Autor Tema: Gonzalo Rodriguez  (Leído 68689 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


segun fava, van con toda por el ahora.


espero q sea verdad...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
veni ya!
te damos la llave del club

por lo menos la de la defensa!!

cambiemos esta defensa que tenemos!

Desconectado cuervo_sos_ mi_alegria

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 296

segun fava, van con toda por el ahora.


espero q sea verdad...

Por fin una buena.  :pulgares:

Pd:Espero que sea verdad lo que dijo fava.

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Esto significa una de dos cosas:

O se pasan por las pelotas lo que pidió a Aguirre (Supuestamente) para seguir, lo cual me parece fantástico.

O Aguirre reconsideró la situación defensiva del equipo y Gonzalo les viene como anillo al dedo.

Hay una tercera opción, que sería que vienen ofertas por alguno de nuestros centrales, pero salvo que sea Paulo Diaz lo veo imposible porque no se los vendés ni a una sociedad de fomento

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Esto significa una de dos cosas:

O se pasan por las pelotas lo que pidió a Aguirre (Supuestamente) para seguir, lo cual me parece fantástico.

O Aguirre reconsideró la situación defensiva del equipo y Gonzalo les viene como anillo al dedo.

Hay una tercera opción, que sería que vienen ofertas por alguno de nuestros centrales, pero salvo que sea Paulo Diaz lo veo imposible porque no se los vendés ni a una sociedad de fomento


para mi es la guita de ortigoza la q va para gonzalo.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Esto significa una de dos cosas:

O se pasan por las pelotas lo que pidió a Aguirre (Supuestamente) para seguir, lo cual me parece fantástico.

O Aguirre reconsideró la situación defensiva del equipo y Gonzalo les viene como anillo al dedo.

Hay una tercera opción, que sería que vienen ofertas por alguno de nuestros centrales, pero salvo que sea Paulo Diaz lo veo imposible porque no se los vendés ni a una sociedad de fomento
Si viene gonzalo seguramente paulo diaz se quede porque no iran a traer un 4 para la copa, calculo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Esto significa una de dos cosas:

O se pasan por las pelotas lo que pidió a Aguirre (Supuestamente) para seguir, lo cual me parece fantástico.

O Aguirre reconsideró la situación defensiva del equipo y Gonzalo les viene como anillo al dedo.

Hay una tercera opción, que sería que vienen ofertas por alguno de nuestros centrales, pero salvo que sea Paulo Diaz lo veo imposible porque no se los vendés ni a una sociedad de fomento
Ojalá quiera decir que Aguirre se va a la mierda.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Maxi.Cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Para mí es que somos tan improvisados que post partido con Colón se dieron cuenta de que la defensa no era tan buena como pregonaban.

En fin, ojalá venga.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mí es que somos tan improvisados que post partido con Colón se dieron cuenta de que la defensa no era tan buena como pregonaban.

En fin, ojalá venga.
Lo mismo paso el verano pasado con buracan
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado guido_mdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 681
  • volver a boedo esa es mi ilusión.
Alguno sabe la actualidad de Gonzalo ? Si venía jugando y toda la bola ? Graciass , de ser así y tener ritmo descartó que sería una gran incorporación
a tanta locura no hay explicación.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5674
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
y es obvio que va a terminar viniendo, mira si iba a ir a rasin

Conectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17219
  • Brindo por San Lorenzo..
No entiendo qué seria "ir con todo por él"

es jugador libre y esta hace un par de semanas casi rogando que lo llamen, es lo unico que tienen que hacer
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2038
Si viene gonzalo seguramente paulo diaz se quede porque no iran a traer un 4 para la copa, calculo

Para el primer partido, seguramente no van a estar ni Paulo Diaz, ni alguien que podrían llegar a traer. En el primer caso, porque no va a haber vuelto de Rusia, y en el 2do, no dan los tiempos...

Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Si viene Gonzalo minimo se tiene que ir Angeleri o Colocha, no podemos sumar abuelos en el fondo, juegan 2 muchachos

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Dios quiera que si viene venga en buen nivel, no aguantaría otro Coloccini, la puta madre

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14360
Genial, ahora quiero creer que por lo menos se va Coloccini...

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
no aprendemos mas

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Genial, ahora quiero creer que por lo menos se va Coloccini...

en realidad el que se tiene que ir es el burro de Angeleri ... los problemas defensivos de SL no vienen por los suplentes eh, los que juegan siempre son Angeleri y Caruzzo (uno que podemos recuperar pese al lamentable semestre q tuvo)

Desconectado Pipino77

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 758
Deja Europa porque no le dá más el físico y acá están todos desesperados para que venga. Para mí hay que ir por gente joven.
Vamos Ciclón!!!!! Este año no me podés fallar!!!

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
SL defiende mal. Gonzalo quizás dará mas orden, pero SL es un espanto tácticamente defendiendo con jugadores que siquiera se mueven.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29003
Para mí es que somos tan improvisados que post partido con Colón se dieron cuenta de que la defensa no era tan buena como pregonaban.

En fin, ojalá venga.

Lo mismo paso el verano pasado con buracan

Tal cual, la misma historia del año pasado...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Deja Europa porque no le dá más el físico y acá están todos desesperados para que venga. Para mí hay que ir por gente joven.

Jugó 33 partidos en la temporada 2016/2017

Ultimo partido:

Fiorentina 2 - 2 Pescara
Serie A de Italia
28 de mayo de 2017

Me parece que el físico el da para Europa, y para Argentina le sobra

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10517
  • De Boedo Yo Soy !

si jugar 33 partidos en la temporada 16/17 es que no te da mas el fisico no entiendo mas nada.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5903
Mas allá de las dudas si será un "Coloccini 2" la verdad es que lo que no tenemos es un 4...lo que psa es que no tenemos un 4, no tenemos arquero, nos falta un central, uno en el medio que le dé velocidad al equipo y un delantero que traiga los goles de Caute que se fueron...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Mas allá de las dudas si será un "Coloccini 2" la verdad es que lo que no tenemos es un 4...lo que psa es que no tenemos un 4, no tenemos arquero, nos falta un central, uno en el medio que le dé velocidad al equipo y un delantero que traiga los goles de Caute que se fueron...

devolve a Angeleri a su EDLP y ponelo a GR en su lugar y despues hablamos


el problema es q angeleri siempre fue del monton (ni en malaga lo querian), es malo, no sabe cerrar, era 4 y paso de central, es medio pelo y tiene como 34 años .... CHAU

si a eso le sumas que Caruzzo tuvo un pesimo semestre y nunca fue muy ordenado, ahi tenes el resultado ... nos entran por el medio a cada rato .... TODOS LOS PARTIDOS .... no se quien pregonaba que teniamos una buena defensa, ML? Aguirre? y ellos que te van a decir? "no mira, son unos burros los defensores que tenemos, pero no hay plata para rescindirles y traer otros"