Autor Tema: Rap  (Leído 28766 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
Ayax me parece de lo mejor que salio en los ultimos tiempos en españa, el hermano no me gusta tanto pero tambien se la banca.

A mi tambien me gusta mas Ayax, la semana que viene voy a verlos y creo que dentro de poco van para Argentina.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
A mi tambien me gusta mas Ayax, la semana que viene voy a verlos y creo que dentro de poco van para Argentina.
Que piola. Gracias por el dato.. En mayo viene Kase O otra vez. Como siempre espero estar ahi!

Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 468
El tema de Hard GZ Postureo q pusieron arriba ya lo había escuchado, ahora me lo descargué. La instrumental de electrónica yo la tomo por todo el carteleo q hay en ese ambiente con las drogas sintéticas y bla bla, a mí q estoy en el final de la secundaria me llega por ahí.

Escuché el tema de MDE click y el de Hablando en Plata, el primero me gustó, el segundo no tanto

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
todo bien pero decir que ayax fue de lo mejorcito que salio de españa este ultimo tiempo es porque escucharon muy poco rap español...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Les dejo un tema que grabó el pibe que va a grabar mis temas...

https://www.youtube.com/watch?v=yEcWvtJkDac

Peguenle una oída, está muy bueno, suena bien y es muy vicioso, es de esos que te dan ganas de volver a escucharlos, a parte, hay que apoyar al underground Argentino loco  :palo:
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Ciclónhermoso

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 468
todo bien pero decir que ayax fue de lo mejorcito que salio de españa este ultimo tiempo es porque escucharon muy poco rap español...

Graciasss, coincido. Igual hay q ver a qué le dicen último tiempo

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
todo bien pero decir que ayax fue de lo mejorcito que salio de españa este ultimo tiempo es porque escucharon muy poco rap español...
Lo dije yo y la verdad que puede ser eh! Me gusta mucho el rap español pero no estoy muy actualizado. Me quede con los viejitos... Sfdk, vdv, triple xxx, juaninacka y toda esa gente.

Lo que pasa que todo lo nuevo que escucho son pendejitos que parece que todavia no cambiaron la voz.

Tirame un par de cosas nuevas para escuchar.

Igual Ayax me parece muy bueno.

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Lo dije yo y la verdad que puede ser eh! Me gusta mucho el rap español pero no estoy muy actualizado. Me quede con los viejitos... Sfdk, vdv, triple xxx, juaninacka y toda esa gente.

Lo que pasa que todo lo nuevo que escucho son pendejitos que parece que todavia no cambiaron la voz.

Tirame un par de cosas nuevas para escuchar.

Igual Ayax me parece muy bueno.

Ebano/organic name, Lasser, Craneo, Dano, N-wise, Me cago en tu padre (niño maldito y calido lehamo son sus solistas, tmb excelentes), escandoloso xposito, killtime, los discos de dj swet, esos son los que se me ocurren ahora que a mi parecer son mejores qe ayax y por mucho, pero bueno para gustos colores, pegales una escuchada.



Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
y me olvidaba de Elio Toffana, una bestia.



Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
Saco disco el beefie tmb, adromifcms 4, discaso.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Ebano/organic name, Lasser, Craneo, Dano, N-wise, Me cago en tu padre (niño maldito y calido lehamo son sus solistas, tmb excelentes), escandoloso xposito, killtime, los discos de dj swet, esos son los que se me ocurren ahora que a mi parecer son mejores qe ayax y por mucho, pero bueno para gustos colores, pegales una escuchada.



Gracias cuervo me voy a pegar una actualizacion y comento. Abrazo

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050

Desconectado difeva

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 528
Segundo tema de mi disco! Espero q les guste



Desconectado Bernzz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 721
  • San Lorenzo y nada más.
    • Shonin Cabral
Como rapero y productor debo decir que es muy triste entrar a un post de Rap y ver que solo hay exponentes extranjeros. Obviamente no es culpa del que hace el post sino de nosotros los que nos movemos en el ambiente y no logramos hacernos escuchar.

De todos modos, si te cabe el Rap conciente y con un poco de polìtica en el diome
metete en mi canal
Shonin Cabral

Aunque hemos avanzado... si tenemos en cuenta que un tema grabado en mi casa es la presentación del programa de política más visto de Argentina... pero aún falta para llegar al punto comercial de Apache o Canser...

después me contás cuánto me odiás o cuánto me querés, pero yo no voy a cambiar

https://www.youtube.com/watch?v=vZ-nbH1lzlk&t=3s
Boedo

Ya no discuto de fútbol ni de religión... porque San Lorenzo es mi religión.

