Autor Tema: Estamos a DIAS de la copa...y cero novedad!!!  (Leído 10479 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10218
Creo que por reglamento la lista la tenés que entregar 48hs antes del primer partido, o sea el 4 de julio. Pero los refuerzos primero tienen que estar inscriptos en la federación local (AFA) obviamente.

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Una verguenza el mercado de pases pasado y este se perfila para lo mismo.

Desconectado Kuerv0!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2689
Una verguenza el mercado de pases pasado y este se perfila para lo mismo.

El. Anterior era para vergüenza, este para papelón

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
River ya abrocho 3, hasta Racing . .

Loco q carajo hacen? no tenemos 9 suplente, ni delantero, vamos a jugar con Avila como alternativa xD??

Ni hablar q dejaron ir al 5 creador x un capricho ( quien va a jugar ahi ) ni 4, ni alguien q rompa el ritmo . .

En fin . . todo bien pero es una verguenza

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
Es casi insólito lo que está pasando, no puede ser que tengan tan pocas ganas de ganar cosas :boluu:
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18828
Ya sobrepasa lo insólito, es patético jaja.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Se resfría Blandi y el chimi Ávila es el 9 titular. Así estamos.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Es casi insólito lo que está pasando, no puede ser que tengan tan pocas ganas de ganar cosas :boluu:

No es no querer ganar cosas, es no querer admitir que económicamente el club pasa por una situación delicada, cuando acá te quieren vender que somos Alemania.
No tiran un puto número hace 1 año, pedimos refuerzos y no sabemos un carajo de la economía del club.

El pelado Beto..

Desconectado TatoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Córdoba Azulgrana
Tranquilos gente, no desesperen al pedo que ya nos empezamos a mover


Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Rifle sanitario para el hijo de puta de Romeooooo,, no puedo ver mas estas fotos del orto . .

Q parasito este tipo xD !! no hace nada, , NADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ( Salvo llevarse su buen sueldito )

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Perdon, hasta el 30 de junio se pueden hacer los cambios en la copa? al horno...

Posta?, la puta madre pensé que había mas tiempo, estaba "tranquilo" que al menos íbamos a tener los refuerzos para el partido de vuelta. Para el 30 no vamos a llegar a incorporar una mierda


Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Yo sí no nos refuerzan bien no pago más la cuota.me canso San Lorenzo y los mercados de pases .el torneo anterior segundos a 3 puntos nos vendieron todo .pasamos de ser uno de los equipos que mejor jugaba a ser mediocres.ahora ya van dos titulares afuera el gordo y Cerutti y vino Gonzalo regalado después nada.estamos a 9 días de la copa y tenemos menos que el semestre pasado.semestre que nos ganó Temperley de local y Aldosivi también.me canse de ver esto ,no quiero pagar mí cuota para que les chupe un huevo la copa .es más nosé para que quieren entrar a la próxima si la vamos a jugar así.si no nos refuerzan chau cuota y como yo ya escuché a varios.que no nos defraude una vez más.

Desconectado Hernan_73

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
  • YO era de CUERVOOO desde q estaba en la cuna!
Desde el 2013 que no metemos un buen mercado de pases


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Romeo es el Manager? Espero que no este cobrando por hacer nada, de estar cobrando, para mi le está robando al club. No se para que mierda está, no define nada. -0.

Desconectado ale_cuervo_10

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1611
Metimos un buen mercado en 2013 cual fue el resultado? Ganamos todo.campeonato libertadores re copa final en copa Argentina.

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
River de la noche a la mañana apareció con Lux y Pinola. Racing con Arévalo Ríos y Orban. Ustedes se piensan que los cerraron en dos días? Claramente no, el torneo ni terminó. Es porque los dirigentes de esos clubes se están moviendo hace semanas y ahora apenas abre el mercado de pases ya estaban preparados. Nosotros parece que estamos esperando a que finalicen los 90 minutos del último partido para decir "bueno, a ver qué nos hace falta". Pensé que era una dirigencia más despierta. Es una vergüenza que jugándonos las cosas que nos jugamos solamente hayamos traído a Gonzalo Rodríguez (que encima, seamos buenos, vino porque es hincha, porque si fuera por eficiencia dirigencial ya estaría jugando en Racing, el tipo claramente esperó a San Lorenzo).

Se nos van Ortigoza, Bergessio, Angeleri, tal vez Cerutti, por lo cual tenemos al menos uno o dos salarios buenos para ofrecer a nuevos jugadores. River se está armando un dream team, Racing mantiene la base y refuerza. Nosotros? Tenemos peor plantel y menos recambio.

Ya sé que River tiene mucha más guita que nosotros, pero me decís que en estas últimas semanas no se sentaron a delinear el plantel de cara a octavos de la Copa?

