Autor Tema: Dani Alves prende el ventilador contra Maradona  (Leído 3835 veces)

Desconectado cuervolunfardo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 532
Esto dijo el 4 que echaron del Barcelona sobre el mejor futbolista de todos los tiempos:

"Quieren compararlos, pero no se puede. ¿Cuántos Balones de Oro tiene Maradona?" (por Messi).

"No sería para mí un orgullo decir que gané una Copa del Mundo haciendo un gol con la mano. Cómo le digo a mi hijo que gané… Todo el mundo habla de 'la mano de Dios', la mano de Dios, no. Nos engañó, se deberían haber puesto firmes".

"Como deportista, no lo pondría como un ejemplo para los jóvenes".

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Esto dijo el 4 que echaron del Barcelona sobre el mejor futbolista de todos los tiempos:

"Quieren compararlos, pero no se puede. ¿Cuántos Balones de Oro tiene Maradona?" (por Messi).

"No sería para mí un orgullo decir que gané una Copa del Mundo haciendo un gol con la mano. Cómo le digo a mi hijo que gané… Todo el mundo habla de 'la mano de Dios', la mano de Dios, no. Nos engañó, se deberían haber puesto firmes".

"Como deportista, no lo pondría como un ejemplo para los jóvenes".
cuando jugaba el diego solo los europeos recibian balones de oro.

esta todo bien con messi pero la 10 de la seleccion argentina de maradona le queda inmensa, mas grande que una carpa...

que aparezca en una final del mundo y hablamos!!

este no vio el segundo gol a los ingleses parece!!
el negro este que siga comiendo bananas!! los brazucas tienen la del diego adentro todavia!! :lol: :lol: :lol:

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Ni cerca de hecharlo del Barcelona, se fue por problemas con los dirigentes, y si lo habran extrañado, un crack Dani Alves.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14402
Adentro de la cancha crack crack. Pero afuera se lo ve medio payaso..

En la misma nota dijo que "Dybala si quiere mejorar se tiene que ir de Juventus". Es tu club viejo!!

Pd. Y este Bart que aprovecha para pegarle a Messi por dichos de Dani Alves mamita...
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
¿Cuantos Balones de oro tiene?

Este:

"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado AnuelAA

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Dani es un brian sarmiento con calidad elite

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37958
 A nadie que sepa algo de futbol le puede interesar lo que diga de malo Dani Alves de Maradona

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5555
Mira que yo entre los dos prefiero a Messi. Pero que alguien le avise que en ese entonces Maradona no podía ganar balones de oro por ser sudaméricano, no es un parámetro de comparación.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
El más grande de la historia no resiste análisis ni declaraciones de nadie. Gracias por tu aporte Dani, que pase el que sigue.

Desconectado bartcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3118
Adentro de la cancha crack crack. Pero afuera se lo ve medio payaso..

En la misma nota dijo que "Dybala si quiere mejorar se tiene que ir de Juventus". Es tu club viejo!!

Pd. Y este Bart que aprovecha para pegarle a Messi por dichos de Dani Alves mamita...
yo no tengo la culpa que a messi se le congele el pecho con la albiceleste puesta... :si:

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Ganó una copa del mundo, y llegó a la final de otra con el tobillo a la miseria. Con la de la selección no hay forma de superarlo.

Cuantas ganaste vos, Dani ? Una cosa es que lo venga a decir algun campeón del mundo, pero vos no llegaste a nada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Excelente la carta de dalma maradona a dani alves..Excelente..terrible cerrada de orto.

Desconectado montegol

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9864
Un 4 hablando de un 10 es como si los pájaros le tiraran a las escopetas...

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
No ganó balones de oro
No ganó champions
Fue un drogon
Hizo trampa
Mal profesional
Negro cabeza


Pero como dijo Sachieri en uno de sus mejores cuentos...

Me van a tener que disculpar... Imposible medirlo con la misma vara que al resto

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
No tendra 70 balones de oro pero ganó un mundial, y lo hizo con orgullo, con huevos, con amor propio y la frente bien alta, cantando el himno como se debe y dejando todo x la camiseta de su pais, eso vale mas que un millon de balones de oro, asi que dani alves que cierre el traste y se limite a jugar, podes ser el mejor jugador para la prensa y la fifa pero si no ganaste un mundial no sos una leyenda, menos que menos si tampoco ganaste una copa america y desvirgaste al pais mas odiado de todo el continente, asi que messi no va a ser nunca mejor que el diego ni por asomo, asi siga rompiendo records o ganando premios inventados por una revista que antes solo se los daba a los europeos, lo va a igualar el dia que gane un titulo que realmente vale, si no gana un mundial jamas de los jamases va a estar ni cerca de ser leyenda del futbol como el diego o incluso como pele.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Ganó una copa del mundo, y llegó a la final de otra con el tobillo a la miseria. Con la de la selección no hay forma de superarlo.

Cuantas ganaste vos, Dani ? Una cosa es que lo venga a decir algun campeón del mundo, pero vos no llegaste a nada.

Entonces con ese criterio Pele esta a años luz del resto, 3 mundiales...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
Entonces con ese criterio Pele esta a años luz del resto, 3 mundiales...

Pele al lado del diego no le lustra ni los zapatos en cuanto habilidad, en cuanto a trayectoria y en cuanto a trofeos.

Y vos dani alves sos el menos indicado para hablar y faltarle el respeto al mas grande y mas si lo que decis es abosultalente falso.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Dani Alves es un imbécil que lo único que genera es más "grieta" de la que ya hay entre los dos mejores de la historia...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Como no va a hablar mal del Diego si de chiquito veía como se los garchaba ?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
La gente se agolpa en el obelisco a festejar balones de oro, un premio individual otorgado por una revista francesa.

Me parecía un personaje simpático ahora un boludo.

Excelente Dalma respondiendo con altura.
« Última Modificación: junio 18, 2017, 15:00:27 por elcuervito87 »
Socio Refundador

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Ja, balones de Oro. Me los paso por las bolas.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18962
Pele al lado del diego no le lustra ni los zapatos en cuanto habilidad, en cuanto a trayectoria y en cuanto a trofeos.

Y vos dani alves sos el menos indicado para hablar y faltarle el respeto al mas grande y mas si lo que decis es abosultalente falso.

No claro  :desac: :desac: :desac:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5022
La respuesta de Dani Alves a Dalma me hace acordar a cuando algún pibe en el colegio sabía que le cerraron el orto pero con tal de tener la última palabra retrucaba "tu vieja, boludo".
El corazón de Boedo late en el oeste.