Autor Tema: Multiples Dopings Positivos en River - Libertadores  (Leído 15021 veces)

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Como la durmieron los Donofrio boys , reaccionaron rapidísimo .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado guii94

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Como carajo desaparecieron los otros 4 casos? Le echaron la culpa al periodismo o que? Digo, dijeron que fue un medicamento en mal estado y que todos esos lo habian ingerido, de la nada ninguno lo probo y la contraprueba para los que quedaron en la bolsa dio positivo

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Como carajo desaparecieron los otros 4 casos? Le echaron la culpa al periodismo o que? Digo, dijeron que fue un medicamento en mal estado y que todos esos lo habian ingerido, de la nada ninguno lo probo y la contraprueba para los que quedaron en la bolsa dio positivo

No solo eso. Con los 3 casos que quedaron oficialmente positivos ya se lo podía sancionar a river sin problemas. Como vendieron a uno enseguida los de la conmebol lo tomaron como si hubiesen sido solo dos casos! Si al club ya le dieron los 3 casos positivos que tiene que se vaya uno??
 
 Habra sido algo asi el acuerdo conmebol/river:
-Che Rodo, mira que tenés 7 casos positivos de doping.
-Lo dejamos en 3?
-Pero con 3 te sancionamos igual.
-Ya vendi a uno de esos.
-Usted es diabólico señor Rodo.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20033
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16206
Jugaron toda la copa drogados. Se encuentra el dopingo que pasa magicamente de 6, 7 a 3, numero el cual también establece que deberia ser eliminado el club de la competición y venden de forma esporádica a uno de esos jugadores drogados.

Pensar que nosotros gastamos plata en toda esta mierda. Va, yo ya deje de gastar guita, pero bueno.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36587
Lo que estan diciendo de que eran tres entonces vendio uno para que sean dos me parece que es erróneo.. Porque en ese cado igual los pueden sancionar.
En todo caso metieron cometa o algo para taparlo y que no salga. Pero la sanción si eran tres es por haber sido en el momento del partido no por si todavia los tenes o no

Enviado desde mi LG-D390AR mediante Tapatalk

Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Está buena la idea una forma de controlar los visitantes.
Las entradas las vendería afa y no los clubes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk