gudiño - Mercier - Belluschi - Merlini / Scocco - Blandi. Que equipazo seria. Y parece que van por ahi....

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Ese humo si me gustaaaa

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
este me ilusiona tanto como gonzalo rodriguez

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Victor Salazar? me vuelvo loco eh, vienen los huevos adelante de el, es un toro posta, encima joven


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Ese humo si me gustaaaa

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Son varios los medios que lo dan como jugador que estamos buscando. Incluidos Alves y Camiño que guste o no, están cerca de los dirigentes.

Pasa que es tan buen jugador, joven y del fútbol local que cuesta creer que lo estemos siguiendo y pueda hacerse.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Son varios los medios que lo dan como jugador que estamos buscando. Incluidos Alves y Camiño que guste o no, están cerca de los dirigentes.

Pasa que es tan buen jugador, joven y del fútbol local que cuesta creer que lo estemos siguiendo y pueda hacerse.

Desprenderse de contratos altos como los de Bergessio, Tino, Colocha, el gordo....mas las rebajas de Mercier, Torri y Pipi, traen aparejadas estas cosas, después pueden salir bien o mal, pero ese dinero que se ahorra la van a invertir en jugadores Jovenes como Salazar y Gudiño. Eso es aumentar tu patrimonio, no crean que hacen todo mal.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15282
Ojalá

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Me parece un refuerzo ideal

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Muy buen jugador. Me sorprendería MUCHO si llega a venir.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Desprenderse de contratos altos como los de Bergessio, Tino, Colocha, el gordo....mas las rebajas de Mercier, Torri y Pipi, traen aparejadas estas cosas, después pueden salir bien o mal, pero ese dinero que se ahorra la van a invertir en jugadores Jovenes como Salazar y Gudiño. Eso es aumentar tu patrimonio, no crean que hacen todo mal.

No hay dudas. Pasa que los últimos mercados de pases la política fue traer a todos esos que nombraste. Me parece fantástico que volvamos a la idea de traer jugadores con hambre de gloria y poder de reventa, y rodearlos de algunos de experiencia.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me encanta y es un precio razonable. Con este y gonzalo alta defensa tendriamos. Que confirmen lo del pichi y faltaria uno picante de jerarquia del medio para arriba.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015