Autor Tema: Samsung J5 se queda en el logo y se reinicia.  (Leído 1326 veces)

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
A alguno le paso esto alguna ves? Lo mande a arreglar a tres lugares distintos y nadie me lo puede levantar, ni con Odin.

Desconectado coki

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4144
Saca la batería ,ponela después toca las 3 teclas juntas volumen arriba la de apagado y la del menú del medio .despues anda a factory reset y acepta con el de apagado y después vas a donde dice yes o si  después una vez echo eso vas a cach y le haces lo mismo
AHORA TENGO GANAS DE ACELERAR HASTA Q ME MATE POR QUE SOY FIERRERO Y LLEVO NAFTA EN VEZ DE SANGRE.........................

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Saca la batería ,ponela después toca las 3 teclas juntas volumen arriba la de apagado y la del menú del medio .despues anda a factory reset y acepta con el de apagado y después vas a donde dice yes o si  después una vez echo eso vas a cach y le haces lo mismo
Si eso es lo primero que hice antes de probar Flash y no hay caso.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si no levanta con ODIN estas re cagado, le van a tener que cambiar la placa madre seguro.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JereCuervo7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
A alguno le paso esto alguna ves? Lo mande a arreglar a tres lugares distintos y nadie me lo puede levantar, ni con Odin.
Bootloop, explicaciones: falla de placa(muerte de nucleos por calor golpe etc) mal actualización de software, muerte súbita, etc. Hay mil motivos y en la mayoría se puede arreglar cuervo! Hay algunos más complicados y qué te dejan el tubo a media máquina( como cuando se te mueren núcleos, que tenés que desactivarlos para que arranque y se nota la diferencia, algo así es normal en los LG G4, g5 V10 v20 Nexus 5x, etc) algún técnico que se de maña te lo hace de taquito

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Bootloop, explicaciones: falla de placa(muerte de nucleos por calor golpe etc) mal actualización de software, muerte súbita, etc. Hay mil motivos y en la mayoría se puede arreglar cuervo! Hay algunos más complicados y qué te dejan el tubo a media máquina( como cuando se te mueren núcleos, que tenés que desactivarlos para que arranque y se nota la diferencia, algo así es normal en los LG G4, g5 V10 v20 Nexus 5x, etc) algún técnico que se de maña te lo hace de taquito

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Ey, vos tenés un 5x. A mí se me clavó el mismo. Se reinicia y no pasa del Google inicial. Tenés idea de alguien que sepa y le pueda meter mano?

Desconectado JereCuervo7

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 110
Ey, vos tenés un 5x. A mí se me clavó el mismo. Se reinicia y no pasa del Google inicial. Tenés idea de alguien que sepa y le pueda meter mano?
Si, yo tengo a la venta el mio antes de una supuesta muerte súbita jaja.
Si tenés garantía todavía mandalo ya, sino pisapapeles... Es una soldadura de baja calidad que con el calor se termina de desoldar y queda la placa nula! La única que te queda si no tenes garantía y te negas a tirarlo: conseguirle la placa(comprar otro Nexus 5x con módulo roto pero placa sana o comprar una usada pero funcional).
Yo tengo mucho cagaso de que se me queme así que me dan 5 lucas y lo largo jaja

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si, yo tengo a la venta el mio antes de una supuesta muerte súbita jaja.
Si tenés garantía todavía mandalo ya, sino pisapapeles... Es una soldadura de baja calidad que con el calor se termina de desoldar y queda la placa nula! La única que te queda si no tenes garantía y te negas a tirarlo: conseguirle la placa(comprar otro Nexus 5x con módulo roto pero placa sana o comprar una usada pero funcional).
Yo tengo mucho cagaso de que se me queme así que me dan 5 lucas y lo largo jaja

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
jaja
Ayer veía en Amazon y ebay y no se consigue una puta placa sana. En LG te proponen cambiarla (por una con 16gb, porque la de 32 no viene al país) por módicos 5600 pesos... Ya fue. Me compro un Moto pedorro y este cuando pueda lo arreglo (o se lo revoleo a Aguirre por la cabeza)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon