Autor Tema: Gonzalo Rodriguez  (Leído 69121 veces)

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
El problema lo solucionas cuando pones a Mercier delante de cualquier defensa...

Diría cuando no ponés a Mussis acompañado por alguien sin marca, porque Mussis corre, lucha, pone huevos, lo que quieras, pero no tiene la visión/ubicación de Mercier, no sé cómo sería Piris da Motta, no recuerdo que lo haya probado en ese puesto.
Esa defensa me encanta, mejor dicho, me genera esperanzas
« Última Modificación: junio 25, 2017, 09:41:05 por luisdariob »
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
El problema lo solucionas cuando pones a Mercier delante de cualquier defensa...

Es verdad lo que decís, pero en el peor de los casos, si el Pichi falla en alguna, tenés a Salazar, Gonzalo, Senesi, Rojas esperando. Una defensa joven dentro de todo, y a un caudillo con nivel europeo como Gonzalo y que viene en buenas condiciones.

A mi al menos me ilusiona mucho esa defensa. Ojalá se pueda concretar.

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
A mi lo que me genera dudas es el esquema este de 4 1 4 1, mas cuando el que se retrasa es alguien sin marca y el 5 tapón (por decirlo así) es Mussis, que para mi es mas generador que de marca, lo salva el despliegue que hace, pero al tener esa función se atolondra y cuando recupera quiere ser generador y entrega al contrario o pierde, mas de una vez dejó al equipo descolocado.
A Orti, varios entrenadores contrarios lo hicieron hacer doble marca y hubo partidos que le costó y le comieron en velocidad. Si se pretende ser un equipo serio, con ambiciones, no se puede ser Ortidependientes, porque esta visto que tiene calidad, pero tiene sus baches como cualquier ser humano y al depender el equipo de él, no se van a cumplir los objetivos.
En primer lugar en este esquema no lo podría mas a Mussis en ese puesto, allí debe estar Mercier, allí sí Orti se luce, porque el pichi recupera y descarga; Orti la recibe redonda y genera, hasta diría que Tino andaría bien con él. Recuerdo una jugada pasando mitad de campo, Mussis tiene la opción de descarga con Tino (mejor ubicado, quedaba con buen panorama, importante con su pegada) y Mussis en lugar de pasarla encara entre dos, y lo lógico fue que perdió, y Tino que es parecido a Orti en cuanto a velocidad, eso se convirtió en contraataque, no recuerdo contra que equipo fue el último que jugo Costa creo, si mal no recuerdo. De allí que no me convence Mussis como 5 único.
Así tengamos a Gonzalo o la defensa anterior se va a parir igual con este sistema, si no se cambian los intérpretes.
Para mí, sin ser técnico, ni pretendo serlo, me parece que una buena defensa comineza por un mediocampo bien plantado, agrego que me encantan los equipos ofensivos :D
« Última Modificación: junio 25, 2017, 10:07:23 por luisdariob »
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
A mi lo que me genera dudas es el esquema este de 4 1 4 1, mas cuando el que se retrasa es alguien sin marca y el 5 tapón (por decirlo así) es Mussis, que para mi es mas generador que de marca, lo salva el despliegue que hace, pero al tener esa función se atolondra y cuando recupera quiere ser generador y entrega al contrario o pierde, mas de una vez dejó al equipo descolocado.
A Orti, varios entrenadores contrarios lo hicieron hacer doble marca y hubo partidos que le costó y le comieron en velocidad. Si se pretende ser un equipo serio, con ambiciones, no se puede ser Ortidependientes, porque esta visto que tiene calidad, pero tiene sus baches como cualquier ser humano y al depender el equipo de él, no se van a cumplir los objetivos.
En primer lugar en este esquema no lo podría mas a Mussis en ese puesto, allí debe estar Mercier, allí sí Orti se luce, porque el pichi recupera y descarga; Orti la recibe redonda y genera, hasta diría que Tino andaría bien con él. Recuerdo una jugada pasando mitad de de campo, Mussis tiene la opción de descarga con Tino (mejor ubicado, quedaba con buen panorama, importante con su pegada) y éste encara entre dos, y lo lógico fue que perdió, y Tino que es parecido a Orti en cuanto a velocidad, eso se convirtió en contraataque, no recuerdo contra que equipo, fue el último que jugo Costa creo, si mal no recuerdo. De allí que no me convence Mussis como 5 único.
Así tengamos a Gonzalo o la defensa anterior se va a parir igual, con este sistema si no se cambian los intérpretes.
Para mí, sin ser técnico, ni pretendo serlo, me parece que una buena defensa comineza por un mediocampo bien plantado, agrego que me encantan los equipos ofensivos :D
Con la ida de Ortigoza va a cambiar 3l esquema  a mi gusto, y más si van en buscar de un punta.. 4312 4 33
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Me parece bárbaro que venga Gonzalo ahora acá no hubo problemas de hacerle un contrato de 3 años a un tipo de 33 no? Sin importar q sea defensor de al gran tino costa tbn le hicieron de 3 años

Hipocresía
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4120
  • el mundo es tuyo
Es verdad lo que decís, pero en el peor de los casos, si el Pichi falla en alguna, tenés a Salazar, Gonzalo, Senesi, Rojas esperando. Una defensa joven dentro de todo, y a un caudillo con nivel europeo como Gonzalo y que viene en buenas condiciones.

