Autor Tema: Estamos a DIAS de la copa...y cero novedad!!!  (Leído 10486 veces)

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
Tinelli tráelo a CR7, aunque sea por 1 año, les rompemos el culo a todos, ganamos libertadores, recopa, mundial de clubes jajaja

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
para mi queda afuera en octavos y se va ... y si no sigue ortigoza y venden alguno mas y no traen nada ... no se si dirige la vuelta mira lo q te digo

igual sinceramente esta CL no hay muchas chances, subestiman todo aca, es una copa donde no hay cucos pero que cualquiera le puede ganar a cualquiera.
El tema cuervo es que estamos siempre a mitad de camino. Tal vez pensaran que es diario del lunes pero los últimos libros de pases fueron nefastos, los dirigentes hablan de la vara muy alta y por eso no juegan los pibes pero trajeron jugadores rotos y de vuelta. De los que trajeron no juega ninguno salvo Botta que tuvo posibilidades y se sacó el solo (todavía tengo fe que levante).
Para mi los pibes tendrían que haber estado antes en el banco de suplentes para hoy ya ser mas presente que futuro, el patón ya hablaba de recambio (obvio que el recambio para él significaba bajar la edad comprando jugadores no subiendo pibes) y en vez de bajar la edad la subimos.

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Tal cual, segun escuche el contrato de Aguirre tiene clausula de rescisión bilateral en diciembre ( o sea el se puede ir o nosotro le podemos dar el chau )
Bueno eso tiene mas lógica. Ojala que así sea.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6836
Es que todavía no terminó el torneo. Faltan 2 fechas, si están negociando con alguien del fútbol local no lo van a decir, ponele que están negociando a Scocco, que está peleando con nosotros la clasificación a la Libertadores, el primer gol que erre lo van a linchar

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
La semana que viene es la clave ya que el finde termina el campeonato. Paciencia....

Si, paciencia... el tema es que los refuerzos que llegan a este club, como siempre, llegan a 3 días del primer compromiso oficial y sin pretemporada. O sea, por hacerte el pija negociando queriendo cuidar chirolas y estirando a más no poder los plazos, terminás perjudicando lo deportivo por un tipo que llega sobre la hora y sin rodaje/prácticas encima.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6836
Si, paciencia... el tema es que los refuerzos que llegan a este club, como siempre, llegan a 3 días del primer compromiso oficial y sin pretemporada. O sea, por hacerte el pija negociando queriendo cuidar chirolas y estirando a más no poder los plazos, terminás perjudicando lo deportivo por un tipo que llega sobre la hora y sin rodaje/prácticas encima.
Pero no entienden que el torneo todavía no terminó? De los refuerzos que suenan el único que podría estar entrenando es Gonzalo. Los demás hay que esperarlos.
O que hacemos? Le sacamos a Scocco y  Teo a los rosarinos 2 fechas antes que termine el torneo?
O mejor, mañana Cvitanich que juegue el primer tiempo para Banfield y el segundo para nosotros.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
Si vienen Gudiño , Gonzalo Rodriguez y algun delantero me quedaria bastante conforme
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
Si, paciencia... el tema es que los refuerzos que llegan a este club, como siempre, llegan a 3 días del primer compromiso oficial y sin pretemporada. O sea, por hacerte el pija negociando queriendo cuidar chirolas y estirando a más no poder los plazos, terminás perjudicando lo deportivo por un tipo que llega sobre la hora y sin rodaje/prácticas encima.

YO creo que gudiño y gonzalo ya estan cocinados, falta que termine el torneo para oficializarlo. Quignon vuelve solo asi que ahi no hay nada que hacer. Las desvinculaciones lo mismo, termina el campeonato y rajan los que ya se estan nombrando. Quedaría ver si viene scocco o algun delantero para ya cerrar lo de la copa, para incorporar por el campeonato hay tiempo
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Urge un delantero con gol . Es patético depender solo de Blandi .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Vismark

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3629
Es verdad que Rey de Godoy Cruz dijo que quiere jugar en san lorenzo si o si?, lo escuche recien en la radio (massi)

Desconectado elleop

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2000
Es verdad que Rey de Godoy Cruz dijo que quiere jugar en san lorenzo si o si?, lo escuche recien en la radio (massi)
Ojalá sea así... pero olvidate...conociéndonos en materia de refuerzos Lammens diría... No es momento de Rey en SL....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34662
Tinelli tráelo a CR7, aunque sea por 1 año, les rompemos el culo a todos, ganamos libertadores, recopa, mundial de clubes jajaja

En nuestro fútbol de mierda va a tener que hacer toda la banda y marcar al 4 rival hasta el fondo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
La vuelta a Boedo estará desviando parte del presupuesto de fútbol, y por lo tanto, San Lorenzo está achicando sus recursos? Lo vengo pensando desde el anterior libro de pases. Se van a ir varios jugadores, vamos a traer al de rafaela y repatriar a quignon, nos desprendemos del sueldazo de Ortigoza, achican el del pipi, torrico, mercier...

En 2014 llegamos hasta pensar en poner 2 palos verdes por dos partidos de piatti, hoy no tenemos esa ambición de seguir reforzando al equipo, es más austero todo. Creo que haría bien la dirigencia en blanquear el cambio de foco, por mas que afecte en la masa societaria en el plazo inmediato
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41366
  • 13/08/14
La vuelta a Boedo estará desviando parte del presupuesto de fútbol, y por lo tanto, San Lorenzo está achicando sus recursos? Lo vengo pensando desde el anterior libro de pases. Se van a ir varios jugadores, vamos a traer al de rafaela y repatriar a quignon, nos desprendemos del sueldazo de Ortigoza, achican el del pipi, torrico, mercier...

