Autor Tema: Gonzalo Rodriguez  (Leído 69230 veces)

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
Para mi viene en plenitud, excelente edad para un marcador central.

Rompela Gonza!!!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
La Fiorentina le quiso renovar hace 6 meses y Gonzalo se negó pensando en volver a San Lorenzo. Pasó el tiempo y al no haber contacto de parte de la dirigencia Gonzalo considero renovar con los italianos. Fue ahi cuando la dirigencia de la Fiorentina le dijo que no, un estilo de "así que ahora querés renovar? Jódete."

Ni lo rajaron ni está de vuelta. Es más, fíjense que los dueños pusieron en venta el club tras las puteadas y el malestar de los hinchas enojados de que desarmaron el plantel, incluyendo a Gonzalo.

Desconectado juancruz01

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
La gente compara la situación de Gonzalo con la de Coloccini cuando no tienen NADA que ver.
Fíjense a la edad que vuelve uno y otro.
Coloccini vino de ultima después de pelotudearnos por años cuando ya había descendido con el newcastle y era un desastre.
Gonzalo volvió pudiendo haber renovado con Fiorentina, (el año pasado en enero más o menos dijo que el junio de 2017 venia a san lorenzo y lo hizo) está recontra vigente porque viene de jugar de a 40 partidos todas las temporadas siendo ídolo alla, jugando Europa league, jugando en un equipo que siempre está ahí peleando para clasificar a las copas.
Disfrutemos que de una vez volvió uno de nuestros ex jugadores estando VIGENTE y no todo roto y hecho mierda de ultima como Coloccini o bergessio

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
La gente compara la situación de Gonzalo con la de Coloccini cuando no tienen NADA que ver.
Fíjense a la edad que vuelve uno y otro.
Coloccini vino de ultima después de pelotudearnos por años cuando ya había descendido con el newcastle y era un desastre.
Gonzalo volvió pudiendo haber renovado con Fiorentina, (el año pasado en enero más o menos dijo que el junio de 2017 venia a san lorenzo y lo hizo) está recontra vigente porque viene de jugar de a 40 partidos todas las temporadas siendo ídolo alla, jugando Europa league, jugando en un equipo que siempre está ahí peleando para clasificar a las copas.
Disfrutemos que de una vez volvió uno de nuestros ex jugadores estando VIGENTE y no todo roto y hecho mierda de ultima como Coloccini o bergessio

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
me estas jodiendo? coloccini volvió con 34 y gonzalo con 33.
lo del nivel de cada uno te lo acepto, la vuelta de colocha tendría que haber sido en 2013, pero bueno se la jugo y no se lo banca como el pensaba, gonzalo tiene el credito de 0.

Desconectado juancruz01

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 106
me estas jodiendo? coloccini volvió con 34 y gonzalo con 33.
lo del nivel de cada uno te lo acepto, la vuelta de colocha tendría que haber sido en 2013, pero bueno se la jugo y no se lo banca como el pensaba, gonzalo tiene el credito de 0.
Veremos como anda cuervo.
Vos seguí destilando mierda tranquilo por todos lados

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk


Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Veremos como anda cuervo.
Vos seguí destilando mierda tranquilo por todos lados

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk
todo lo contrario, no destilo mierda, solo que no me ciego como vos.
saludos!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Gonzalo viene de ser TITULAR y CAPITÁN, va andar bien, seamos optimistas

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Enorme refuerzo Gonzalo. Esto si es jerarquía.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10531
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ya no tenemos casi ex jugadores idolos, Colocha y Gonza serian unos de los ultimos...

Salvo que Lavezzi...


Y después tenemos que esperar a que Correa, y Villalba tengan 35 años, ahí volveremos a preguntarnos estas cosas del tipo

"se van a adaptar al F.ARG? "Están de vuelta?" etc etc.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Ya no tenemos casi ex jugadores idolos, Colocha y Gonza serian unos de los ultimos...

Salvo que Lavezzi...


Y después tenemos que esperar a que Correa, y Villalba tengan 35 años, ahí volveremos a preguntarnos estas cosas del tipo

"se van a adaptar al F.ARG? "Están de vuelta?" etc etc.
Correa y Lavezzi son de Central, no se si volverían acá.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Le tengo una fé a Gonzalo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Veremos como anda cuervo.
Vos seguí destilando mierda tranquilo por todos lados

Enviado desde mi SM-A500M mediante Tapatalk

Flaco, dijiste una pelotudes tremenda, te la refutan, y te haces el ofendido, desvias el tema y encima agredis.