Si este mercado de pases no es bueno la dirigencia la va a haber pifiado otra vez. Si bien fue la mejor dirigencia de la historia, tampoco podemos tolerar que nos pasen elefantes rosas y no los veamos. Por mi parte, si no nos reforzamos bien, mi voto va  a ir destinado a otra fuerza política.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Como me gustaria que el bolazo de Lammens fuera tan pillo, y tuviera tanta capacidad para moverse en los mercados de pases vendiendo y trayendo jugadores, en definitiva conformando un plantel, como lo es para apuntalar un sistema de medios partidarios y algunos medios nacionales incluso que le justifican todo, hablan de dejar vara alta cuando hace 3 años no ganamos nada, y una sarta de huevadas propias de un club medianito, al punto que en muchos lugares, incluyendo este foro, osas emitir una critica y salen todos los cerebro lavado a matarte. Se agota el tiempo Lammens, creo que 4 libros de pases malos es mucho, hasta 3 me bancaba. Ya no, no lo tolero mas, esto de dejar y dejar y dejar pasar oportunidades.
Y lo corrijo al cuervo que opino mas arriba. LATI tuvo 3 libros de pases buenos o muy buenos. Ni bien llegaron en 2012, el de 2013 previo al Torneo Inicial, y el de verano de 2014. Con esa estructura que se sostuvo hasta cosa de un año atras mas alla de algunas bajas, se aguanto para seguir peleando cosas, ya no ganando, y se metio en esa temporada 2013/14 campeonato y Libertadores. Por que no seguir por esa linea?? Inexplicable, solo esta gente tendra una respuesta de porque adrede buscaron achicar deportivamente a un club que estaba en las puertas de una era dorada.
En este libro de pases en particular, por como quedamos parados, veia otra chance historica que se presentaba, ya en fase de definicion de la copa. Ya vemos cual es la politica y postura que estan tomando nuevamente. Inexplicable.
« Última Modificación: junio 26, 2017, 21:49:14 por Mexico y 33 »
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
River de la noche a la mañana apareció con Lux y Pinola. Racing con Arévalo Ríos y Orban. Ustedes se piensan que los cerraron en dos días? Claramente no, el torneo ni terminó. Es porque los dirigentes de esos clubes se están moviendo hace semanas y ahora apenas abre el mercado de pases ya estaban preparados. Nosotros parece que estamos esperando a que finalicen los 90 minutos del último partido para decir "bueno, a ver qué nos hace falta". Pensé que era una dirigencia más despierta. Es una vergüenza que jugándonos las cosas que nos jugamos solamente hayamos traído a Gonzalo Rodríguez (que encima, seamos buenos, vino porque es hincha, porque si fuera por eficiencia dirigencial ya estaría jugando en Racing, el tipo claramente esperó a San Lorenzo).

Se nos van Ortigoza, Bergessio, Angeleri, tal vez Cerutti, por lo cual tenemos al menos uno o dos salarios buenos para ofrecer a nuevos jugadores. River se está armando un dream team, Racing mantiene la base y refuerza. Nosotros? Tenemos peor plantel y menos recambio.

Ya sé que River tiene mucha más guita que nosotros, pero me decís que en estas últimas semanas no se sentaron a delinear el plantel de cara a octavos de la Copa?

Si este mercado de pases no es bueno la dirigencia la va a haber pifiado otra vez. Si bien fue la mejor dirigencia de la historia, tampoco podemos tolerar que nos pasen elefantes rosas y no los veamos. Por mi parte, si no nos reforzamos bien, mi voto va  a ir destinado a otra fuerza política.

jajaja ni les importa cuervo. Tinelli a san lorenzo lo uso de hobby para matar ratos libres, nunca fue prioridad, como mucho un trampolin, se pidio 2 licencias, sean activas o no, formalmente esta de licencia (bahhh vive de licencia). Y el que tenemos de presidente, desde que Tinelli demostro intervenir menos en materia deportiva hizo agua siempre, pero le chupa un huevo, ya gano las dos elecciones, no se va a presentar a otra, y con el aparato de medios partidarios y algunos nacionales que estructuró y haciendo la plancha con lo que hizo en 2013/14 le alcanza ya para meterse en politica despues de que termine su mandato. Les chupa bien un huevo!! Se van a ir con un 90% de votos en su ultima eleccion y con un par de titulos para conformar al hincha de san lorenzo con perfil de hincha de club mediano (la mayoria lamentablemente)
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Una pregunta: ( varias )

Ya no se putea más a Aguirre? Q pasó? Ahora la ligan los dirigentes? En q quedamos? Se convencieron q tenemos un plantel medio pelo? Q no podemos aspirar a nada importante si se venden jugadores titulares y no los podemos reemplazar en calidad ni siquiera en cantidad?

