Autor Tema: Dani Alves prende el ventilador contra Maradona  (Leído 3834 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Entonces con ese criterio Pele esta a años luz del resto, 3 mundiales...

Ah, pero no entendés una mierda.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Conectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Entonces con ese criterio Pele esta a años luz del resto, 3 mundiales...


compara los monstruos que tenia Pele con los que jugo Maradona

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34053
Dani, hacé como hacen otros grandes brasileros que SÍ ganaron un Mundial, al menos si querés salir a hablar así y tan con los tapones de punta como lo hacés ahora. Ganar un Mundial te da un derecho que no todos tienen para hablar de ciertas cosas...
Hacé como Pelé, Romario, Ronaldo, etc., que al menos ganaron UN MUNDIAL.

Sos un fenómeno, como jugador sos tremendo lateral y te admiro mucho... Pero es mejor que calle esa boquita porque para hablar de un tal Diego Armando te faltan años luz...


 
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Diego: "Dani Alves es un boludo".

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Cual fue la respuesta de Dani Alves a Dalma? Solo vi la de ella.

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado NAndreoni

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 471
  • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
    • San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado♪
cuando jugaba el diego solo los europeos recibian balones de oro.

esta todo bien con messi pero la 10 de la seleccion argentina de maradona le queda inmensa, mas grande que una carpa...

que aparezca en una final del mundo y hablamos!!

este no vio el segundo gol a los ingleses parece!!
el negro este que siga comiendo bananas!! los brazucas tienen la del diego adentro todavia!!
Disculpá pero el Diego no hizo nada en las 2 finales. Le hicieron marca personal y ni la tocó. Solo el pase gol a Burruchaga. Messi en Brasil se cansó de habilitar a Higuain, Palacios, Maxi Rodríguez y no recuerdo a quién más y no apareció ninguno. Si el Diego hubiese tenido a Higuain y Agüero en vez del Burru y Valdano y Messi viceversa, la historia hubiese sido distinta.
Igual como Jugador, el Diego fue mucho mejor que Messi. Pero tirarle mierda a Lionel por tener compañeros hdp que no aparecieron vs Alemania, me parece cualquiera.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk


Socio N° 10462

Desconectado Allen_23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1542


Ah, ahora resulta que Dani Alves no tiene derecho a hablar de futbol???? El negro ganó todo a nivel clubes y con la seleccion, excepto un mundial (ganó uno Juvenil)
me parece que si hay alguien a quien no le podes decir "no tenes derecho" es a Dani Alves, y no es por defenderlo porque me caen mal sus actitudes fuera de la cancha, pero como jugador no se lo puede discutir, es un monstruo, de los mejores 4 de la historia

Si ganar un Mundial te permite hablar de futbol entonces, Burruchaga podia y Cruyff no???  Gattuso podia y Di Stefano en su momento no???



Copa del Rey   Sevilla F. C. 2007
Supercopa de España   Sevilla F. C. 2007
Copa del Rey   F. C. Barcelona   2009
Liga de España   F. C. Barcelona   2009
Supercopa de España   F. C. Barcelona   2009
Liga de España   F. C. Barcelona 2010
Supercopa de España   F. C. Barcelona 2010
Liga de España   F. C. Barcelona   2011
Supercopa de España   F. C. Barcelona 2011
Copa del Rey   F. C. Barcelona   2012
Liga de España   F. C. Barcelona   2013
Supercopa de España   F. C. Barcelona   2013
Liga de España   F. C. Barcelona   2015
Copa del Rey   F. C. Barcelona   2015
Liga de España   F. C. Barcelona   2016
Copa del Rey   F. C. Barcelona   2016
Copa Italia   Juventus F. C.   2017
Serie A   Juventus F. C.   2017