Sos completo eh, porque no decis "me equivoque" y listo?

Gonzalo viene de ser TITULAR y CAPITÁN, va andar bien, seamos optimistas

Desde ya Franco, todo jugador que llega uno lo espera con ilusion, pero de ahi a ponerlo en todos los posibles equipos como titular sin antes haberlo visto como juega aca en Argentina y a esta edad.. que se yo, hay un abismo..fe si.. el puesto que se lo gane como cualquier otro.. sabes porque? Porque despues te desilucionas como con coloccini, solo te desilucionas de alguien que esperas mucho.. bajenle la vara que aun no debuto..

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863
La Fiorentina le quiso renovar hace 6 meses y Gonzalo se negó pensando en volver a San Lorenzo. Pasó el tiempo y al no haber contacto de parte de la dirigencia Gonzalo considero renovar con los italianos. Fue ahi cuando la dirigencia de la Fiorentina le dijo que no, un estilo de "así que ahora querés renovar? Jódete."

Ni lo rajaron ni está de vuelta. Es más, fíjense que los dueños pusieron en venta el club tras las puteadas y el malestar de los hinchas enojados de que desarmaron el plantel, incluyendo a Gonzalo.

Es verdad!! tenia muy buen equipo la Fiore, pero esta vendiendo todo.

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Más allá de la edad y la continuidad, comparar a Gonzalo con Coloccini no tiene sentido porque son dos tipos de jugadores distintos. Colocha siempre basó su juego en la potencia física, buscaba anticipar y le gustaba el roce físico con el delantero. Con el paso de los años perdió fuerza y velocidad y ahora se le complica más. 
Gonzalo siempre fue un defensor tiempista, técnico y no tanto del mano a mano o roce físico. Siempre jugo sobrando como un libero ya sea en línea de 4 o de 3. Por eso es que tengo más expectativas que con colocha. Este tipo de jugadores son aún mejores con los años más allá de perder velocidad. Leen bien las jugadas. Eso sí,  para mi hay que ponerle a un Central joven  al lado que salga a buscar. Como Diaz o Senesi. Y que Gonzalo sobre para hacer los cierres.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Colochini cuando llego al club el ultimo partido que había jugado fue el 13/02/16 porque habia estado parado por una lesion y debuto en el club el 30/07/16 por la Copa Argentina
Gonzalo el ultimo partido que jugo fue el 28/05/17

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Le tengo fe a Gonzalo. Todo lo contrario a Coloccini.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Yo a colocha como suplente no lo descarto.

Tuvo buenos movimientos, anticipos no se le dio el gol.

Lo qué pasa es que le tocó jugar en momentos donde la defensa era un colador.

Y tiene el problema de las lesiones musculares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Yo a colocha como suplente no lo descarto.

Tuvo buenos movimientos, anticipos no se le dio el gol.

Lo qué pasa es que le tocó jugar en momentos donde la defensa era un colador.

Y tiene el problema de las lesiones musculares


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

O sea que si Blandi no hace un gol en 15 fechas podemos decir que le tocó jugar en un momento en el que no le hacíamos un gol a nadie

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Y bueno pero también anduvo mal
Angeleri y caruso.

No jugó tanto y de los últimos partidos había levantado.

Después s lesionó y chau


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5905
todavia hay gente que justifica a coloccini

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
para mi se gana el lugar enseguida como titular, me genera muchas expectativas contrario a lo que me pasaba con Coloccini que intuia que venia a robar y a dar asco

es un gran central de categoría Gonzalo, por eso no veria mal desprendernos de Diaz o Caruzzo si hay una buena oferta y la ponen arriba de la mesa de una

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Tres años a un tipo de 34 años. Demuestra la hipocresía de la dirigencia para con el gordo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tres años a un tipo de 34 años. Demuestra la hipocresía de la dirigencia para con el gordo.
Segundo y tercer año por productividad (cantidad de partidos jugados). Excelente la dirigencia.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Tres años a un tipo de 34 años. Demuestra la hipocresía de la dirigencia para con el gordo.
33*. Hasta los 36 para un defensor no está mal. Ortigoza fue un fiasco todo el semestre, cuando lo van a reconocer? mirá que yo era de los que lo bancaba al gordo, pero ya está la dirigencia estuvo bien. El gordo no quiso quedarse.
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher