Autor Tema: Gonzalo Rodriguez  (Leído 68676 veces)

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Tres años a un tipo de 34 años. Demuestra la hipocresía de la dirigencia para con el gordo.
Como me dijeron a mi ayer, "que tiene qu ver ortigoza en el thread de Gonzalo?"
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013


Y puso el gancho finalmente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Correa y Lavezzi son de Central, no se si volverían acá.
Correa mas adelante va a volver a San Lorenzo creeme lo que te digo, es muy agradecido con este club

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Bienvenido  :pulgares:

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Correa mas adelante va a volver a San Lorenzo creeme lo que te digo, es muy agradecido con este club


A mi me han contado que a raíz del problema del corazón, Ángel no quiere saber nada con San Lorenzo. Al menos con esta dirigencia.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Correa mas adelante va a volver a San Lorenzo creeme lo que te digo, es muy agradecido con este club
Bueno, pero igual faltan como 10 años para que vuelva jaja.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Correa mas adelante va a volver a San Lorenzo creeme lo que te digo, es muy agradecido con este club
na pero según los medios ya esta en bosta  :burla:

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Deberìa ir a plantel profesional, perdòn, es que como ya està ahora hablan de correa, a quien lo quiero mucho, pero no tienen nada que ver con el post
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
"Decidí con el corazón" - todo bien con Gonzalo, pero eso es venta de humo. Porque tampoco es que viene gratis. Seguro será el mejor pago del plantel.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion

A mi me han contado que a raíz del problema del corazón, Ángel no quiere saber nada con San Lorenzo. Al menos con esta dirigencia.

Y esto porque sería? Si lo acompañaron en todo momento hasta donde se...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Y esto porque sería? Si lo acompañaron en todo momento hasta donde se...

Porque si no era por la venta y la revisión médica en el Atlético no se lo detectaban jamás..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Claro. Es como dice Sebastian. Cuando dicen "hijos de puta, lo regalaron a Correa", la verdad es que coincido. Sacamos un gran crack y lo vendimos a un 25% de lo que venden otros grandes a jugadores que ni llegan a ser cracks. Pero la verdad, es que menos mal que lo vendimos, capaz rechazaban la oferta y se te moría el pibe en cancha  :boluu:

Desconectado Condor1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 682
    • sanlorenzo.com.ar
"Decidí con el corazón" - todo bien con Gonzalo, pero eso es venta de humo. Porque tampoco es que viene gratis. Seguro será el mejor pago del plantel.
No creo que sea venta de humo eh, ofertas tenía de acá y de Europa y seguro iba a ganar lo mismo o más que en San Lorenzo

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
"Decidí con el corazón" - todo bien con Gonzalo, pero eso es venta de humo. Porque tampoco es que viene gratis. Seguro será el mejor pago del plantel.

Tenía ofertas mucho mejores económicamente, de Europa y la de Racing dicen que era bastante mejor que de SL. Es mas, acá le pusieron la clausula de productividad. Vino porque quiso venir. No digo que juegue gratis pero esta bueno que un jugador nos elija por sobre mejores propuestas económicas. El año pasado dijo que se le terminaba el contrato en Junio 2017 y volvía. Y cumplió.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
consulta...
hacerle un contrato de 3 años es "hacer lo mejor para el club"????
es "poner a san lorenzo por arriba de los nombres propios"???
los errores de hacerle a coloccini y a tino costa contratos tan largos, no sirvio de nada??


 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
consulta...
hacerle un contrato de 3 años es "hacer lo mejor para el club"????
es "poner a san lorenzo por arriba de los nombres propios"???
los errores de hacerle a coloccini y a tino costa contratos tan largos, no sirvio de nada??


 
segun el instagram del club, el contrato es por productividad.. que significa exactamente en este caso no lo se, pero seria una variante respecto a coloccini y costa
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
segun el instagram del club, el contrato es por productividad.. que significa exactamente en este caso no lo se, pero seria una variante respecto a coloccini y costa
Según leí, el segundo y el tercer año de contrato tienen cláusula atada a partidos en los que firma planilla.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
qué feliz que está!


Bienvenido Gonza :casla:

VdP es del ciclón.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥

A mi me han contado que a raíz del problema del corazón, Ángel no quiere saber nada con San Lorenzo. Al menos con esta dirigencia.
No nada que ver, no tiene ningun tipo de problema con nadie de San Lorenzo, hasta hace poco estuvo en un entrenamiento del plantel y elogio a esta dirigencia por lo que estan haciendo en inferiores

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
No nada que ver, no tiene ningun tipo de problema con nadie de San Lorenzo, hasta hace poco estuvo en un entrenamiento del plantel y elogio a esta dirigencia por lo que estan haciendo en inferiores

No le des bola al infiltrado ese. Es una máquina de inventar y decir boludeces.

---

Dicho esto lamentablemente yo estoy resignado a que tanto Lavezzi como Correa tienen tantas chances de volver a San Lorenzo como a Rosario Central.


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Toda la fe!! Espero que se convierta en pilar de la defensa.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
La fe que le tengo es increíble, lo veo igual al caso Pinola y eso que el pelado siempre fue inferior a Gonzalo.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Me comentan q gonzalo ya esta preguntando el nombre de mussis porque qiere saber qien es el 5 q deja pasar a los rivales con pelota dominada todos los partidos. Arranco a putearlo de ahora asi ya se va acostumbrando.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
papaaaaaa mira lo que es esta foto
me lo tatuo en la espalda




https://pbs.twimg.com/media/DEe-KrIXsAEBgM8.jpg