Autor Tema: Gonzalo Rodriguez  (Leído 68685 veces)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
Que boludos los que matan tanto a coloccini....deben ser los mismos que se piensan que caruzzo es cannavaro

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
tal cual, o al ver que angeleri-caruzzo no van, proba con coloccini-senesi (coloccini este semestre cuando jugo, jugo mejor que angeleri y caruzzo y senesi mas afianzado quizas no hubiese echo lo del otro dia) ... pero no, es insistente el muchacho ... 34 goles en contra ... mas goles en contra que Belgrano que esta ultimo, que huracan, que olimpo y hasta que rafaela descendido .... PERO LA DEFENSA ESTA BARBARA ASI (la defensa y mussis!!) y la culpa es de coloccini  :si:

si coloccini recibe mas resistencia que angeleri, que es una maquina de mandarse cagadas y encima un livianito que no quiere jugar de 4 (aun ahi es malo)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Que boludos los que matan tanto a coloccini....deben ser los mismos que se piensan que caruzzo es cannavaro

si es insoportable ... aparte miren los numeros de las 10 defensas mas goleadas ... mas que equipos descendidos ... y que tiene que ver coloccini? si los q juegan son el burro de angeleri y caruzzo q tuvo un pesimo semestre... son cabeza dura o lo dicen a proposito.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Qué onda Frenesi? Pegan algo?
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33864
  • Socio Nro 59.316
Qué onda Frenesi? Pegan algo?
si pegan algo es porque tiran 50 cosas por día entonces alguna se tiene que dar, no porque sepan.

Se cae de maduro que gonzalo va a terminr viniendo y quieren flashear primicia, solo eso.

Conectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 768
  • Vamos A Volver A Boedo
Qué onda Frenesi? Pegan algo?

Yo los veo como que lo que saben lo dicen, no se hacen los misteriosos o los "lo decimos mañana después de la radio". Así han acertado bastante y con nombres totalmente ignotos como Pedro Franco, Paulo Díaz, o Guede. Otras veces quedan de garpe por decir sin filtro lo que pasa, como lo de Piatti. Yo los banco al menos

-----------------------------------------------

Referido a si viene o no Gonzalo, sería el colmo que vendan a Paulo Díaz porque "hay muchos centrales". El quilombo lo tienen los titulares, sobre todo Angeleri

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4886
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo

no pueden comparar a gonzalo con coloccini.


uno venia de estar 5 meses parado por lesión. el otro se despide como el capitano de la fiorentina jugando 33 partidos de 40 que debe haber jugado la fiore.



de hecho me gustaria ver si se lo puede recuperar a coloccini, ahora con unos meses en argentina, y q hagan dupla.

si están bien los dos, es lejos la mejor defensa de argentina, sobre todo en juego aereo.
Totalmente, yo no entiendo que le ven de tan malo al semestre de Coloccini, sacando las lesiones tuvo un rendimiento aceptable y es mucho mejor que los 2 centrales titulares.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
pobre frenesi jajajajajaja, 0 fe le tenemos siempre

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
                 Navarro

Angeleri-Díaz-Gonzalo-Senesi-Rojas

Una defensa así no da? Mucha lija y a jugar de contra. Con el Mago y Gudiño por las bandas.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Qué onda Frenesi? Pegan algo?

no no pegan nada, pero esta primicia no es de ellos, fue fava hoy el que dijo que iban por gonzalo con todo.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
                 Navarro

Angeleri-Díaz-Gonzalo-Senesi-Rojas

Una defensa así no da? Mucha lija y a jugar de contra. Con el Mago y Gudiño por las bandas.

angeleri? que necesidad?

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Creo que todos coincidimos que de llegar Gonzalo se tiene que ir un central. En lo que no coincido con la mayoría es en quién. Para mí no deberían irse ni Angeleri ni Coloccini, sino Caruzzo. Y explico por que:
- Angeleri lo podés poner de 4, y jugando ahí es el mejor del plantel. Si acepta jugar en este puesto es muy útil, sino es un central más. Pero cuánto podemos sacar por él? Por edad no creo que mucho, la única alternativa posible que encuentro es rescindirle o "regalárselo" a Estudiantes.
- Coloccini viene levantando el nivel. Alternó buenas y malas, pero lo veo cada vez mejor. Le queda sólo un año de contrato, seguramente después decida retirarse. Tipo de experiencia, gran carrera, que puede servir para terminar de formar a Senesi (de hecho, los mejores partidos de este creo que fueron con Coloccini como compañero de zaga). Y vuelvo a preguntar lo mismo, por un tipo de 35 años, cuánto podremos llegar a sacar? La única forma de "sacárnoslo de encima" sería rescindiendo el contrato, lo que es bastante costoso. Es "aguantarlo" un año más. Buen suplente.
- Caruzzo hay partidos que la rompe, y otros que no rinde lo esperado y necesario, pero a lo que voy es que no es garantía de nada. Tiene 32 años y, según contaban por acá, lo buscan del norte del continente (no recuerdo si de México o EEUU). Aaaaalgo de guita le podés sacar, US$1.000.000 calculo, tiene buena edad para un central. De los 3 es el único que nos puede dejar una ganancia (los otros dos incluso sería una pérdida por la rescisión del contrato) y no veo mucha diferencia en calidad/rendimiento/actualidad.