Mundial Sub-20   Brasil (sub-20)   2003
Copa América   Brasil      2007
Copa Confederaciones   Brasil     2009
Copa Confederaciones   Brasil     2013
Título   Club   Sede   Año
Copa de la UEFA   Sevilla F. C    2006
Supercopa de Europa   Sevilla F. C. 2006
Copa de la UEFA   Sevilla F. C.    2007
Liga de Campeones   F. C. Barcelona   2009
Supercopa de Europa   F. C. Barcelona      2009
Copa Mundial de Clubes   F. C. Barcelona   2009
Liga de Campeones   F. C. Barcelona   2011
Supercopa de Europa   F. C. Barcelona   2011
Copa Mundial de Clubes   F. C. Barcelona  2011
Liga de Campeones   F. C. Barcelona   2015
Supercopa de Europa   F. C. Barcelona      2015
Copa Mundial de Clubes   F. C. Barcelona   2015



Mejor Jugador de la Supercopa de Europa   2006
Equipo del año UEFA   2007, 2009, 2011, 2015
XI Mundial FIFA/FIFPro   2009, 2011, 2012, 2013, 2015, 2016
Mejor Defensor de La Liga   2009
XI Ideal de La Liga   2015

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Esto dijo el 4 que echaron del Barcelona sobre el mejor futbolista de todos los tiempos:

"Quieren compararlos, pero no se puede. ¿Cuántos Balones de Oro tiene Maradona?" (por Messi).

"No sería para mí un orgullo decir que gané una Copa del Mundo haciendo un gol con la mano. Cómo le digo a mi hijo que gané… Todo el mundo habla de 'la mano de Dios', la mano de Dios, no. Nos engañó, se deberían haber puesto firmes".

"Como deportista, no lo pondría como un ejemplo para los jóvenes".
Todas verdades.
Le falto agregar que es un cabeza de termo, drogadicto, egocentrico, golpeador, malaleche, vendehumo y abandonador serial de hijos.

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Humille Diego, oidos sordos a los que se meten en tu vida privada, tuviste errores como cualquiera.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Todas verdades.
Le falto agregar que es un cabeza de termo, drogadicto, egocentrico, golpeador, malaleche, vendehumo y abandonador serial de hijos.

Y eso qué carajo tiene que ver con lo que fue el tipo en una cancha de futbol?...
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Esto dijo el 4 que echaron del Barcelona sobre el mejor futbolista de todos los tiempos:

"Quieren compararlos, pero no se puede. ¿Cuántos Balones de Oro tiene Maradona?" (por Messi).

"No sería para mí un orgullo decir que gané una Copa del Mundo haciendo un gol con la mano. Cómo le digo a mi hijo que gané… Todo el mundo habla de 'la mano de Dios', la mano de Dios, no. Nos engañó, se deberían haber puesto firmes".

"Como deportista, no lo pondría como un ejemplo para los jóvenes".

Bue discutir al Diego desde lo futbolístico

Podés pegarle tan fácilmente

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
Todas verdades.
Le falto agregar que es un cabeza de termo, drogadicto, egocentrico, golpeador, malaleche, vendehumo y abandonador serial de hijos.

No se a que te referís con todas verdades.

Dani Alves mide a cada uno por un premio que otorga la FIFA a jugadores que juegan en Europa, donde incluso a veces ganan quienes no lo merecen. No son comparables por balones de oro, por el simple hecho de que en la época de Maradona, como bien dijo la hija, no se otorgaban balones de oro a jugadores sudamericanos. No con esto digo que Maradona hubiera ganado seguro, solo digo que no se puede comparar a Messi y a Maradona por cantidad o balones de oro ganados, cuando se sabe que año tras año se los dan a los jugadores que se le canta el ojete a la FIFA por negocio y marketing. Los dos jugadores son unos monstruos, tanto Messi como Maradona, ahora bien comparar a uno con otro por balones de oro ganados? me parece un poco flojo de su parte.

No puede opinar de algo de lo que no formó parte, de lo que significaba ese partido para los argentinos después de lo que sufrimos en el 82, y de la situación de ese partido. Habla de afuera, pero me gustaría ver a Dani Alves en una situación como esa. Pongo un ejemplo, ganándole una final de la copa del mundo a Argentina, en Argentina, con un gol con la mano de él haber que opina. Le recontra chuparía la pija si fue con la mano el gol y si eso significó darles su sexta copa del mundo, teniendo en cuenta lo que nos odian los brasileros. Reitero, opina de afuera, y opinar de afuera es fácil.