A mi al menos me ilusiona mucho esa defensa. Ojalá se pueda concretar.

Olvidate cuervo!!! estoy igual que vos super iuisionado... y soy fana de GONZALO, y Salazar es un 4 con oficio que conoce el puesto y muy voluntarioso aguerrido y fuerte en la marca!!! pero con MUSSIS solo en un 4-1-4-1 esa defensa hace agua igual... la comen mucho la espalda... presiona muy arriba y muy a los costados y le comen la espalda... con el PICHI eso no pasa...
Socio refundador

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11263
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Estas hablando del precio de arroz en China y te saltan con Ortigoza, que insoportables que estan y van a estar...


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Según Paulich va a firmar por un año con opción de renovar su cumple ciertos objetivos.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Ortigoza es el principal importador de arroz chino.

Ultimamente parecía un contrabandista de ravioles....

Bienvenido Gonzalo !! Ojalá la rompas toda !  :pulgares:

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
Qué buena incorporación, la mejor para vos Gonzalo!!!!!

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2752
  • VAMOS A VOLVER
Cuando firma???
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado ausp2008

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1461
Cuando firma???
Un periodista llamado Nicolás montala tiro que está en el país el 8 de julio ja

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
no entiendo, la semana q viene nos jugamos un partido clave y llega despues?
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Un periodista llamado Nicolás montala tiro que está en el país el 8 de julio ja

Viene para mi cumple..

Igual, hablando en serio, no está para jugar la semana que viene muchachos. Por más que mañana esté entrenando con el equipo, sería totalmente ilógico que después de rascarse los huevos 3 semanas juegue un partido importante donde va a estar falto de ritmo. Odio a Angeleri, quiero que se vaya, pero tiene que jugar él con la misma defensa que nos trajo hasta acá.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5679
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
no entiendo, la semana q viene nos jugamos un partido clave y llega despues?
no va a jugar ni en pedo el partido de ida, esta de vacaciones el flaco

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
no va a jugar ni en pedo el partido de ida, esta de vacaciones el flaco
Por lo pronto lo importante es que no juegue la nena. Díaz Caruzzo / Caruzzo Senesi / Díaz Senesi pero que no juegue la niña loly!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
La idea era que esté en el partido de ida, una vergüenza que llegue el 8 de julio.

Otro papelón más y van.

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
La idea era que esté en el partido de ida, una vergüenza que llegue el 8 de julio.

Otro papelón más y van.

La idea de quién?

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
La idea era que esté en el partido de ida, una vergüenza que llegue el 8 de julio.

Otro papelón más y van.

No compremos todo el pescado podrido que tiran!! quien carajo es "Nicolás Montala"?? y cuan confiable es lo que tira en un twitter??

Por lo pronto solo sabemos que "estaría cerrado", yo confío que a partir de mañana tengamos un panorama mas claro de esta clase de cosas...
Si fuese así tendríamos para decir que es un papelón, hoy solo sabemos que es humo de un 4 de copa!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
La idea de quién?
Seria lo acorde cuando traes un jugador Premium

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13511
Viene para mi cumple..

Igual, hablando en serio, no está para jugar la semana que viene muchachos. Por más que mañana esté entrenando con el equipo, sería totalmente ilógico que después de rascarse los huevos 3 semanas juegue un partido importante donde va a estar falto de ritmo. Odio a Angeleri, quiero que se vaya, pero tiene que jugar él con la misma defensa que nos trajo hasta acá.
Puede ser pero al menos deberia estar en el banco

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4565
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Ya deberia estar entrenando. Aunque en realidad si la conmebol hdp no hubiera puesto esa fecha absurda para el partido de ida..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41342
  • 13/08/14
Ah listo, vení cuando quieras Gonza, no pasa nada. No nos jugamos nada importante igual.

Ya a esta altura hay que agradecer la diferencia de un mes entre un partido y otro.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Confirmado que llega el 8 de julio y no juega la ida vs Emelec

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que papelón. Mucho compromiso de ambas partes eh. Y nosotros nos seguimos calentando.