Autor Tema: Gonzalo Rodriguez  (Leído 69248 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Listo para cuando se junten ya firmo con otro equipo, hace cuanto no meternos un buen libro de pases? Si no lo hacemos no tenemos chance
Está libre desde hace 1 mes maso. Si no firmó con ningún club es porque espera que lo llamen de San Lorenzo.

Sin querer ser mufa (espero), creo que es mas que obvio que Gonzalo va a jugar en San Lorenzo.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Que venga así estampo mi nombre en la camiseta. Siempre quise hacerlo, esta es una buena oportunidad

Desconectado the-raven

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Es respetable pero no creo que ganemos la copa por qué venga este muchacho no es alguien que te puede aportar algo diferente al equipo y no creo que venga a jugar acá por amor a los colores


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un enfermo de SL. Suena a falso como todos los que dicen estas cosas, pero jugué con el cuando eramos chicos, en el barrio, un par de años, y eramos los dos únicos cuervos del equipo, iba SIEMPRE con la camiseta, sabía todo, estaba re emoción porque iba a jugar en reserva o algo así. DEspués cuando se profesionalizó no nos vimos mas porque no lo dejaban jugar en cualquier lado. Si sigue una pizca de lo fanático que era, sería el mas hincha del plantel actual por LEJOS. NO tenemos un jugador-hincha a parte de tino, no jodamos.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4157
Ya esta entrenando en el club?

Desconectado Hernan_73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
Es un enfermo de SL. Suena a falso como todos los que dicen estas cosas, pero jugué con el cuando eramos chicos, en el barrio, un par de años, y eramos los dos únicos cuervos del equipo, iba SIEMPRE con la camiseta, sabía todo, estaba re emoción porque iba a jugar en reserva o algo así. DEspués cuando se profesionalizó no nos vimos mas porque no lo dejaban jugar en cualquier lado. Si sigue una pizca de lo fanático que era, sería el mas hincha del plantel actual por LEJOS. NO tenemos un jugador-hincha a parte de tino, no jodamos.
Lo que quiero decir es que va a ser un contrato que no se si san lorenzo está en condiciones de pagar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Seria un refuerzo que levantaría mucho el nivel actual del plantel; que tengamos "cantidad" de defensores, no es igual a "calidad"; además, creo que para pibes como Senesi, seria importante un tipo así.

Es un enfermo de SL. Suena a falso como todos los que dicen estas cosas, pero jugué con el cuando eramos chicos, en el barrio, un par de años, y eramos los dos únicos cuervos del equipo, iba SIEMPRE con la camiseta, sabía todo, estaba re emoción porque iba a jugar en reserva o algo así. DEspués cuando se profesionalizó no nos vimos mas porque no lo dejaban jugar en cualquier lado. Si sigue una pizca de lo fanático que era, sería el mas hincha del plantel actual por LEJOS. NO tenemos un jugador-hincha a parte de tino, no jodamos.

jajaja... es enfermo, tanto él como la familia, de eso no hay la menor duda!
lo cruce un par de veces por el barrio, recuerdo que una vuelta estaba cargando nafta en la estación de Boedo y Chiclana y vino a cargar él también, como yo estaba con ropa de SL me saludo como con vergüenza... otra vez, después de un partido fuimos a comer a San Antonio, y al rato cayo con el Padre a comprar unas pizzas, estaba repleto de gente que salimos de la cancha y con todos tuvo la mejor onda.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Sigo sin entender..
Si lo que se dice acá es cierto.. entonces por que carajo hace menos de 15 días Lammens dijo que no era el momento de GR en San Lorenzo .

Me saca de quicio la falta de criterio para declarar...

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
Sigo sin entender..
Si lo que se dice acá es cierto.. entonces por que carajo hace menos de 15 días Lammens dijo que no era el momento de GR en San Lorenzo .

Me saca de quicio la falta de criterio para declarar...

A mí lo que me preocupa es que en 15 días jugamos copa. Si va a venir como refuerzo, tendría que ya estar entrenando. Y aun así, no sé si llega a estar bien físicamente y a acoplarse. Más allá de la calidad que pueda tener.

Qué esperan? Yo lo entendería si estuviera todavía compitiendo en otro equipo, pero entiendo que está de vacaciones.

Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
A mí lo que me preocupa es que en 15 días jugamos copa. Si va a venir como refuerzo, tendría que ya estar entrenando. Y aun así, no sé si llega a estar bien físicamente y a acoplarse. Más allá de la calidad que pueda tener.