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
todo bien, te banco porque te pones a rapear, pero a eso le falta muchisimo... ni a los talones le llega a cualquier exponente de españa ponele.., aca de argentina sacando a fianru y tk no hay nada bueno..



still rapping de c tangana, producido por steve lean y masterizado en usa, se fue para arriba puchito


Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
 Toma hardcore puro Argentino para el muchacho que dice que no hay nada de nuestra cultura, acá hay mucho pero poco PURO.


Socio Nº : 110591

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775
jajajajajajaja daaaaaaalee, el hardcore murio en el 2007, no existe mas

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050
todo bien, te banco porque te pones a rapear, pero a eso le falta muchisimo... ni a los talones le llega a cualquier exponente de españa ponele.., aca de argentina sacando a fianru y tk no hay nada bueno..



still rapping de c tangana, producido por steve lean y masterizado en usa, se fue para arriba puchito




Esto es horrible :lol: :lol:

Desconectado Bernzz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 721
  • San Lorenzo y nada más.
    • Shonin Cabral
todo bien, te banco porque te pones a rapear, pero a eso le falta muchisimo... ni a los talones le llega a cualquier exponente de españa ponele.., aca de argentina sacando a fianru y tk no hay nada bueno..



still rapping de c tangana, producido por steve lean y masterizado en usa, se fue para arriba puchito




no sé con quién me comparás ni en qué te basas... fianru y tk hacen cosas que nada que ver conmigo y las formas de rapear mejor no digo nada... haria una critica de algo tuyo si es que tenés. Me gustan cosas de Argentina pero nada de lo que nombraste, y lo que me gusta no creo que lo conozcas... son cosas originales, con liricas con contenido y la gente que las hace se produce sus propias cosas, se tiran sus propios beats y se mueve  en el underground... además de que los parten en cuanto a flow. Pero... todo bien, para gustos... nunca falta un pelotudo que bardea y no le pega al beat. Saludos.


edito: entré a esa mierda que posteaste y solo me restaba decir que sos un hijo de puta... abrazo grande, campeón
« Última Modificación: febrero 08, 2018, 00:12:19 por Bernzz »
Boedo

Ya no discuto de fútbol ni de religión... porque San Lorenzo es mi religión.

Desconectado Bernzz

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 721
  • San Lorenzo y nada más.
    • Shonin Cabral
Toma hardcore puro Argentino para el muchacho que dice que no hay nada de nuestra cultura, acá hay mucho pero poco PURO.




si lo decís por mí... me refería a que no postearon muchos temas de Rap argento... NO DIJE QUE NO HAY RAP EN ARGENTINA. Escucho Rap argento desde el 97 y siempre hubo muy buenas cosas que incluso deberian ser más escuchadas en el exterior pero no salen porque primero se tienen que pegar acá, y eso cuesta. Vi cosas muy zarpadas de nivel internacional con menos de mil reprod en youtube.
Boedo

Ya no discuto de fútbol ni de religión... porque San Lorenzo es mi religión.

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775

no sé con quién me comparás ni en qué te basas... fianru y tk hacen cosas que nada que ver conmigo y las formas de rapear mejor no digo nada... haria una critica de algo tuyo si es que tenés. Me gustan cosas de Argentina pero nada de lo que nombraste, y lo que me gusta no creo que lo conozcas... son cosas originales, con liricas con contenido y la gente que las hace se produce sus propias cosas, se tiran sus propios beats y se mueve  en el underground... además de que los parten en cuanto a flow. Pero... todo bien, para gustos... nunca falta un pelotudo que bardea y no le pega al beat. Saludos.


edito: entré a esa mierda que posteaste y solo me restaba decir que sos un hijo de puta... abrazo grande, campeón


jaaaaaa tampoco para que te enojes tanto, te tire una critica y no te la bancaste ni media, hoy por hoy fianru y tk son los mejores, si no es asi pasame algo mejor, y te banque porque te mandaste a rapear, y lo re banco eso, seguile metiendo, pero a eso a mi gusto le falta bastante, pero bueno, segui en el underground, que en unos años no te va a escuchar ni el loro.

Y los que bardean a tangana, primero vean quien es, es un tipo profesional, recibido, que le puso los puntos a sony y que ahora la esta pegando y se esta llenando de guita, lo producen los mejores y le estan masterizando todos sus laburos gente que labura con grosos de usa como drake, thug, y varios mas...

la verdad nunca entendi el odio que le tienen a lo mainstream, y menos ahora al trap, a mi me re cabe el rap, pero el trap bien hecho me re gusta tambien.

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Chupense una pijaaaaaa
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
https://www.youtube.com/watch?v=-3iGgCueMio

Que discazo se mandó Faqq, terrible, los ft con Acru y Wolty lo mejor para mi.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775

Desconectado David Lynch

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 775