Como me hubiera gustado q los mismos q hoy critican a los dirigentes, morosos en sus resoluciones, lentos para contratar, q no nos dicen la verdad, vendedores de humo (" Piatti, vamos a oxigenar el plantel :noazulgrana:, la prioridad es la copa, etccccccccccccccc" ), hubieran mostrado de alguna forma su disconformidad para no llegar a esta situación q no es propia de un club q se considera y es de los grandes.


Desconectado MakaveliCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
Pellegrini dijo en la radio " yo veo y creo que va a ser un mercado austero y van apoyarse en los regresos de quignon, montagna y reniero. Están apostando a la vuelta a boedo"
O nos están tomando de boludos o realmente van hacer la cancha. Ahora sí van a hacerla , que la hagan de verdad y no todo biri biri

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Pellegrini dijo en la radio " yo veo y creo que va a ser un mercado austero y van apoyarse en los regresos de quignon, montagna y reniero. Están apostando a la vuelta a boedo"
O nos están tomando de boludos o realmente van hacer la cancha. Ahora sí van a hacerla , que la hagan de verdad y no todo biri biri

Si no traemos refuerzos, vamos a jugar en la mitad de tabla después de muchos años...
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Pellegrini dijo en la radio " yo veo y creo que va a ser un mercado austero y van apoyarse en los regresos de quignon, montagna y reniero. Están apostando a la vuelta a boedo"
O nos están tomando de boludos o realmente van hacer la cancha. Ahora sí van a hacerla , que la hagan de verdad y no todo biri biri


jajajajajajajaja  :tentado: :tentado: :tentado: Es para que se vayan todos. Ademas que vuelta a Boedo ni vuelta a Boedo??? La guita del terreno, la puso y sigue poniendo la gente. Carrefour tiene 2 años para construir la tienda y recien ahi san lorenzo podria pensar en el comienzo de una obra, con el mandato de estos tipos terminado, que si me guio por las avances del ultimo año ademas venian con el freno de mano con el tema Boedo. Es una excusa burda de los medios obsecuentes para una dirigencia que dijo entre otras cosas "vamos a oxigenar el plantel", "es tiempo de un gran libro de pases", "vamos a apostar con todo a la copa Libertadores".... evidentemente entre las declaraciones oficiales de los propios dirigentes (pongamosle nombre propio, Matias Lammens) y las mandas a decir a traves de los medios satelite, estan tomando de pelotudos a todos los hinchas. Creo que el 90% les cego tanto el cerebro que deben pensar que nos dicen que papa noel existe y lo creeriamos. Mamadera....
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9232
todos tenemos opiniones diferentes, a todos nos gustan algunos jugadores y no otros, muchos creen que tenemos un equipo de mitad de tabla y otros uno de los mejores planteles del futbol argentino.

para muchos, sin ortigoza somos un equipo de mitad de tabla.
para muchos, no estamos mas arriba porque ortigoza juega siempre y no le da el fisico.

para muchos, blandi era un perro.
para muchos, merlini era un negociado que no tenia nivel ni para la b metropolitana.
para muchos, era una locura quedarnos sin mas y no traer a nadie.
para muchos, belluschi estaba para el retiro.
para muchos, botta iba a marcar la diferencia.

muchos quieren a leguizamon porque es una apuesta (yo me quedo con reniero).
muchos quieren a cvitanich, scocco o pavone porque son tipos contrastados a pesar de que sean "viejos".

todos tenemos opiniones distintas.

la unica realidad, es que san lorenzo esta entre los primeros desde hace 4 años.

no estoy de acuerdo con muchas cosas de esta dirigencia, nunca los vote, no estoy "conforme" con los libros de pases de los ultimos años (casi todos de esta dirigencia diria), no estoy de acuerdo con haber renovado a aguirre, ni haber traido a coloccini, ni a angeleri, ni bergessio, ni piris da motta, ni que avila siga teniendo chances, ni tantos etcetera.

ni me quedo con que cuando llegaron estabamos jugando la promocion y despues salimos campeones y ganamos la copa.
ni conque ahora somos un desastre.

river ya no tenia mucho que definir y cerro las incorporaciones.
racing termino el torneo y recien ahi anuncio las contrataciones (que tampoco son la gran cosa...)

nosotros todavia tenemos un partido pendiente, y es el que define si clasificamos o no a la copa.

y traer ahora 5 refuerzos, tampoco te asegura que vayan a jugar la ida de la copa, porque el calendario es un mamarracho y tenes que jugar con el torneo terminado, con las ligas de europa que terminaron hace rato, y peor aun, con varios contratos ya concluidos.

a romeo lo viven matando.
para mi no es la pieza fundamental por el cual estamos arriba en los ultimos años, pero tampoco es el inutil que muchos pintan aca.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18828
Segun Paulich el miércoles empieza lo bueno (?)