Autor Tema: Boca campeón  (Leído 3315 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
La culpa es de esta dirigencia que vendió un generador de fútbol y un goleador y trajo a Botta para reemplazarlo. Que quede clarito, este campeonato ganado por Boca es responsabilidad total y completa de nuestra dirigencia, que hizo otro horrible libro de pases en el verano. Parece hecho a propósito.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Es una alegria inmensa salir campeon, no lo niego, pero por lo menos lo hicieron de la forma mas chota.. En dos dias ya no se acuerda nadie

Coincido, debe ser una paja salir campeón sin tener a tu equipo en cancha. No digo que no sea motivo de festejo salir campeón de esta forma, pero creo que así lo van a disfrutar menos.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Y bue.. todos jugaron para ellos y aprovecharon, los pelotudos fuimos los que la corríamos de atrás. Bien por ellos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Después del partido que perdemos con ellos nunca nos dio la nafta para pelear el torneo, salvo el parpartido con Tigre.

Hasta cuando le vamos a servir torneos a la mugre esta?



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Aca en mi barrio ni se escucharon festejos, solo 3 minutos de cohetes y nada mas, El Pilar es cuervo señores!
vivo en melian y av balbin entre saavedra y coghlan. un solo bocinazo de un auto se escucho, nada mas. Aca son todos de river y algunos cuervos

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
El torneo lo ganan en la fecha a Tigre, esos 3 puntos nos dejaban adentro hasta la última fecha

  Si, dale, nos hubiesemos mantenido...
  Con el pesimo laburo que vimos durante todo el semestre agradezcamos que todavia seguimos en la copa y tenemos chances de clasificar a la proxima. No es poca cosa haberse rascado las pelotas meses enteros, ni tampoco es un detallecito. En algunos de los partidos que ganamos tambien dimos asco.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Es para vos...
Es para vos..
Bostero hijo
La pqtparioooo

Tenia que sonar esa.
Lamentablemente ayudamos, por impericia propia y porque les bajamos rivales.
"Gracias.." me mandan los asquerosos.. :boluu:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

Bostero cagon como habrás gritado el gol de hoy y los dos contra River la concha de tu madre, te encanta la poronga del Ciclon, puto.

Ahora si, festeja tranquilo hijo bobo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado SabbathSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3431
  • Ex Silvera9
"Aguante Argentina la concha de su madre" Lionel Messi

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34651

Como le gusta figurar y romper los huevos con el amauterismo a los putos de rasin
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32228
El torneo 2015 se lo regalamos por nuestra pecheada. Este, literalmente, se lo servimos en bandeja.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo perdimos nosotros regando puntos ante rivales de Nacional B.
Mucha bronca e impotencia, este torneo era nuestro. Ganamos los partidos más difíciles y perdimos los imperdibles.

Tal cual.

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.


 :desac:
Venia a postear lo mismo jaja, son unos hijos de puta, hoy Boca no gana ni en pedo....

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
anoche pasaban en TN a los monos festejando, la apague enseguida a la tele, hay que tener estomago para bancarse ver esas banderas con esos colores de mierda, que asco

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...


 :desac:

  Estas cosas las tenes que hacer antes, empresa pelotuda. Igual ojo que por ahi funciona, sale a la luz un caso de doping, le sacan puntos a Boca y sale campeon Banfield.

"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41411
  • 13/08/14
Ya con nosotros afuera de la pelea, dame toda la vida un Boquita campeón con todo lo insufribles que son y no un Rasin o Independiente. Por favor, me pego un tiro de solo verlos festejar y sumar un título más, teniendo en cuenta todos los que perdimos nosotros estos años. Al menos Boca y River ya sabemos que son inalcanzables.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36641
Que figureti son estos de la empresa la puta madre
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado rHModels

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 604
Quién hablaba del doping?

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18977
Jajajaja que verguenza, hacen lo que quieren estos hijos de puta, que club bien de mierda, asco es poco.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6841
En infobae publicaron una tabla de títulos donde cuentan todo y quedamos séptimos.
Y otra vez nos pasa alumni. Como hacen para seguir pasandonos?

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10404
Lo perdimos nosotros regando puntos ante rivales de Nacional B.
Mucha bronca e impotencia, este torneo era nuestro. Ganamos los partidos más difíciles y perdimos los imperdibles.

el casla no estaba para campeon, independientemente de boca, en todo caso lo pierde river

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Ya con nosotros afuera de la pelea, dame toda la vida un Boquita campeón con todo lo insufribles que son y no un Rasin o Independiente. Por favor, me pego un tiro de solo verlos festejar y sumar un título más, teniendo en cuenta todos los que perdimos nosotros estos años. Al menos Boca y River ya sabemos que son inalcanzables.

vos estas loco? no hay nada peor que la grasada salga campeón, son insufribles

las copas para ellos es todo, después les chupa un huevo cuando le refutas como consiguen las cosas

prefiero mil veces que salgan campeón uno de los 3 medianos, obvio que tenemos que salir campeón nosotros y no los dos dinosaurios de avellaneda

pero Boca no, hasta River prefiero que salga campeón, me da asco Boca, es el Real Madrid argentino, la corrupción y el sistema mafioso dentro del futbol son esos hijos de puta

ojala se vayan a la B por decreto y caiga una bomba en el medio de la bombomierda




Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Mediocrísimo campeón, aunque legítimo. El último gran título de Boca fue el de Falcioni en 2011.