Mis duplas centrales:

Gonzalo - Paulo Díaz
Coloccini - Senesi

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10613
Bueno, entonces que se vayan dos centrales, tanto Caruzzo,Angeleri o Coloccini, cualquiera no me molesta.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


para mi se debe ir o coloccini o angelleri.  por cantidad de minutos jugados, coloccini es el apuntado.  arriba dije que si se lo recupera puede ser importante, pero eso solo lo sabe el dt y el cuerpo médico.

imposible nosotros decir si es posible q coloccini sea el de hace 3 años.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
A riesgo de quedar como el nuevo Biog del foro, tiro la primicia de que gonzalo esta averiguando jardines de infantes por la zona de boedo para anotar a Ian.

El pelado Beto..

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285

para mi se debe ir o coloccini o angelleri.  por cantidad de minutos jugados, coloccini es el apuntado.  arriba dije que si se lo recupera puede ser importante, pero eso solo lo sabe el dt y el cuerpo médico.

imposible nosotros decir si es posible q coloccini sea el de hace 3 años.

y lo ideal seria que sea Angeleri el que se vaya pero bueno asi estamos ... miren la tabla y los GC ademas de como jugaron Angeleri y Caruzzo

como decis vos, coloccini este semestre cuando jugo, lo hizo mejor que angeleri y caruzzo juntos, y se lo puede recuperar ... mambru siempre fue esto que ven .... solo en EDLP anduvo pero de 4 ... ahora ni eso porque cuanto tiene 34 años? no le da el fisico

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
En el mercado de pases frenesí tira 40 nombres. De ahí capaz le pega a 2 o 3 y salen a festejarlo onda "nosotros lo dijimos primero"
Todavía estoy esperando que firme Datolo (que según ellos ya estaba cerrado)
Vamos a Volver

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Nuestro nivel de exigencia va, primero el arquero, después los centrales, y de ahí en adelante empezamos a exigir menos y menos...

 entiendo que siempre son los más expuestos, pero miremos todo el equipo, está bien, venimos de una macana de Angeleri ( que en realidad estaba jugando de 4 y esa posición era más del central).

Pero les pegamos por deporte, Caruzzo está muy bien visto por todo el fútbol argentino, Angeleri juega de central y de lateral y nos sacó bastante del kilombo del ingreso de Corujo.

Que se yo, otro tema sería hablar de Colocha, que anduvo bien de arriba y flojo con los pies... y evidentemente dejará el club, o tendrán una oferta por el Chileno, porque sino a Gonzalo Rodriguez no tiene sentido contratarlo.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nuestro nivel de exigencia va, primero el arquero, después los centrales, y de ahí en adelante empezamos a exigir menos y menos...

 entiendo que siempre son los más expuestos, pero miremos todo el equipo, está bien, venimos de una macana de Angeleri ( que en realidad estaba jugando de 4 y esa posición era más del central).

Pero les pegamos por deporte, Caruzzo está muy bien visto por todo el fútbol argentino, Angeleri juega de central y de lateral y nos sacó bastante del kilombo del ingreso de Corujo.

Que se yo, otro tema sería hablar de Colocha, que anduvo bien de arriba y flojo con los pies... y evidentemente dejará el club, o tendrán una oferta por el Chileno, porque sino a Gonzalo Rodriguez no tiene sentido contratarlo.
Preguntale a lo de boca
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Gracias por nada Miss Angeleri, lo vemo'!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296
Gonzalo Rodriguez viene con continuidad. Nada que ver con tino costa que vino para cumplir un
Sueño y lamentablemente no rindio. El caso de coloccini no tiene nada que ver con gonzalo Rodriguez porque coloccini se canso de forrianos y volvio todo roto, insultado o discutido del Newcastle y cuando se fue a la b el Newcastle decidio venir porque boludo no es y en la b no iba a jugar.

Despues el otro viejo que trajeron fue a bergessio un tipo que estaba entrenando en platense porque no tenia club que tambien se canso de forrianos y vino a san Lorenzo por una "calentura de tinelli "al igual que coloccini cosa que ninguno de los dos tendrian que haber venido. Porque no estaban en un buen nivel.

Ahora el caso de Gonzalo Rodriguez creo que es muy distinto. Porque por lo menos si viene no vendria lesionado y con continuidad. Ahora podra rendir o no pero a priori de los "supuestos hinchas de san Lorenzo " es el que vendria con mejor actualidad.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Gonzalo Rodriguez viene con continuidad. Nada que ver con tino costa que vino para cumplir un
Sueño y lamentablemente no rindio. El caso de coloccini no tiene nada que ver con gonzalo Rodriguez porque coloccini se canso de forrianos y volvio todo roto, insultado o discutido del Newcastle y cuando se fue a la b el Newcastle decidio venir porque boludo no es y en la b no iba a jugar.

Despues el otro viejo que trajeron fue a bergessio un tipo que estaba entrenando en platense porque no tenia club que tambien se canso de forrianos y vino a san Lorenzo por una "calentura de tinelli "al igual que coloccini cosa que ninguno de los dos tendrian que haber venido. Porque no estaban en un buen nivel.

Ahora el caso de Gonzalo Rodriguez creo que es muy distinto. Porque por lo menos si viene no vendria lesionado y con continuidad. Ahora podra rendir o no pero a priori de los "supuestos hinchas de san Lorenzo " es el que vendria con mejor actualidad.

Bergessio no nos forreo nunca..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 40768
Tema dificil. Voy a esperar a verlo jugar.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Bueno, entonces que se vayan dos centrales, tanto Caruzzo,Angeleri o Coloccini, cualquiera no me molesta.
totalmente. si venden al chileno la dirigencia es muy boluda

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk