Autor Tema: Boca campeon cuenta 32 titulos...  (Leído 4063 veces)

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Clarin ??? jajajaja
Eso lo publica el pobrecito de daniel avellaneda , el boludito que esta en el programa con el colorado mufa. Es hincha de la empresita .
Los tipos te cuenta una historia de mentira, la publican en los diarios y por eso debe considerarse como " la verdad " jajaja insolito .
Les guste o no en torneos locales es asi ...

River 35
bo$ta 26
Rojo 14
San Lorenzo 12
Velez 10
Rasingente 8
Newells 6
Estudiantes 5
Central 4 etc

Eso le duele en el alma a clubes mas chicos como rasin o Huracan .

Velez tiene 9 títulos, no jodamos...

nunca se le puede contar como titulo un partido de 90 minutos

armemos nuestra propia tabla, si total andan como 5 dando vueltas

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Ahora en tv publica dicen que ganaron  66 títulos, más de 100 a nivel nacional e internacional y su primer título fue en 1919.
Creo que ya se perdió la batalla lamentablemente...

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Ahora en tv publica dicen que ganaron  66 títulos, más de 100 a nivel nacional e internacional y su primer título fue en 1919.
Creo que ya se perdió la batalla lamentablemente...

yo también lo vi, los boludos somos nosotros que nos quedamos de brazos cruzados

hay que formar una liga paralela, con equipos perjudicados como los del interior del país, Central, NOB, Talleres, Belgrano, San Martin de SJ

ganemos 25 torneos y dentro de 40 años nos unificamos de nuevo y contamos todo junto, seria el como que un hincha de Boca o de Racing abra la boca y nos cargue

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Guidotti y otro mamarracho en el programa de Liberman operando a full...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4551
  • El Raton Ayala
Ahora en tv publica dicen que ganaron  66 títulos, más de 100 a nivel nacional e internacional y su primer título fue en 1919.
Creo que ya se perdió la batalla lamentablemente...

Ellos operan esto para pasarlo a River....

El Club tiene que manejarse con el Profesionalismo,.....igual lo va a hacer River, CAI, y todos los demas,
exepto Mufa Club,Bosta y Huracan.

Que sigan operando,....la batalla no tendra fin....

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Miren los hijos de puta lo que cuentan , se subieron al caballo de los amateurs como los empleados y los basureros, parecen un equipo chico contando el amareurismo

Que raro que si cuentan los campeonatos del amateurismo no dicen que subieron categorias por decreto....
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me importa muy poco lo que cuenten, yo a los hinchas de Boca que conozco les da verguenza contar el amateurismo. Lo cuenta el Grupo Clarin y 3 clubes (uno de ellos tiene el control de AFA) contra 500 clubes que no lo cuentan. Como va a tener mas preponderancia lo que digan 3 clubes de mierda que todo el resto?? JAJAJA, algo que jamas se conto por otro lado. Por mi puede venir un hincha de rasin o bura con esto y me cago de risa 100 años seguidos. Igual el hincha de boca a diferencia del de bura y rasin esta menos fidelizado con este tema, insisto, conozco muchos que les da verguenza contar esto. Para mi no es una batalla perdida ni ganada. Desde que comenzo el complejo de inferioridad de rasin y buracan, se genero una grieta (palabra de moda) en la que sabemos que hay 3 clubes que cada vez que salgan campeones van a venir con esta cuenta y todos los demas no. Sencillo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La cuenta de campeonatos de los que no estamos en una realidad paralela amateurista porteña y grisacea, es la siguiente

River 35
Bola Jrs 26
Independiente 14
San Lorenzo 12
Velez 10 (o 9 es un eterno debate causado por un impresentable reglamento)
Hasta aca los 5 mas grandes..... despues
Rasin Mufa 8
Newells 6
Estudiantes 5
Rosario Central 4
Argentinos Jrs 3
Ferro 2
Lanus 2
Quilmes 1
Chacarita 1
Huracan 1
Arsenal 1
Banfield 1

Lamento si esta tabla deprime mucho a los equipos chicos de Bura y Rasin, pero es la tabla que se conto siempre y que enumera los campeones de un futbol profesionalizado donde le pagaban a los jugadores para jugar, habia contratos y no era torneos de barrio mal organizados con menos seriedad que un torneo de reserva actual.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Ciclonjuanjo11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
La cuenta de campeonatos de los que no estamos en una realidad paralela amateurista porteña y grisacea, es la siguiente

River 35
Bola Jrs 26
Independiente 14
San Lorenzo 12
Velez 10 (o 9 es un eterno debate causado por un impresentable reglamento)
Hasta aca los 5 mas grandes..... despues
Rasin Mufa 8
Newells 6
Estudiantes 5
Rosario Central 4
Argentinos Jrs 3
Ferro 2
Lanus 2
Quilmes 1
Chacarita 1
Huracan 1
Arsenal 1
Banfield 1

Lamento si esta tabla deprime mucho a los equipos chicos de Bura y Rasin, pero es la tabla que se conto siempre y que enumera los campeones de un futbol profesionalizado donde le pagaban a los jugadores para jugar, habia contratos y no era torneos de barrio mal organizados con menos seriedad que un torneo de reserva actual.

Totalmente, ni mas ni menos . Pasa que les duele en el alma a los de rasingente , ni alcanzan a Velez . Y Huracan bueno .

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Como se hacen lo superados los mufas diciendo "el que me diga que Rasin no tiene 17 campeonatos me cago de risa" jajajaja, no hermano, los que se cagan de risa son todos de vos bobo, entendé.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55177
  • Never forget

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.