Autor Tema: Despedida a Ortigoza  (Leído 22422 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
De la borrada cósmica que se mandó contra Velez para sacar a Madelón nadie habló, verdad?

Memoria selectiva seria la palabra justa, amigo. Es lo que lamentablemente los fans del gordo no contemplan.

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo


Es admirable la perseverancia de los militantes anti gordo, #soltar muchachos.
Socio Refundador

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Estuvo entre los mejores.
Nos dió la copa, muy contento por eso, vos?

una locura lo que dicen
el gordo era clave en el equipo del paton. el paton mismo lo remarco.
logico que estaba entre lo mejores.
el gordo era el eje para que el equipo tenga pocesion de la pelota y llegue limpia  los de arriba.
esta claro que piatti, matos, correa tambien fueron importantes pero no era un equipo se caracterizara por hacer gran cantidad de goles. como para decir que por ejempelo, cualquiera de la ofensiva "era mas importante".
san lorenzo no jugaba a que piatti haga muchos goles, o matos, o tito o correa. jugaba a converitr y asegurar el resultado con una defensa solida (ahi tenes otros importantes) y tenencia de la pelota con el gordo haciendola circular. como eje
pero te la quiere plantar con que ortigoza era lo mismo que kalinsky mas o menos. sin ortigoza ese equipo no era lo mismo. cada vez que faltaba sentiamos su ausencia y rezabamos a que llegue al proximo partido cuando andaba complicado.

pasa que la novelita mediatica mata al juego.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
una locura lo que dicen
el gordo era clave en el equipo del paton. el paton mismo lo remarco.
logico que estaba entre lo mejores.
el gordo era el eje para que el equipo tenga pocesion de la pelota y llegue limpia  los de arriba.
esta claro que piatti, matos, correa tambien fueron importantes pero no era un equipo se caracterizara por hacer gran cantidad de goles. como para decir que por ejempelo, cualquiera de la ofensiva "era mas importante".
san lorenzo no jugaba a que piatti haga muchos goles, o matos, o tito o correa. jugaba a converitr y asegurar el resultado con una defensa solida (ahi tenes otros importantes) y tenencia de la pelota con el gordo haciendola circular. como eje
pero te la quiere plantar con que ortigoza era lo mismo que kalinsky mas o menos. sin ortigoza ese equipo no era lo mismo. cada vez que faltaba sentiamos su ausencia y rezabamos a que llegue al proximo partido cuando andaba complicado.

pasa que la novelita mediatica mata al juego.

Y Mercier? Gran parte de esa solidez defensiva que marcas es por el pelado N°5

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Y Mercier? Gran parte de esa solidez defensiva que marcas es por el pelado N°5

Mercier rechazo la oferta del Betis para quedarse, unica oportunidad en su carrera de irse a europa, mientras otros se regalan para ir a boca...


Por suerte yo fui siempre soldado del pichi.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Mercier rechazo la oferta del Betis para quedarse, unica oportunidad en su carrera de irse a europa, mientras otros se regalan para ir a boca...


Por suerte yo fui siempre soldado del pichi.
Totalmente, años luz de distancia entre uno y otro


Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Mercier rechazo la oferta del Betis para quedarse, unica oportunidad en su carrera de irse a europa, mientras otros se regalan para ir a boca...


Por suerte yo fui siempre soldado del pichi.

Yo siempre lo puse un escalón más arriba al Pichi que al Gordo, el verdadero bastión del mediocampo de todos estos años. Sin Mercier no hay Ortigoza posible.

El Gordo está infladisimo por la prensa, solo nosotros sabemos lo que pudo y puede dar realmente. Se lo quiere y respeta, pero las cosas como son.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.