En 2014 llegamos hasta pensar en poner 2 palos verdes por dos partidos de piatti, hoy no tenemos esa ambición de seguir reforzando al equipo, es más austero todo. Creo que haría bien la dirigencia en blanquear el cambio de foco, por mas que afecte en la masa societaria en el plazo inmediato

Es válido, pero que no te mientan más, eso es me parece lo que nos revienta a todos. Te venden que el objetivo es la Libertadores para ganar una elección caminando y una semana después te desarman el equipo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Para mi para el primer partido contra Emelec no vamos a tener ningun refuerzo. Y ademas yo creo que están laburando en silencio por que el campeonato todavía no termina y los jugadores apuntados (salvo Gonzalo Rodriguez) son del ámbito local. Supuestamente lo de Gudiño ya está cerrado y el otro que interesa es Scocco y supongo que el mismo jugador por respeto a la gente no va a querer que se hable nada hasta que termine el torneo. Y eso sumado a los kilombos con las renovaciones.. estos días habrá que tener paciencia, imagino que a partir del Lunes que viene comenzaran a llegar novedades

Desconectado viejoloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 432
1) Es un chino el calendario...
2) Hay negociaciones que se dicen otras que no.
3) Hay recambios, algunos que se van
4) también pueden llegar ofertas a analizar, y si no sabes a quien vendes, no sabes a quien comprar
5) siempre cerramos a ultima hora, hace años.
6) paciencia cuervo....que vamos a hacer.

Ya estamos a última hora en 2 semanas se juega la copa, o hay otro torneo más importante? y si, generalmente cierran a último momento con mediopelos con el campeonato empezado y que vienen sin pretemporada.
El último libro fue pésimo, se debilitó al equipo, espero que le pongan tanta intensidad a las negociaciones para traer jugadores como le ponen a las no renovaciones.

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
y pasa el tiempo.....

SALAZAR O GONZALO-GUDIÑO-CVITANICH??

« Última Modificación: junio 22, 2017, 23:52:29 por Aldo-SL »

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Q falopa q es Lammens con el tema refuerzos xDios . .  fuera de joda, parece como q no le importara, faltan 9 dias y creo que para inscribir termina el 30 o sea . . No vamos a traer a nadieeeeeeeeeeeeee LPMadre , , y Gonzalo solo vino porque es cuervo dado que sino ni eso . .

Lammens y Romeo se estan pajeando a dos manos . .

Despues habla del campeonato economico y blablabla . .

Desconectado PardoLake

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1742
hay que moverse con cautela con el tema refuerzos, tampoco es cuestión de traer cualquier muerto porque después es un dolor de huevos para sacárselo de encima

ej. coloccini, bergessio, costa, deben estar quemados ya

Desconectado Aldo-SL

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Q falopa q es Lammens con el tema refuerzos xDios . .  fuera de joda, parece como q no le importara, faltan 9 dias y creo que para inscribir termina el 30 o sea . . No vamos a traer a nadieeeeeeeeeeeeee LPMadre , , y Gonzalo solo vino porque es cuervo dado que sino ni eso . .

Lammens y Romeo se estan pajeando a dos manos . .

Despues habla del campeonato economico y blablabla . .

Estamos en la frontera de un gran quilombo....si hoy quedamos afuera, y ademas -con este panorama- nos elimina Emelec.
Abri este post el 19/06, para q vayamos haciendo la cuenta regresiva, la verdad es muy preocupante el futuro cercano.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Cómo que 0 novedad ?

Se va Ortigoza, se va Cerutti, aparecieron pedidos por Diaz y Angeleri y ya sabemos que aceptamos cualquier cosa... falta que nos pidan a Merlini, que no vuelva Quignon y que aparezca una oferta "irresistible" por Senesi y Rojas...

Se mueve el mercado, para desarmar el plantel.. :cansadocasla: creí que el mercado de pases anterior era el peor de todos vendiendo ( regalando) 3 titulares y trayendo 2 suplentes, pero éste va a camino a ser peor y encima con un partido de Copa a la vuelta de la esquina... se superan los dirigentes eh !

Ah pero Piris Da Motta no sabés los tereré que ceba..

No importa, lo jugamos con los pibes...  :boluu:

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45435
Cada vez que creo mas en los que decian hace mucho que no habia un mango. Vamos a jugar los octavos de la Copa y por ejemplo piensan sustituir a Cerutti con Montagna, un pibe que se fue a San Martin de San Juan, que fue un desastre durante todo el torneo y el pibe termino siendo suplente...

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
Da una bronca ver al pajero/inservible de Romeo saliendo en las fotitos de renovacion del pipi/mercier/torrico . . .

Alguien sabe para q sirve este tipo? fuera de joda, q funcion cumple? cobrar un sueldo nada mas? ( y debe ser bastante alto ) porque no creo que tenga influencia alguna en ninguna de las contrataciones ni del pasado y menos ahora . .

En fin . . bronca , entre Lammens y este pelotudo q esta cobrando fortunas por no hacer nada generan ira, como si les chupara un huevo, en diciembre medio equipo, ahora la mitad del mediocampo afuera ( Orti xq Matias se puso caprichoso y no lo quiere, tambien venta de Cerutti )  .. eso si de traer a alguien medianamente competitivo ni hablar . .

Despues lees a los seudos periodistas partidarios pagados por la dirigencia tratanto de justificar lo injustificable y queres matar a alguno . .

Si sigue todo asi esta dado para q empiecen las puteadas para el presidente desde mi punto de vista

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17237
  • Brindo por San Lorenzo..
Perdon, hasta el 30 de junio se pueden hacer los cambios en la copa? al horno...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!