Qué esperan? Yo lo entendería si estuviera todavía compitiendo en otro equipo, pero entiendo que está de vacaciones.
eso es lo que realmente no se entiende, por eso no estoy tan seguro de que lo vayan a buscar, lo que sería de los peores errores de esta dirigencia en libros de pases en donde ya son un asco. Te sacás de encima a Angeleri que jugea 1 partido bien y 5 horribles y a Colocha que ya es un ex jugador y le pagás el contrato caminando.
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
A mí lo que me preocupa es que en 15 días jugamos copa. Si va a venir como refuerzo, tendría que ya estar entrenando. Y aun así, no sé si llega a estar bien físicamente y a acoplarse. Más allá de la calidad que pueda tener.

Qué esperan? Yo lo entendería si estuviera todavía compitiendo en otro equipo, pero entiendo que está de vacaciones.

Lammens ya dijo que para el partido de ida no vamos a contar con ningún refuerzo, así que se van a tomar su tiempo para las negociaciones

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17238
  • Brindo por San Lorenzo..
Sigo sin entender..
Si lo que se dice acá es cierto.. entonces por que carajo hace menos de 15 días Lammens dijo que no era el momento de GR en San Lorenzo .

Me saca de quicio la falta de criterio para declarar...

Dijo que no era tiempo para hablar porque estamos jugando todavia, no para traerlo...

Los cambios en la lista de la copa van a ser Gonzalo, Quignon y algun delantero
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado roberz37

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
eso es lo que realmente no se entiende, por eso no estoy tan seguro de que lo vayan a buscar, lo que sería de los peores errores de esta dirigencia en libros de pases en donde ya son un asco. Te sacás de encima a Angeleri que jugea 1 partido bien y 5 horribles y a Colocha que ya es un ex jugador y le pagás el contrato caminando.

El problema es que  tomaron las palabras des contextualizadas de Lammens. El no dijo que "no era momento de GR en San lorenzo", lo que dijo era que "no era momento de hablar sobre Gonzalo, porque el equipo se estaba jugando cosas importantes".

Los soretes de Ole llevaron la declaracion para donde ellos querian, no para donde se apuntaba en realidad.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Tino Costa 2 , la boludeada que le vienen pegando... espero que al menos juegue.

Saludos

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
coloccini esta en san lorenzo o no?
DECILO CAGON SI TENES BOLAS
Fue un préstamo largo, mi estimado.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9240
Pero ya podría firmar y entrenar????

Porque imagino que el contrato lo tendrá hasta el 30/06, más allá de que ya hayan terminado las competencias...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
no es mi culpa que no quisieron poner los 3 palitos por coloccini
ya habia arreglado todo, en ESE MOMENTO era barato (era uno de los mejores def de la premier) :p

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Pero ya podría firmar y entrenar????

Porque imagino que el contrato lo tendrá hasta el 30/06, más allá de que ya hayan terminado las competencias...
Si obvio quepuede entrenar
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Bergessio no nos forreo nunca..



ehhhhh vino de ultima ,hace 3 años lo llamò Tinelli y prefirió Mejico

ahora vinpo porque ni boca o Rcing lo quisieron


era Platense o San Lorenzo :risacasla: :risacasla:

Respecto a Gonzalo , dicen que tuvo buena temporada, la lógica es que salga Colocha(edad y cantidad de partidos jugados)
Después traer un 4(diaz provisorio va, nunca mas angeleri)


« Última Modificación: junio 21, 2017, 15:11:31 por RAU »

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Por favor... Hasta abdo se dio cuenta que era un jugador a traer
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16666
Sigo sin entender..
Si lo que se dice acá es cierto.. entonces por que carajo hace menos de 15 días Lammens dijo que no era el momento de GR en San Lorenzo .

Me saca de quicio la falta de criterio para declarar...

para despistar o vaya uno a saber
lo que si me saca de quicio es que si ya esta todo resuelto no entiendo por que el flaco no esta entrenando con el plantel

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9240
Si obvio quepuede entrenar

No se ehhh, salvo que tengas la autorización de Fiorentina, que seria raro que te la de si el jugador va a quedar libre.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Leandro Alves‏ @lea_alves  15 hHace 15 horas

Para mí, la semana que viene puede haber buenas noticias


Eso contestó cuando le preguntaron sobre Gonzalo Rodriguez

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4567
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Ayer hable con la hermanay me dijo que estaba de vacaciones con la flia en la playa...
Si vuelve a Argentina es a SL, si vuelve...

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
No se ehhh, salvo que tengas la autorización de Fiorentina, que seria raro que te la de si el jugador va a quedar libre.

esta libre, no renovo contrato

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9240
esta libre, no renovo contrato

Por eso pregunto, sí esta libre a partir del 30/06, todavía tiene contrato en vigente.

Me parecería raro que le hayan hecho un contrato hasta el 31/05 o 15/06.