Como deportista no lo pondría de ejemplo? a alguien que es considerado por todo el mundo como un astro del fútbol mundial? en todo caso no es un ejemplo como persona, creo que en eso estamos casi todos de acuerdo. Ahora bien, como deportista es un ejemplo para todos los futbolistas. Y tal como dijo Dalma, que pregunte en Brasil, no a la gilada o a los pendejos, que le pregunten a ex jugadores, ex DTs, y periodistas de todo el mundo haber que le dicen del Maradona futbolista. Estoy seguro que se llevaría una grata sorpresa. Que le pregunte a los gigantes, a Ronaldo, a Ronaldinho, etc. todos campeones del mundo con Brasil y que le digan lo que opinan de Maradona. Incluso Lineker, quedó pasmado con Maradona en el Mundial del 86 cuando hizo el segundo gol. Es muy fuerte que un rival diga que le daba ganas de aplaudir al rival, encima argentino, luego de semejante gol.

Cierro diciendo que Dani Alves me parece un excelente jugador, un gran lateral. Pero a la hora de declarar es bastante pelotudo. Y para colmo, tras la respuesta fina y elegante de Dalma, termina respondiendo como un nene de 6 años que queda calentito cuando le cierran el ojete.     

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
No se a que te referís con todas verdades.

Dani Alves mide a cada uno por un premio que otorga la FIFA a jugadores que juegan en Europa, donde incluso a veces ganan quienes no lo merecen. No son comparables por balones de oro, por el simple hecho de que en la época de Maradona, como bien dijo la hija, no se otorgaban balones de oro a jugadores sudamericanos. No con esto digo que Maradona hubiera ganado seguro, solo digo que no se puede comparar a Messi y a Maradona por cantidad o balones de oro ganados, cuando se sabe que año tras año se los dan a los jugadores que se le canta el ojete a la FIFA por negocio y marketing. Los dos jugadores son unos monstruos, tanto Messi como Maradona, ahora bien comparar a uno con otro por balones de oro ganados? me parece un poco flojo de su parte.

No puede opinar de algo de lo que no formó parte, de lo que significaba ese partido para los argentinos después de lo que sufrimos en el 82, y de la situación de ese partido. Habla de afuera, pero me gustaría ver a Dani Alves en una situación como esa. Pongo un ejemplo, ganándole una final de la copa del mundo a Argentina, en Argentina, con un gol con la mano de él haber que opina. Le recontra chuparía la pija si fue con la mano el gol y si eso significó darles su sexta copa del mundo, teniendo en cuenta lo que nos odian los brasileros. Reitero, opina de afuera, y opinar de afuera es fácil.

Como deportista no lo pondría de ejemplo? a alguien que es considerado por todo el mundo como un astro del fútbol mundial? en todo caso no es un ejemplo como persona, creo que en eso estamos casi todos de acuerdo. Ahora bien, como deportista es un ejemplo para todos los futbolistas. Y tal como dijo Dalma, que pregunte en Brasil, no a la gilada o a los pendejos, que le pregunten a ex jugadores, ex DTs, y periodistas de todo el mundo haber que le dicen del Maradona futbolista. Estoy seguro que se llevaría una grata sorpresa. Que le pregunte a los gigantes, a Ronaldo, a Ronaldinho, etc. todos campeones del mundo con Brasil y que le digan lo que opinan de Maradona. Incluso Lineker, quedó pasmado con Maradona en el Mundial del 86 cuando hizo el segundo gol. Es muy fuerte que un rival diga que le daba ganas de aplaudir al rival, encima argentino, luego de semejante gol.

Cierro diciendo que Dani Alves me parece un excelente jugador, un gran lateral. Pero a la hora de declarar es bastante pelotudo. Y para colmo, tras la respuesta fina y elegante de Dalma, termina respondiendo como un nene de 6 años que queda calentito cuando le cierran el ojete.   
Quién se queda con el balón de oro se decidía mediante las votaciones de capitanes y entrenadores de las selecciones y periodistas (ahora sólo votan estos últimos). No sé por qué decís que la FIFA se lo da a quien se le canta.